Pelotudo
“volvé” a la “cueva” “ariel001” la concha de tu madre !!!
otra vez tenemos q bancar a este pelotudo de las comillas, insoportable
Me encanta el look que metió el otro día.
Ojalá en el próximo partido vaya de ojotas y musculosa.
Armani
Montiel-Diaz-Pinola-Casco
Enzo
Carrasca-Nacho-dlc
Borré-Alvarez
Muy ofensivo?
Sosa por Jorgito para las difíciles
diaz afuera y pinola lo mismo.
ariel tiene razon por primera vez en su vida.
peres de “central”??? ese experimento demencial si se puede ver…xd
esta perdidisimo el “muñe”
peres es “tiempista” para saltar y “ganar” cuando hay envios largos de manera frontal…xd
la ultima bocha uqe “cabeceo” fue en la cuarentonta del '18 mas o menos
Bue se lo comió el personaje (y no me refiero al “muñe”)
el error fue dejar ir a MQ. Con MQ la defensa seguia igual de bien, ahora agarrate…
Hablemos de lo relevante.
Es verdad que le pidió un refuerzo al viejo pebetero ?
Yo para la Copa clavo un Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Casco; Fernández, Sosa, Perez, De la Cruz; Álvarez, Borre/Suárez y a la mierda.
Muchos seguro sacarían a Alvarez; yo ni en pedo sacó al goleador que viene en racha y con una leche tremenda, un equipo que quiere ganar la Copa tiene que ser sólido atras (doble 5 con buena predisposición defensiva) y un 9 que viene goleador.
Probó a Enzo Pérez de central, todo sea por dejar afuera a burro Zuculini. Que mala compra fue esa my god
Si estuviera muy loco, pensaría que prueba a Enzo Pérez para seguir viendo cómo mejorar el 4-3-3.
Pero como lo pone a Ponzio, en vez de Sosa, que es más joven para bancarse todo ese terreno libre para marcar, entonces quizás es un parche más por las ausencias.
el sicario marcelo, el sicario, tenes al mejor sentado pelotudeando.
volvio a pata y en coche para llegar a entrenar a tiempo, no se fue de putas, se fue a cortar pasto en paraguay.
Si lo ve en los entrenamientos y no lo pone es por algo…
Doble 5 leí bien?
ahora, raro ese planteo eh xq ponzio ha jugado de central alguna vez, era mover esa pieza y no mandarlo atras a Enzo
Bueno ya que estoy quiero hacer una de Pes(?
Armani
Montiel Enzo Casco
Sosa Nacho Zucu DLC
Borré Pratto Álvarez
Defiende Armani con la flechita para arriba