Conti al lado de Pinola y Rojas es Ferdinand y en el futbol argentino no hay nada mejor. Komar es falopa pura. Pocas opciones para centrales.
Igual par el futbol sudamericano Higuaín sería como tener a Crespo o Batistuta en su mejor nivel. Le sobra para este mediocre futbol que acá tenemos, y comparado con Borré, este no le ata ni los cordones de los botines…Yo lo traería, y con el esquema de juego que tiene Gallardo, incluso con estos mismos jugadores se cansa de hacer goles, porque no se los erraría como Borré por lo menos…
No hablo por habilidad, no creo que se banca el ambiente. Se nota que después de lo que vivió en la selección esta cansado.
Es que no se puede seguir fallando. Conti acá lo infló la prensa, como tantas veces hizo.
Sigali está a nada de cumplir 34 años y con Gallardo va a ser dificil que aguante el ritmo.
El muñe tiene que ajustar los refuerzos. Pidió a Lollo y no rindió, a Mina y fue un fiasco, Rojas y un mamarracho, Diaz y por ahora mal (aunque le tengo fe).
Conti va a seguir siendo apuesta. Si juntas las 5 apuestas te das cuenta que pudo haber venido uno bueno

Con Higuaín existen dos problemas. La más importante es la mental, porque es de cristal y no cambia mucho el ánimo con lo que ya tenemos en el plantel.
Segundo, Gallardo no lo quiere ni empedo. No corre como Borré, entonces no sirve. Por más que tenga una capacidad de asociación buenísima y los goles se le caigan de bolsillo.
Ambos fueron papelones, cuatro goles nos comimos con Lanús estando 3-0 arriba.
Y que nos den vuelta un partido en menos de 5 minutos estando a minutos salir campeones, también. Y a los ojos de toda Latinoamérica, lo peor.
Común denominador?
Las cagadas de Pinola
Rasin tiene el mismo ritmo y defiende mano a mano como River, aca Sigali seria figura.
Respecto a Conti, no me interesa la prensa, para mi es bueno, los partidos que lo vi fue figura todos.
Mucho mas posibles no hay, o por lo menos yo no los conozco.
Con defensores carretas es imposible salir campeón, es la realidad. A un equipo lo construís de atrás para adelante para dar seguridad en todas las líneas.
Si pero “mete goles” cosa que Borré por más que corra le cuesta y los partidos se ganan con goles, no con tozudez de hacer tiki tiki al pedo y que el contrario te vacune…
Mete goles + Corre poco = No es del gusto de Gallardo
Ya está, muchachos. A todos nos duele perder así, pero hay que ser justos también. Mejor digan “quiero ganar la copa como sea, no me importa si jugamos bien o la reventamos para adelante, o si nos ayudan como a los bosteros” y listo. Es más genuino eso que decir pavadas como que “River no es un equipo creativo y gana por acumulación de jugadas”. No es justo con el laburo de alguien que nos puso arriba como nunca en la historia superando a equipos con 5 o 6 veces nuestro presupuesto, sin una mancha en el medio. El respeto no sólo a lo ganado sino también a la forma en que se ganó debería primar. Una lástima…
Después del primer gol ayer ya me imaginaba una derrota así de dura que encima pudo ser más abultada.
No entiendo porque River se vuelve “loco” cuando le hacen un gol. Empieza a jugar golpe por golpe sin importarle si le hacen 10 más.
Ayer supongo que jugó lo mental que te hagan un gol tan pelotudo y sin merecerlo, pero tendría que manejar más la cabeza en estos casos.
Si, es durísimo 0-1 de local, obviamente hay que tratar buscar darlo vuelta, pero enloquecerse así de que sirve? cuidate atrás y seguí intentando, pero hay que bajar las revoluciones hermano, sabes que si te meten el segundo prácticamente es serie liquidada.
Increíble que a los dos minutos del primer gol ya nuestros defensores hayan empezado a jugar mano a mano como si sólo faltaran 10 minutos de serie.
Después del gol, el muñeco tendría que haber pedido calma, decirle “ya está Franco, ya está, estamos bien, sigamos así” pero ya empieza de vuelta con la miradita y los signos de bronca, le transmite todo el nerviosismo a los jugadores.
Faltaban 150 minutos de serie después del primer gol, no era para que se le suelte la cadena así al equipo.
Yo pensé que el entretiempo iba a servir para eso, para calmar el equipo en ese sentido. Necesitaba barajar y dar de nuevo River porque el gol lo descolocó. Para mi ahí mismo había que ajustar un poco la mitad de la cancha con un cambio porque los defensores tenían que salir hasta la mitad de la cancha con la pelota o tirar un pelotazo porque quedaba partido en la mitad River. Pero bueno, vino el segundo gol, la burrada de Carrascal y demás. Si hay algo que se le destacó siempre a River es la frialdad frente a la adversidad y sobreponerse y seguir buscando, ayer brilló por su ausencia.
y si encima a los defensores los “demoles” psicologicamente como hizo este muchacho, menos que menos…igual el sicario no es ninguna “carreta”, al contrario es btte “rapido”, no pasa por ahi su “problemita”…
Porque antes a River con Gallarod le metian un gol y lo daba vuelta al partido, pero ahora los “interpretes” que tiene no son de la misma calidad que antes y eso se nota, en el nerviosismo de los protagonistas que ante el primer golpe que sufren les cuesta horrores poder dar vuelta y en ese caso mentener el resultado.
Nuestros centrales por ejemplo, pasaron de ser los “más aptos para desempeñarse en la selección argentina y pedidos por todos para eso” a tener a dos extranjeros que no dan pie con bola y son una máquina de ahcer cagadas…Si cambias centrales de selección argentina, por otros que no les da la talla, es que perdés jerarquía y con ello la posibilidad de poder sostener en el tiempo el esquema de juego que te ha dado resultados…
Me encanta cómo se hacen los ofendidos. Les duele el doble a ustedes por no querer aceptar las cosas, y eso que no quita en NADA lo que se ganó.
Si te parece que River es un equipo creativo, teniendo a Nacho F y DLC como motores de juego, que erran muchísimas pelotas pero que la maquillan con el despliegue para recuperar rápido la pelota y volver a intentarlo, entonces el que no es genuino sos vos. RIVER NO ES CREATIVO Y GANA POR ACUMULACIÓN DE JUGADAS. Te lo vuelvo a decir.
Pavadas es decir que con Gallardo solamente este club alcanzó cotas que nadie más lo hizo. Mirá que ya éramos gigantes antes que él. Me cansan los idiotas que creen que lo mejor empezó en 2014 solamente.
Es lo que deberiamos hacer, 5 defensores, los laterales metiendo la pelota al area esperando ganar de arriba.
Armani
Montiel-Sosa-Rojas-Diaz-Angileri
Zuculini-Enzo-Nacho o DLC
Girotti-Borre/Suarez
Si terminamos el PT en ventaja yo no veo imposible una remontada.