Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Holra de repartir patadas

3 Me gusta

Y Sosa también fue central en la sub20.

1 me gusta

Está con la selección.

4 Me gusta

Hoy en 90 minutos de Bosta:

Gallardo está cansado / agotado / defraudado / deprimido / decepcionado / abandonado / afectado / entristecido / malogrado / cambiado / derrotado / endeudado / disminuido / oscurecido / nublado / superado / desmerecido / apocado / pesado / fundido / vaciado / apelmazado / sinsentido / confundido / complicado / aturdido / perdido / discutido / lento / gordo / despeinado / desgarbado / atribulado / empepado / fumado / dopado / aspirado / inyectado / cogido / orteado / violado / pateado / garroteado / electrocutado / envenenado / y vamos a la pausa.

A la vuelta Miguel le cambió la cara a Boca, es el responsable del nivel de selección de Tevez y quién lo trajo? RRRRRRROMÁAN.

13 Me gusta

‘‘dejar ir’’ se dejo llenar la cabecita por su representante y se tomo el palo en medio de la temporada… Como haces para ‘‘no dejarlo ir’’ lo secuestras?

1 me gusta

tambien veia a batalla en los entrenamientos.

4 Me gusta

Ahora resulta que a Sosa lo hacen entrenar de 5, de interno y de 2 también, que manera de vender humo

6 Me gusta

Mamita otra vez un 5 jugando en la zaga? alguna vez en todo el ciclo le salió bien ese experimento?

1 me gusta

Para mi es un sacrilegio poner al mejor cinco de la actualidad a jugar de central, ojalá haya sido solo una prueba

1 me gusta

Hoy es martes, me preocuparia si hace estas pavadas un jueves.

Pero tampoco me sorprenderia que se mande alguna, por algun motivo cada tanto se le suben los humos a la cabeza he intenta inventar algo que generalmente termina como el orto.

No empieces de vuelta con los inventos como en el 2016, Muñeco querido, la heladera en la cocina, el inodoro en el baño y la cama en el dormitorio, no es muy difícil, en el fútbol está todo inventado, esto es simple, no te quieras hacer el revolucionario para después sentirte ancho, pero comiendonos un pijazo de novela y no ganando nada, ya nos pasó

7 Me gusta

el muñe gallardoo que loco que esta

¿Se dieron cuenta que todo este “mamarracho” de jugadores y puestos e inventos raros es pporque NOS DEJARON SIN EQUIPO, no muchachos?.

Teniamos todo alineado, veniamos tranqui, hasta que vendieron a un monton de jugadores y se fue todo al carajo. Lo veo perdido al muñe como sin saber que inventar ppor momentos y me asusta tambien eso. ¿No les paso?.

5 Me gusta

No se fue por la cláusula. Entonces “lo dejaron ir”.

pero si se reinventó como 5 millones de veces jaja déjelo al hombre

3 Me gusta

ahí está, para que los periosidas no rompan mas las pelotas

3 Me gusta

Pollo Sidolo: “¿este corte de pelo lo aleja a Gallardo de River?”

13 Me gusta

“se está acicalando para vivir en Mónaco seguramente”

10 Me gusta

River juega distinto el torneo local que la Libertadores y creo que deberías saberlo

3 Me gusta