¿Te sacaron el respirador al final?
Racing nada más.
“Aporta mucho al equipo.”
Un desgarrito aunque sea, nada serio pobre tipo, con que este un mes out y le tome un par de semanas ponerse a punto alcanza para probar bien a Rojas, Diaz y Zuculini en la posicion.
Ni muy grave ni muy leve. Lo justo y suficiente como para que piense en retirarse a Chacarita, el club que lo formó.
Hay que recuperar el juego aéreo, hubo una época que abríamos los partidos así. Decían que al chileno Díaz lo traían para eso supuestamente
@Morgoth diagnóstico?
Pero es distinto atacar que defender. Mirá Mora.
Además antes a los defensores bajitos los usaban “libres” y al grandote haciendo marca personal muy seguido. Ahora es todo mas zonal.
Una cosa es ir a buscar la pelota para cabecearla y meter un gol, y otra es defender un centro!!
El delantero intenta ir a atacar la pelota desmarcandose del rival, despegandose.
El defensor intenta sacar la pelota, pero siempre marcando al rival para que no se despegue y ataque la pelota. Por lo tanto, al defender, lo haces cuerpo a cuerpo… y al atacar todo lo contrario, buscas despegarte para cabecear solo y de paso dar un par de pasos para impulsarte.
Apa Arielito, a que se debió tu larga ausencia ?
Ya lo denuncié en radar, no me dieron ni bola, jajaja
Ya lo sé. Por eso yo estoy hablando de Passarella y no de Messi.
El ejemplo de CR7 tiene una sola finalidad: que la calidad técnica del tipo está en el salto por impulso y posición, no en la altura. La parte de posición es más importante aún en defensa que en ataque.
Volvió el uno
PD: Ganamos hoy?
Justo a tiempo y antes de octavos, todo va bien Milhouse.
Vengo a dejar esta hermosura.
ehhhhhhhhhh volviste ! cómo anda todo ? abrazo !
Vamos volvio ariel, hoy River gana, gusta y golea y se lesiona pinola
Ponelo al paraguayo Rojas y déjate de joder muñeco
Estás vivo loco ? Que bueno saberlo si lees las cosas que se dijeron de vos estos meses te morís de vuelta …
Se acabó la cuarentona y volviste que crack
El trébol de 7 hojas volvió al foro, ahora si ganamos todo.
Como puse antes
Armani
Montiel - Díaz - Zuculini - Casco
Carrascal - Sosa - Enzo P - DLC
Suárez - Borré
Alguien
Rojas
Angileri
Nacho F
Rollheiser
Álvarez
Girotti
Viendo el estado físico de Paulo Díaz, la única es probar a Lecanda. Rojas ya se sabe que no va.