Mira vós che.
Si probás haciendo el curso de dt ?
Me gusta mucho que pareciera que los pibes están bastante más maduros, los que entran no desentonan, todo lo contrario.
Yo creo que tendríamos que buscar flexibilidad en ataque. En la Copa nos fue bien con 3 delanteros, pero aca no están pesando. Entonces si no da resultado, durante el partido habría que reacomodarlos para que queden solo dos arriba
Con el 433 noto que perdemos a Casco porque el que queda de extremo por izquierda le tapa la subida.
Para colmo queda un hueco gigante entre los delanteros y el medio, de la cruz intenta cubrirlo un poco pero no alcanza si ni Pratto ni Borre bajan a pivotear y asociarse.
Mete un mediocampista mas y saca un delantero.
JAJAJAJ demasiada coincidencia.
volvemos a la eminencia, el genial dr zinc, el maestro asis.
Porque “su aporte en el equipo es fundamental” (se saca el cassette).
¿Qué? Yo tengo el doble de ganas de ganarla después de lo del River Camp, quiero que Tinelli le de la copa a Gallardo con un estadio chiflándolo como cuando Tapia le tuvo que dar la Supercopa Argentina después de ver perder al club de sus amores la final con nosotros.
Racing está por allá hermano.
“hola”
Estoy preocupado. Veo un equipo remendado, pero lo mas preocupante es la defensa.
Encarar así las fases finales de Libertadores es una locura. Estaba hiper confiado con Paranaense, quizás pasemos, pero tengo muchas dudas, actualmente la bosta y algún otro están mejor.
el cambio de esquema no tuvo nada que ver, la expulsión cambió el partido. River juega mal, si hubiesemos estado 11 contra 11 ibamos a seguir sufriendo aún jugando 4 4 2
Estaba haciendo un repaso del plantel 2018.
Tremendo plantel, era el mejor de America lejos
Para mi no es problema del esquema, del medio para arriba están todos jugando mal salvo De la Cruz.
si pasamos octavos,minimo 5 refuerzos d jerarquia faltarian para ganar la copa libertadores, se fueron MQ, juanfer,scocco, pinola se jubila en diciembre, faltan 2 centrales, 1 volante por izquierda,1 5 tapon, y un 9 que meta goles
la cara d culo q puso gallardo en el gol d prato
Vieron la conferencia?
El desgano que tenia Gallardo.
esta todo bien que este torneo sea pedorro,pero si lo estamos jugando hay que jugar a ganar y CON GANAS,sino que Gallardo hable con el viejo crapula y que avisen en AFA que no lo queremos jugar y listo,asi no nos toman el pelo a los hincha por lo menos,porque uno paga y se toma tiempo de su vida para ver esto.
Boca también tenía mucho: Pavón Villa Cardona Zarate Tevez Benedetto wanchope Nández Barrios, etc. Tenían 3 por puesto. El único equipo en condiciones de bajarlos éramos nosotros sino la ganaban caminando.