Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Sin Armani, Rojas, Díaz, Montiel, Nacho, De La Cruz y Borré yo iría así:

Bologna
Moreira/López - Aguirre - Pinola - Angileri
Sosa - Enzo - Casco
Carrascal
Suárez - Álvarez

Y si convocan a Casco voy con línea de 5 y Zuculini en el fondo

1 me gusta

con el pelo mas largo se labruniza
dKYkn9Av2_340x340__1

12 Me gusta

Bologna; Moreira, Lecanda, Zuculini, Angileri; Sosa, Enzo o Ponzio, Carrascal; Suarez, Pratto o Girotti, Alvarez

Y al banco alguno que sobre, mas Centurion, Elias Lopez, Aguirre, Ferreira, Beltran, Hellraiser, todo muy copita de Tinelli la hago en medio de la fecha FIFA y de paso pruebo a un par en puestos donde están flojos los titulares, los mando al freezer un ratito :smiling_imp:

Y que la historia me juzgue (?)

2 Me gusta

No son tantas las bajas para el partido que viene, solamente en el arco y la defensa. Supongo que Angileri va a jugar en la izquierda y Casco en la derecha y entrará Zuculini de central al lado de Pinola y Bologna en el arco. Carrascal jugará en lugar de DLC. Ahora si jugando con un mix de titulares y suplentes no le podemos ganar a godoy cruz que no le gana a nadie estamos en problemas.

3 Me gusta

Jugar 433 con ese equipo? Mamita nos comemos 20

2 Me gusta

No, gracias. Pero vos podrías ver los partidos e intentar entender lo que pasa en la cancha, así después no estás pidiendo como una loca que jugadores como Borré, que no son vistosos técnicamente pero que te mejoran tanto el ataque como la defensa del equipo, se vayan por “burros”.

1 me gusta

Este es el peor equipo que armó.
Tiene poca intensidad (presiona poco y tiene poca movilidad), da ventajas físicas, da ventajas en defensa y encima hay jugadores que están imprecisos. Como consecuencia le llegan muy fácil y no genera situaciones. Ataca y defiende mal, peor imposible.

Avisenle a Gallardo que Enzo Pérez ya tiene 35 años y demasiado estaba haciendo como para pedirle más con ese mediocampo de mierda que armó.

11 Me gusta

Va a seguir poniendo titulares porque los ve imprecisos y esta disconforme como juegan, los suplentes vienen recien el fin de semana que viajamos a Brasil a jugar con el Paranaense.

jajajaja, cuando dije que Borre se tenía que ir.
Sos un delirante chabón

El nivel de escándalo que están haciendo con el esquema, encima tomando como referencia los partidos en el (no) campeonato local.

¿Saben que el año pasado antes de la final de Lima jugamos con Central a las 11 am con titulares de la ‘‘aplanadora 2019’’ e igual perdimos dando asco?

Hace 6 años que River juega con una paja el campeonato. Y encima Gallardo metió todo lo que tenía en la banco. Está haciendo pruebas.

2 Me gusta

Venís tirando con de todo. Que 4-2-3-1, que 4-4-2, que Carrascal de enganche, que Sosa de mediolateralcentrodelantero…

Así cualquiera la pega, eh.

2 Me gusta
2 Me gusta

buen promedio de edá intensifies

1 me gusta

Son alternativas con los mismos intérpretes. El equipo es 4-4-2 pero Gallardo no juega así. El 4-2-2-2 que le gusta, se puede hacer con los mismos jugadores. Pero los titulares son esos, 2 delanteros, 2 volantes por fuera punzantes y el doble 5. Estos jugadores te dan la posibilidad de rotar constantemente. Si entra al equipo Nacho Fernandez, no puede salir Sosa, tendría que sacar a uno de los 2 volantes por afuera o a un delantero.
Álvarez tiene que ser alternativa desde el banco para cuando se canse alguno de los dos delanteros.

2 Me gusta

Es verdad, mejor tomemos de referencia a San Pablo que juega con un mediocampo con jugadores de 100 años y que te dejan hacer lo que quieras.

1 me gusta

Claro, claro. Te cansaste de putearlo, nada más.

Que dirigentes de mierda que tenes Marcelo.

3 Me gusta

El problema es mas que claro: se fueron Palacios, Scocco, Quintero y MQ y no trajeron a NADIE.

Me rompe soberanamente las pelotas que diga que esta contento con el plantel que tiene.

9 Me gusta

San Pablo es el único equipo que tuvo más la pelota que nosotros y los resultados fueron 2-2 y 2-1, teniendo que tirarnos a defender los últimos minutos cuando vinieron acá. No hubo un 4-0 con baile, eh.

1 me gusta

Si terminas dándole la vuelta a la tortilla y le ganas a este boca, con todo el periodismo al máximo nivel bostero, con toda la negatividad producto del mal juego de River y el mal manejo de sus dirigentes, es para cambiarle el nombre a todo lo que hay en el club y ponerle “Marcelo Daniel Gallardo”

Aunque seria lo mismo que hiciste en 2018 no muñe? jajaja

8 Me gusta