Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

una cosa que me revienta es que generalmente desbordamos muy bien por las bandas y nos equivocamos en el último pase, igual los laterales nunca sorprenden, ayer en la jugada de Montiel en PT se lo ve claramente a Nacho Fernandez que le dice que le pegue al arco.
Otra cosa, tiramos 800 centros por partido y no tenemos a nadie que gane una pelota de arriba.

1 me gusta

El centro de Montiel al cono es europeo. Antes le decíamos que no sabía levantarla. Ayer le puso una pelota en el pie.

5 Me gusta

Si esa fue muy buena, igual yo me refería a una que desborda y le da un pase a Nacho y le cobraron offside.

o pq este muchacho mando al “equipo” a seguir “proponiendo” y nos vacunaron de contra… no aprende mas

1 me gusta

Pero ahí me hablas del final del partido. Yo te hablo de el minuto 25 del primer tiempo, cosas así ya nos pasaron. Sin ir más lejos nos pasó con Nacional, les hicimos 2 goles y nos descontaron sacando del medio.

1 me gusta

al unico equipo que contradecia eso qeu yo vi fue la españa campeona de delbosque… te metia un gol y no se lo empatabas mas, no pq fuera una “muralla” sino pq terminaban con 90% de “posesion” y no se la podias sacar… asi si sirve, pero en cambio este muchacho “pregona” tenerla al reverendo pedo, perderla de manera pelotuda y terminar en una contra con el “culo” en la mano… asi es imposible, todo mal hace, no hay el menor concepto futbolistico…

Completamente. El tipo es crack, aún con sus errores. Ojalá siga más allá de esta dirigencia de mierda y pueda congeniar con un presidente serio.

6 Me gusta

¿No entiendo porque piden al muerto de Zuculini de titular? No cumple con su principal función que es la de ser 5, se hace agua el mediocampo.
Son crotos y busquemos la vuelta que busquemos el fin parece inevitable.

3 Me gusta

es que el “equipo” de este muchacho se “para” mal del minuto 1 al 90, asi que te puede pasar en cualquier momento…

1 me gusta

Porque alguien que haga goles tiene que jugar. No es que creamos que sea una eminencia.

4 Me gusta

y pq ademas necesitamos a alguien que meta un poco de “piernita” en el medio, ya que con el pelotudo de peres enzo o somos un “colador” o nos deja con 10 de manera infantil…

Sosa si la cumple el pelotudo ese no.

2 Me gusta

Pero ¿A quien le hizo goles? ¿A Nacional? Bueno, de mas esta decir que Borre le hizo 3 goles… Es la versión loncho Ferrari 2020.

2 Me gusta

Ahí si coincido.

1 me gusta

Esta enamorados de ese falopa por 3 goles de mierda, no analizan que en los 3 partidos fue un asco.

1 me gusta

Es que el partido no se evalúa por la posesión solamente.
Podés tenerla o podés no tenerla, es lo mismo. Lo que importa es que llegues más que el rival y con mayor efectividad.
Podés hacerlo como el Barcelona de Guardiola (que tuvo logros) o como el atlético del cholo o algún equipo de Mourinho (que también ganaron cosas).

Después, la posesión es solo un numero que no indica nada más. Porque podes tener la pelota el 70% y ganar 10 a 0 o perder 3 a 0.

No es problema de tenerla, el problema es que no seas punzante (con o sin la pelota)

En el 5 a 0 del Bayern al Barcelona en 2013 el Barca tuvo 70% de posesión, justamente la cosa pasa por otro lado. Y ése Bayern creo que nadie va a decir que era defensivo. Al DT de los alemanes se ve que no lo condicionó el “ADN” (?).

1 me gusta

De todas formas a Sosa hay que llevarlo despacio, tendrian que traer un 5, Ponzio es rendidor pero tiene 38 39, y Enzo Perez esta dando cada vez mas ventajas en el mediocampo.
Y de paso 2 centrales buenos, vendieron por 40.000.000 de euros, a 3 jugadores, no fueron capaz de comprar 1 puto jugador.

Es que Enzo nunca jugó solo en el medio. No se de donde le esta saliendo a Gallardo éso.

4 Me gusta

Mírate la repe del segundo tiempo en la bostanera, vas a ver qué Pratto entró bien, ganó varias pelotas de arriba y rebotó bien un par de espaldas. Fue el único delantero que mostró algo en ese partido horrible en el que nos cortaron con foules todo el partido para que no podamos jugar…