Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

entonces no fui solo yo ? me quede más preocupado por eso que por cualquier otra cosa
ojalá haya sido un mal día y listo, porque cuando este se canse, cuantas cosas van a quedar expuestas…

4 Me gusta

Flamengo se está por quedar sin DT y se comió 3 pepas con Sampabobi, Inter se quedó sin el Chacho y hace 7 fechas no gana en el Brasileirao, Racing se armo quilombo en el vestuario y no para de perder. Si no nos ponemos las pilas nosotros estos hijos de puta van por la séptima, siempre se bajan la tanga todos contra ellos, tenemos que ganarla.
Siempre sostengo que si queres ganar una copa necesitas un equipo sólido, si sigue con este 433 suicida para mi nos dura poco

9 Me gusta

Muy raro lo de este equipo porque estaban para la mierda, resucitaron muy bien, y ahora otra vez se fueron al carajo.

1 me gusta

MG, pedi refuerzos sin falta.

5 Me gusta

Hola señor presidente, como se le ocurre tener esa imagen de perfil.

4 Me gusta

Yo sacaria a Suarez porque a pesar de jugar bien hoy no le mete un gol ni al arcoiris y Alvarez la que tiene va adentro, pero la idea seria esa.

6 Me gusta

Gallardo cortate el pelo,no ves que ademas de ganar partidos el torneo se define por el Dt más Fachero,lo dijo Vihñolo hoy,media pila

12 Me gusta

Tiene el pelo como cuando era chico

Nos queda algún jugador?

2 Me gusta

FIJA a que a principio de 2021, se vienen TIROS entre Gallardo y dirigencia.

6 Me gusta

Además ni siqiuera es liga, es una copa nacional. Poco más que un banco de pruebas.

5 Me gusta
2 Me gusta

Horas para analizar la apariencia del tipo.
Cómo se nota que cada vez les cuesta más identificarle algún defecto y salen con pelotudeces sensacionalistas cómo los que se hablan en los programas de chimento

9 Me gusta

Dame a estos antes que a flamingo, que si tienen un buen día te pintan la cara

2 Me gusta

Uy boludo, que podrido me tienen con la apariencia del Muñe! Quieren que se corte el pelito y se trajee para ustedes manga de putas? Asi que se tocan el asterisco en la cabina? Ven que colas golosas que son…

3 Me gusta

Por ahí en vez de cambiarlo los posicionaría de otra manera. Suarez a veces en el rincón termina aislado, recibiendo de espalda y perdiendo la pelota, lejos del arco. Me gustaría ver el tridente con uno de los 3 parado de enganche/media punta. Alvarez para mi sería el ideal, lástima que para jugar mucho de espalda no se si le da, pero si seguro lo que tiene es buen pase entre lineas (en el sub 20 lo hizo muy bien). Y Suarez y Pratto/Borre me gustarían bien tirados con cada central, porque con el esquema actual entre los 2 centrales 1 solo termina como perdido (más cuando es Rafa) y se tiene que retrasar mucho.

1 me gusta

Me parece que el Ventilador del Pueblo está poniendo toda la que ganó en China. O está repartiendo acciones del parque eólico por toda América Latina, como Apollo Creed cuando revoleaba monedas. Se le está abriendo el mar como a Moisés.

6 Me gusta

Jugando de esa forma seguís con el mismo medicampo desbalanceado.

1 me gusta

insolito lo de este muchacho tratando de “jugar” 433 con perez solo de 5 en el medio y una defensa que tiene al pelado pindonga semi-retirado en el fondo y al muerto de paulo diaz…xd se necesita un “cambio” de manera urgente…

7 Me gusta

Pensé q habías fallecido como boca

3 Me gusta

JAJAJAJA mira quien apareció l

3 Me gusta