Esto marca claramente lo que es el nefasto Guardiolismo y lo horrible que era nuestro rival.
La pósesión es efectiva si la cristalizás, caso contrario es un cuento chino que solo justifica la intrascendencia de un equipo.
Hay que “cristalizar” la “posesión” … xd
de nada sirve tener la pelota todo el tiempo si tu equipo no patea al arco y crea situaciones de gol claras, el barsa d guardiola 2008 metia 3 goles x partido tenia a eto,zlatan,messi que se cansaban d meter goles, nosotros tenemos a suarez y a borre que le tienen miedo d patear al arco
Igual seamos buenos.
Si bien es cierto que no es lo más importante, muchos estan esperando que pase lo que paso ayer para salir a despotricar contra el “guardiolismo”, el “bielsismo”, etc
Si ayer entraba la de Borré, o la de Carrascal, si River golpeaba primero, jugando como estaba jugando los que se comian la goleada eran ellos.
Jugando asi Palmeiras no tiene la mas minima chance de ganar la copa.
Porque nunca nos pasa que hacemos un gol y a los 5 minutos nos empatan porque se durmieron Rojas y Díaz ![]()
cuantos tiros al arco pateo river anoche, cuantas pelotas atajo el arquero d palmeiras, la unica vez que River pateo muchas veces al arco y no metio goles fue contra idv en 2016 pateamos 20 tiros al arco y azcona atajo todas
mira, yo voy a hablar por mi mismo y por nadie más, y te digo que nos sabes las ganas que tenía de que me cierren el culo ayer. Deseaba que River fuera una máquina, Suarez y Borre la metieran, nuestros centrales fueran una muralla y el muñe leyera como nadie el partido.
Es muy Boca hablando de lo que habría pasado si ganaban en Madrid ésto de “Ah pero si entraba la de Borré”. Vivimos en un loop de lo que “habría pasado” si Borre no necesitara 15 tiros para meter una.
Si mi abuela tuviera ruedas sería un monopatín. Le íbamos ganando a Boca con una mas 2 a 1 y nos empatan. Le íbamos ganando a Argentinos 1 a 0 y nos empataron. Le ganábamos 3 a 1 a Nacional, ellos con 10, y nos salvó el palo del empate. River juega mal. Lo que si te acepto es que se hubiera dicho que River jugaba bien y después de lo de ayer venimos a patalear. No, algunos lo dijimos antes, River juega mal y no da garantías.
Si no recuerdo mal el River 2018 tambien jugaba a tener la pelota. Deberia revisar las estadisticas pero debe estar en el top 3 de los equipos con mas posesion y precision en los pases de esa copa.
El tema este año fue la falta de recursos que hay en el plantel. La idea esta, el juego, en ataque al menos, esta aceitado.
Está mal armado el equipo, que se debe armar de atrás para adelante. Por más que tengamos arriba a Messi y a CR7, si abajo somos un flan no vamos a ganar la copa.
Si pero que tiene que ver? Justamente el tema es que no se puede jugar como en 2018 pero se insiste.
No comparto… Sobre todo lo de la abuela con ruedas.
Despues del laburo con mas tiempo te respondo y te doy mi opinión.
------------------------------Armani--------------------------------
Montiel-----------Lecanda------------------Diaz-----------------Casco
Sosa-----------------------Enzo------------------------Nacho
------------------------------DLC--------------------------------------
-------------Suarez---------------------------Borre
Somos campeones.
Ayer literal pasó lo mismo que acá.
Si seguimos en “lo que habría pasado” podemos decir que si Paramierdense tenía a todos los titulares, éste 3 a 0 nos lo comíamos en octavos.
El día que entró el gordito ese y nos complicó la vida ahí ya me empecé a preocupar. Ahí me terminé de convencer que esto se iba a la mierda en cualquier momento.
Es que en verdad, la posesión, a partir de cierto % es un síntoma de ineficacia. Un 70% está muy bien si metiste 4 goles. Con cero goles significa impotencia. Es una estadística altamente relativa. La tenés que medir con el resultado.
Ya te dijeron que sos anti River por haberlo advertido?
Desde Madrid que viene cometiendo muchos errores el muñeco, después de lo que pasó
con Flamengo y el torneo pasado todos creímos que era el momento de un volantazo en la manera de jugar, que vuelva a las bases, a ser más pragmático. Las críticas me parecieron y me siguen pareciendo justas. Ahora, no me parece caerle por esta eliminación donde hay jugadores muy bajos, otros sin neuronas y con dirigentes que no le traen un refuerzo hace dos años y en medio de una pandemia donde nos daban todos eliminados en fase de grupos por estar 6 meses sin jugar y llegamos a final de temporada peleando todo.
19 años tuve que esperar para volver a River en una final de copa, lo mínimo que le debo es bancarlo en esta, mirá si le voy a caer por no meternos en una final de copa TRES años consecutivos y sin traer un puto refuerzo, algo surreal. Ojalá que sirva (esta vez sí) para que se renueve él mismo con sus errores y que le exija a la dirigencia refuerzos para ir por todo el año que viene como pasó después de lo de Lanús. Ojalá que quiera seguir en River.