Moreira una vez jugo de 3 y jugo bien pero faltaría un 4 que no sea montiel para no arriegarlo.
Elias Lopez- Lecanda - Sosa - Moreira
Para mi viene por ahi la defensa contra los chanchos.
No va a arriesgar ni a Montiel, ni a Rojas ni a Pindonga.
Si, me acuerdo que jugó de 3 una vez y después nunca más.
Jugó horrible, muy limitado tecnicamente para jugar a cancha cambiada.
Obviamente que con el diario del lunes es mas facil, pero no era complicado no arriesgar de mas cuando estas en instancias decisivas de la copa.
Semanas definitorias se vienen, Muñeco querido.
Siempre confiando en tu sabiduria.
Pondrá a Sosa de central junto a Rojas y Pinola?
A Rojas y Pinola ni en pedo los arriesga.
Se rompe uno y vas a jugar con el hijo de Casco de 2 contra Palmeiras.
Yo hablo de la Copa igual.
Por la liga tiene que probar variantes y cuidar titulares. Alguien sabe si Paulo llega al partido de Copa?
Ah esta bien.
Igual para la copa puede ser Montiel- Rojas-Pinola-Moreira tranquilamente.
A Moreira no le da para jugar un partido con tan poco rodaje, y tan mal físicamente como se lo vió.
A lo sumo podría ser linea de 3 defensores.
Como se lo extraña a Camilo Mayada en estos casos jaja
El partido del martes tiene una importancia suprema. River debe sacar una diferencia de local y sin que le conviertan. Los regresos de Enzo y Nacho a un buen nivel son una gran noticia de cara a está serie que se nos viene, independientemente de la mala suerte con los laterales.
Para el sábado yo no veo ni en pedo a Gallardo poniendo todos suplentes.
Como van a poner a Moreira de 3 hijos de puta
Encima por ese lado juega el mas picante de ellos
Peor es poner a Pinola de 3.
No veo otra opción, a menos que invente una pseudo linea de 5.
Es que va a tener que poner 5 atras no queda otra. Ahi si, si queres ponemelo a Morerira de carrilero.
Como se nos van a ir a lesionar los 2 laterales lpm
Ah cierto que tenemos a Roberto Carlos en reserva. Sería una locura pensar en poner a un lateral a jugar de lateral, claro.
Si juega con 5 atrás, para mi la opción más válida es sacrificar a DLC.
Si llega el chilleno:
- Montiel - Rojas - Pinola - Diaz
Si no llega el chileno
----- Sosa/zucu–Rojas-- Pinola-----
Montiel-----------------------De La Cruz.
Veamos que dicen los estudios de Angilteri y Casco. Tal vez alguno tiene solo una distensión.
Un lateral derecho limitadisimo tecnicamente, sin ritmo, desordenado y flojo en la marca incluso cuando estaba en su mejor momento.
En serio queres ponerlo a jugar a cancha cambiada en una semis de libertadores?
El tema de no tener un lateral izquierdo más allá de lo defensivo es que los laterales son claves en el juego de River, nadie que suplante a Angileri o Casco puede cumplir esa función. Vamos a tener que cambiar hasta el estilo de juego de ataque por las bandas, es una noticia buenísima para Palmeiras que es por donde más lo vi sufrir.
Quiero al muñeco de presidente