Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Va a salir otra vez con este esquema ridiculo a toquetear la pelota y a ser empomado por el primer grone que corra ya que nadie lo va a marcar y estos centrales son horrendos.

3 Me gusta

Pero qué culpa tiene “el muchacho” si el 2 es un flan marcando? Hay cosas que son propias del jugador. Estás jugando un clásico y vas a marcar blandito. Te lo tiene que explicar el dt eso? Hace 2 años que está en el fútbol argentino!

1 me gusta

Coincido.

Pero no descartes ésta teoría.
River venía blandito pero no le entraban balas.
Boca le salía a jugar duro. A pegar. con plantel de sobra. un Linea bostero y un arbitro ductil para hacerse el boludo algún resultado sacaban.
Siempre los superclasicos dejan tocado a alguien. SIEMPRE.
Boca está jugado. Si éste año no gana la copa se le empieza a mover el avispero de nuevo.
River jugó el clásico ya diezmado y sabiendo que debía cuidarse. Todo sumaba.
Así y todo casi lo gana pero no le resulta fácil. Crece la desconfianza en el plantel.

Palmeiras le hace el mismo jueguito que Bosta. Jugadores desgastados, tensos. resultado. Tres errores garrafales, tres goles, y sin la posibilidad del gol.

Ahora River se debate entre entregar otra vez el torneo local
(que no vale nada pero sería otra derrota y puede que sea con boca)
O entregar la vuelta casi perdida.

y si este muchacho se deja de romper las pelotas y cambia el “esquema” mejor…? tampoco vamos a “rematar” el club para traer a godin y josema gimenez para que el “muñe” siga con su “caprichito” de querer jugar con la defensa en mitad de cancha…

La pobreza del mediocampo que despues del primer gol ya no agarro la pelota con continuidad.

Como d.t tenes que saber las falencias de tu equipo y si tenes centrales de pobre nivel tenes que poner mas marca en el medio no podes hacerte el ofensivo con Rojas y la momia de centrales porque si los dejas mano a mano cagaste.

Eso de atacar siempre es digno del pelotudo de Bielsa que con centrales de mierda se come 6 por partido todos los fines de semana salvo cuando juega contra el Burnley.

1 me gusta

tiene culpa este muchacho pq ibamos ganando 21, faltando 5min y contra la “bosta” superandolos en la tabla del “grupo”, pero a su vez el “equipo” estaba parado como el orto y nos agarran de contra… o sea, siempre los defensores estas expuestos a tener que hacer la “heroica” o meter una terrible patada para zafarla, cuando no se juega asi… es mas “facil” y productivo hacer cosas “normales”, cosa que este sujeto esta encaprichado en no hacer…

4 Me gusta

No ganó otra porque “equivocó los cambios”, Pratto no estaba como para entrar, si queria seguir atacando ocmo él después dijo lo tenía a Scocco en mejor nivel en el banco. aparte puso antes a un insulso Alvarez en “una final”, todo del técnico estos últimos fatale sminutos en los cuales en cambio de preferir “cerrar y dormir el partido” quiso seguir atacando buscano un segundo gol faltando tan pocos minutos…se lo comió el personaje de “Napoleón” que le adjudicaron los medios…El Gallardo del 2015 no perdia esa final ni en pedo porque era más pragmático y todavá el ego no lo había echo tan tozudo…

Pero la “terrible patada” la tenía que pegar Rojas, justamente!!!

1 me gusta

Las idas con Racing e Independiente en 2018, donde River sabía que mantener el cero era fundamental para definir en casa. Se perdió esa viveza que había antes, lo de ayer fue un River de los 90’s o de los 2000’.

10 Me gusta

Para mi el partido no se perdio en lo tactico… si los primeros 25 minutos, hasta la cagada que se manda Armani, los estabamos cagando a pelotazos… A partir de la boludez de Armani el partido comienza a caerse y luego de la cagada de Rojas se termina de ir a la mierda. El tercer gol viene de un tiro libre luego de que Carrascal se hace expulsar… tres errores individuales fueron los goles, ninguno por superioridad tactica del Palmeiras. De hecho jugamos 30 minutos con uno menos y no nos pudieron hacer el 4to. A veces el futbol es asi… no te sale ninguna y al rival le salen todas.

Sumemos esto tambien a que la dirigencia se encargo de desarmar el equipo cada vez que pudo, sin traer a nadie. No hace mucho veias el banco de River y cualquiera que veias ahi podia ser titular… hoy tenes que rogar que no se te lesione uno porque no queda a quien poner. Ya fue, no se pueden ganar todas. Lo unico que queda es hacer un mejor papel en la vuelta, al menos ganarlo para terminar la serie con cierta dignidad, y decirle al viejo come pibes que se deje de romper las pelotas y traiga jugadores.

Ayer nos dirigio el fracasado hijo de puta de Bielsa.

3 Me gusta

Qué clavo es haber sido dirigido por ese demente. Después te lavan la cabeza con que el tipo es un crack y alguno quiere replicar el humo que fabrica.

7 Me gusta

pero entonces vos queres “resolver” todo asi, pegando una patada “criminal” y listo? no te garantiza nada, pq siempre vamos a estar al “limite”, pq la patada no llega a destino o bien pq nos quedamos con menos jugadores… que este muchacho equilibre el “equipo” mejor, que ademas es mucho mas facil… y ni siquiera le estoy pidiendo que lo haga siempre, sino cuando faltan 5 min para ganarle a la “bosta” o contra un rival de “jerarquia” como el de ayer…

Está bien, es verdad. Pero justo estabas en los últimos 5 minutos, sin Enzo y sin cambios. En ese caso amerita la patada.

1 me gusta

Falso. Pratto entró para aguantar la pelota y ganar de arriba, y porque era el único de los delanteros que había mostrado algo en la vuelta contra Boca, por eso entró. Alvarez entra porque no había otro, Ponzio ni en pedo podía hacer la banda por la cual jugaba Bruno Henrique. El cambio era Mayada, pero D’onofrio decidió 6 meses antes dejarlo ir gratis porque no hacía falta, Además, Alvarez jugó 20 minutos en los que no sufrimos muchos disgustos. Pero bue, siempre es fácil con el diario del lunes…

si obvio, pero convengamos que si ayer se ganaba “bien”, de manera “solida” y sin salir a lo loco como unos pelotudos (ej 2do gol de palmeiras), ya nadie se acordaria de la famosa “patada” que no fue del sicario…este muchacho cometio los mismos “errores”, nos dieron un pijazo mas y eso es lo que da mas bronca…

2 Me gusta

El que pone a un jugador que no esta en condiciones es el responsable, y Gallardo dijo claramente que los cambios eran porque veía que podía marcar un segundo gol. Después si el que ponés se manda el moco (que no fué el único en ese momento ya que los defensores estaban todos adelantados y el que siguió al delantero de ellos lo acompaño sinhacerle un foul en todo el trayecto permitiéndole hacer el pase a su goleador)…Los cambios fueron pésimos, no hay excusa para esto.
Gallardo es buen técnico, pero ahora se subió al caballo y pontifica, ha perdido la humildad de sus inicios y su pragmatismo y eso lo ha llevado a cometer demasiados errores en partidos trascendentes como el de ayer. No hay excusas.

¿Qué mostró? ¿una colección de monedas antiguas? Pratto entró porque Gallardo estaba emputado en recuperarlo, simplemente.

2 Me gusta

Lo que aun no concibo es como el mismo Gallardo lleno este plantel de verdes y tibios de mentalidad…increible luego de los equipos que el formo. Parece casi de amateur a veces.

1 me gusta

imagen

hay q dejarse de joder y hacer algo con esto de la posesión al pedo y el toqueteo intrascendente.

12 Me gusta