Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

eso para jugar con boca? ni en pedo lo pongo a montiel, lo guardo para la copa, y a pinola tambien. a lo sumo arriesgo a rojas y/o diaz. y meto linea de 3 con un juvenil y con sosa o zuculini de central (mejor sosa)

Sacando todo lo negativo, por ahi hasta se vuelve mas pragmatico River, lo cual me parece mejor. Hoy mas que nunca tiene que ponerse el overol River y ser hiper terrenal, como en 2015.

15 Me gusta

Por Copa

Sí. Es él o Pinola.

VENGO A PROPONERLES UN SUEÑO.

14 Me gusta

para mi con boca tiene que formar con:

----------------Beto
--------sosa-rojas-aguirre(o lecanda)
–moreira----------------------------rollheiser (y que se sacrifique)
--------------ponzio-----zuculini
—alvarez—oso------ferreira

o sino

----------------Beto
--------sosa-rojas-aguirre(o lecanda)
–elias lopez----------------------------moreira (y que se sacrifique)
--------------ponzio-----zuculini
—alvarez—oso------rollheiser

(los dos extremos segun cual menaje mejor la zurda puede ser asi o al reves)

Y eso si, un equipo bien sacrificado en el segundo arriesgaria a de la cruz o carrascal.

Lo único que tienen ellos es villa y fabbra que corren y nada más, por eso no se puede regalar las bandas. Un Pinola de lateral sería suicidio, justo lo que necesitan ellos. Veremos qué hace el Muñe

7 Me gusta

Subí a la defensa de la reserva muñe, ya fue. Del medio para arriba tenemos un poco más de variantes pero en defensa no. Se lesionan rojas, Montiel o Pinola y estamos al horno.

Me chupa un huevo boca

2 Me gusta

a mi tambien, pero tampoco para comernos 4. para mi con una defensa de 3 y dos carrileros que se encarguen de bajar se deberian poder controlar esas subidas

¿Lecanda y Montiel ?
Antes que al nonno, si

1 me gusta

Será opción:

Montiel - Sosa/Diaz - Pinola - Rojas?

Creo que con las lesiones de ayer se terminaron definitivamente las posibilidades de River de pasar de fase en la Copa.

River en ataque depende mucho de sus laterales, y si uno de los laterales no existe, ya esta. A menos que nos convirtamos en un equipo que juega de contra.

1 me gusta

No, Rojas es muy tronco.

Armani
Montiel Rojas Pindonga
Enzo Zucu
Carrascal Nacho y DLC
Suárez y Borré

Para mi es mucho mas importante, y alcanzable, mantener el 0 en el arco que sacar una diferencia de goles importante en la ida.

9 Me gusta

Yo no se como discuten tanto. Para mi es re obvio que el lateral va a ser Pinola jajaja, lo único que cambia es que capaz en el partido de la bosta pone a otro (probablemente moreira, o andá a saber)

Ni en pedo.

Viste lo que fue Sosa el dia que jugo de 2? Seguia la pelota como un boludo y se olvidaba que estaba jugando de central

1 me gusta

Otra vez mas en la que el muñeco va a tener que encontrar agua en el desierto… terrible mala leche la nuestra, se nos lesionan dos jugadores en el mismo puesto, sumado a diaz que ya estaba lesionado… justo en la defensa que es donde peor estamos.
Como se extraña a Mayada, el jugador bombero… siempre estuvo para darnos unos mano… ya la final pasada se lo extraño y ahora ni hablar… libre se fue encima si mal no recuerdo

4 Me gusta

naaa , con esa defensa nos comemos 5

1 me gusta

De mitad de cancha para adelante estamos bien con los suplentes claramente el problema es la mierda de defensa que vamos a tener que poner.

Dios quiera que los laterales sean Lopez y S.Montiel, Moreira es un espanto.

De centrales yo pongo a Rojas con Lecanda.

4 Me gusta