Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

amigo, tengo casi 40. Viví a full el River del 96, que era triple equipo que este desde lo individual, y este equipo de Gallardo no sólo juega mejor, sino que ganó mucho más y lo que ganó lo hizo de manera muy superior a ese equipo. me parece que el que conoce poco la historia sos vos…

ahhh bue…en que universo “paralelo”, se puede saber? xd

1 me gusta

Lo de juega mejor es completamente SUBJETIVO. Si te gusta más cómo juega, me da lo mismo, pero de ahí a decir que lo mejor es este ciclo, es desvalorizar la historia de River.

Gallardo no ganó bicampeonatos o tricampeonatos, no ganó la Intercontinental, no ganó un campeonato a la vez que una copa como en el 97 asi como Ramón, Veira o Labruna no ganaron dos Libertadores… Está lleno de hitos nuestra historia.

Después nos quejamos de que le damos de comer a la prensa bostera. Llena de púberes que no respetan nada y ahora los viejos también.

10 Me gusta

A los brasileños se les puede ganar, le tema es que ahora con este resultado ellos van a especular.
Lo más probable es que se metan todos atrás de nuevo y nos jueguen de contra, y si nuestro equipo no está fino y nuestros delanteros siguen sin querer patear al arco y solo meterla si se gambetean hasta al referi dentro del área chica rival, vamos a estar cortando clavos hasta que nos cansemos porque no son efectivos…

Este partido s revierte con garra, con ganas y pateando desde cualquier lado al arco de ellos. Si los embocamos de entrada a los pocos minutos, ellos van a tener que salir para querer meter un gol y tranquilizarse, y allí peude haber espacios, pero es un partido casi quirúrjico que debe planificarse en detalle y no dejar librado nada al azar y menos en confiar en jugadores que tienen la mente frezca y no están en un momento de seguridad. Es un partido para hombres, y si es necesario par algún juvenil escondido que tenga personalidad y no que quiera mostrarse gambeteando a todos al pedo…

1 me gusta

Mira, si para vos ésto:

Es lo mismo que ésto:

te diría que compres anteojos.
Y éso que te puse goles más “terrenales” de los buenos River de Gallardo. Si te tiro el de Sanchez a Godoy Cruz, Mora a Tigre o Teo a Rosario Central es para llorar.

3 Me gusta

Veira no ganó dos libertadores porque cuando termino esta le desmantelaron el plantel y lo rajaron del club…
El del 86 fué el equipo al cual cuando lo veías en cancha sabíaas que para ganarle los tenías que matar a todos, tenían gol, personalidad y muchisima garra, no se dejaban amilanar por nadie. Si el club no hubiera estado tan mal economicamente y no se hubiera desarmado el plantel ni bien termino la intercontinental, capaz ho estariamo hablando de un equipo que siguio ganando a nivel internacional por algunos años más, pero eso es historia…

4 Me gusta

Y, así y todo estuvo a nada de jugar la final al año siguiente. Si Funes no erraba ese famoso gol contra Independiente.

Es lo que van a hacer, meterse atras como los primeros 30 minutos aca, por eso depende de River, hay que estar 100% concentrados y tratar de ser eficaces arriba.

Hay que presionar y llenarle el area de centros con los externos desde el minuto 1, ojala se anime a poner a Girotti y Zuculini de titulares, es clave tener presencia en la definicion.

1 me gusta

Me parece que una cosa es lo que nosotros pensamos y otra el muñeco que va a querer morir con la suya repitiendo esquema y jugadores…
Espero que recapacite y el partido contra los del rojo, sea muy favorable a nosotros y nos abra la puerta para una final de esta copa pedorra de cabotaje, ya que un cambio en la cabeza de varios nos vendría bien para poder presentarnos en Brasil con otra mentalidad y encarar ese partido a muerte…

Este equipo brasileño es ganable, pero nuestros delanteros ls que tengan las tienen que meter y no errarlas, sino va a ser un suplicio meterle un gol allá.

1 me gusta

Propia y ajena.
Cuando se vaya la bronca por el partido, Rojas y la mar en coche, espero no ser el único preguntándose por que mierda River tiene que jugar un clásico antes de una semi y con dos dias de descanso.
Si no fue planeado pasa cerca. Es cierto que el River-boca podía dañar a cualquiera pero ellos están "jugados"Chiqui Tapia y Tinelli chochos, y el Triste con la mesa servida.
Mil cosas propiciaron la derrota de ayer. Una de ellas, el superclasico.
Si no se jugaba el super, a River no se le escapa así. Por mas contrafáctico que suene. Piensenló.

En lo que se equivocó Gallardo fue en caer en la trampa. El superclásico.

01 solamente y el sicario en mitad de cancha lo pierde a luis adriano que corre 50m hasta llegar a armani… esta bien, “matemoslo” a rojas, pero que carajo hacia ahi si faltaba una vida para tratar de “empatarlo”…? y despues me dicen que todo fue por culpa de los “jugadores” y este muchacho no tuvo nada que ver…xd

3 Me gusta

Rojas lo único que hizo fue manotearle la codorniz al grone, un tibio barbaro

3 Me gusta

Con una dirigencia seria tendrías en este plantel a MQ, Mayada y Quintero. Suficientes soluciones para cualquier triquiñuela berreta del chiqui.
De hecho, con MQ, el partido del sábado se ganaba y los bosteros quedaban con el culo lleno de preguntas.

5 Me gusta

yo hasta creo que se “confia” en su “velocidad” , que lo iba a poder alcanzar aunque girara el negro… pero bueno, es un jugador “demolido” psicologicamente por el “muñe”, esta “inhibido” y tiene la cabeza quemada, ahora lo tiene que sacar y no volver a jugar mas hasta que le hagan un “lavado” de cabeza pq va a ser 3/4 cagadas grosas por partido…

3 Me gusta

Nunca fue seguro. Está hace 2 años y siempre jugó así. Es tiempo de soltar.

5 Me gusta

Muñe vas a tener que cambiar de sistema, basta de jugar mano a mano y este bielsismo tata muertino tiki a tiki a ultranza

4 Me gusta

Muchachos, el River de Gallardo jugó 5 semis de copa en 6 años, 3 finales, ganó 2 y no ganó la otra por el aborto del gordo Pratto. Nunca en la historia se hizo eso, y pocas veces en la historia hemos tenido planteles tan cortos y casi sin figuras, y en estos 6 años River ha jugado a un nivel altísimo, como pocos equipos lo han hecho. Si para ustedes eso es darle de comer al bosteriodismo, allá ustedes. Para mí, darle de comer a los bosteros es criticar una derrota causada por fallas individuales y reprochársela al esquema de juego y al responsable de todo lo bueno de todos estos años…

Esto es simple: Gallardo regaló el primer campeonato que dirigió por tener que poner la cuarta contra racing ya que en el medio estaba Boca por la sudaca, depues regalamos otro en ese partido contra CASLA por la ausencia de Alario, que había jugado como 4 fechas con el 225 porque el único suplente que había era…Ausqui (que erró un gol increíble en ese partido), y finalmente, el de principios de 2020, que lisa y llanamente es un robo, no hace falta que me explaye. Todo se resume en esta frase: “los planteles que ha dirigido Gallardo, siguiendo la línea histórica del club, han sido de mediocres para abajo”. Y no sólo se ha cansado de ganar, sino que se ha jugado un fútbol de alto vuelo…

1 me gusta

hasta el partido contra la “bosta” venia btte bien, incluso metia goles… pero despues de ser “demolido” psicologicamente por este muchacho casi qeu te daria la razon, es practicamente “irrecuperable”, pq si sigue jugando se va a mandar muchas cagadas como esas y se va a “hundir” cada vez mas… y deci que los partidos se juegan sin “publico”, pq sino pobre pibe…

Jugar mano a mano y presionando arriba es muy asfixiante solo s itenes buenos centrales.
Hay que poner la plata en centrales porque sino no vamos a ningun lado.

Si eso significa sacrificar a algun jugador de otra linea, hay que hacerlo.

Lamentablemente está enamorado de mediopelos como DLC y Borré que corren mucho pero les cuesta parar una pelota. Ni digo nada de los centrales de mierda que no saben poner el cuerpo y les da verguenza dar una patada.

2 Me gusta