Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Me preocupa mucho lo mal que defendemos, el medio no para a nadie, siempre estamos mal parados

3 Me gusta

Porque suarez?

1 me gusta

Hay que darle tiempo a Paulo Diaz, es bueno.
Pero el muñeco tiene que ir incluyendo de a poco a otros jugadores.

Rojas no jugó ni un minuto todavía, cuando lo necesites va a estar con mucha falta de partidos.

Volvió Ariel y a las 2 horas ganamos, el talismán.

8 Me gusta

Porque con Borré juegan de memoria y los dos juntos libres, mejoran al equipo. Álvarez va a ser una buena carta para el ST.

Sacalo a Diaz.

1 me gusta

Supongo que ya se habrá resignado a seguir jugando con ese 433 suicida y va a volver a los 4 volantes con Sosa Enzo como doble 5. Además el plantel que tenes es para jugar con 2 internos como De la Cruz Fernández/ Carrascal Ferreira y dos delanteros, con 2 como suplentes. Casco y Enzo bajaron horrores el nivel con 3 puntas.
El 433 es para partidos puntuales donde tenes en frente un equipo igual de suicida y lanzado como Liga o San Pablo; como tenes un equipo como Banfield o Central que meten el culo atrás y esperan para contragolpear con 2 o 3 nada más, fuiste

6 Me gusta

Que medio?

Hermosa cara de que se levantó 10 min antes de salir del campo.

1 me gusta

“En estos últimos dos partidos estuvimos imprecisos, irreconocibles”

“Franco demuestra que cuando el equipo lo necesita, aparece”

“Los chicos van haciendo experiencia”

“Estoy contento con el plantel que tengo”

1 me gusta

“Está bueno decir cuando no jugás bien, y somos conscientes de eso”

“En los últimos dos partidos no jugamos bien”

“En la copa local tenemos que inyectarnos energía porque en la copa jugamos bien”

“Banfield nos equiparó, pero no fue superior. Fueron efectivos”

1 me gusta

Al menos tiene autocritica.

1 me gusta

Es obvio que River juega 2 marchas menos en esta copita. No te dan ganas de ganar esto encima la hace el hijo de puta de tinelli. Tiene más emoción la copa Argentina que por lo menos sabes que jugas mal y te quedas afuera y eso motiva a ir con todo

5 Me gusta

Hermoso experimento armó hoy. Si tenía al Beto Alonso caminando por ahí, lo metía también.

Sigo dudando que vaya a cambiar el 4-3-3, si hasta probó a Carrascal arriba.

5 Me gusta

Sostengo lo mismo que luego del partido con Banfield. No van los 3 delanteros. Funcionó únicamente con San Pablo. Que sale jugando siempre de abajo en forma suicida. El resto de los partidos no funcionó. Suarez de extremo bajó su nivel. Casco funciona mejor como lateral volante con un central o un volante que lo releve. Enzo está muy sólo en el centro de campo. Montiel y Alvarez se chocan. Y bueno. Los centrales hacen agua.

10 Me gusta

Si es flexible, esta bien. Pero Enzo necesita alguien al lado para ser relevante.

3 Me gusta

De ultima, y lo digo con toda la resignación del mundo, si no quiere cambiar el esquema, que DLC sea uno de los 3 de arriba…

1 me gusta

Si, por supuesto. Ojalá lo tenga en consideración a Sosa para ese trabajo y no como interior de creación.

Jajaja como andas Arielito binario?

5 Me gusta

Tengo miedo de que se venga una debacle futbolistica… estamos jugando muy mal y me trae malos recuerdos de años 2008/9 estas cosas. Traigan refuerzos. Gallardo amenaza con irte si no te traen a jugadores BUENOS en cada línea.

4 Me gusta