Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Contra bosta:

-------------------------------------Armani--------------------------------------

Lopez----------------Rojas----------------------Lecanda--------------S.Montiel

-----Sosa------------------------Ponzio------------------------------Nacho

---------Alvarez--------------- -Pratto-----------------------------Benitez

4 Me gusta

Solo sacaría a Benítez por Zucu en el medio

18 Me gusta

Eso trio de delanteros es sidoso, ni uno que desborde o que sea minimamente rapido.

1 me gusta

mmm mucho patadura, de última lo pongo a Ferreira por Benitez.

1 me gusta

Fue el que puso contra rosario hace un mes cuando tuvo que cuidar jugadores para los partidos contra paranaense

Si ya se y fue espantoso, por eso digo que hay que meterle un poco mas de vertigo a la delantera.

Aparte Girotti me parece meh, no le veo grandes cualidades.

1 me gusta

A priori el partido en La Bombonera ya está perdido. Sacar un empate sería ganar.

3 Me gusta

Gallardo: “Es muy difícil que Angileri, Casco y Paulo Díaz lleguen al partido de Boca y a la ida de Libertadores”.

Y bosta pondra suplentes tb? Si no va estar complicado che… que mala leche las lesiones…

1 me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1343476051389898753?s=19

8 Me gusta

juju

1 me gusta

Che que jodido va a estar en la bosta. Arriesgarian a nacho sabeidno que a pocos dias jugamos contra palmeiras?? viendo la vereda de enfrente, creo que de mitad para arriba nos pueden llegar a joder bastante con Cerdona y Chanchope

La defensa y algún puesto del medio debe ser medianamente titular por falta de opciones. Siempre estuvo el riesgo de que alguno se lesione o peor, que lo vayan a romper. Con suplentes al menos podés ir vos a romperlos a ellos.

Una remera, una gorra, un mural, un tatuaje o lo que mierda sea que diga…

“No pasa por mi cabeza el temor a perder”

Marcelo Gallardo.

4 Me gusta

Gallardo ya descarto traer a jugadores

Para mi deberia pensarlo mejor, por mas que no sea ideal hoy cualquier 3 con experiencia en primera division nos sirve, aunque sea para marcar lo mejor posible y sacarsela rápido de encima

Tenemos a Moreira, que de 3 jugo una sola vez y muy mal y que este año no pudo jugar mas de 60 minutos seguidos
Y a Santiago Montiel que ni siquiera es parte del plantel ni se si esta entrenando

Hoy cualquier 3 de cualquier equipo nos sirve, alguno que podamos sacar por 2 mangos
Hasta Nahuel Gallardo seria util

4 Me gusta

Estas adversas son un clásico en nosotros. Por eso hemos inventado a Mammana de 4 o Mayada de 4 cuando todos esperábamos lo peor

A seguir creyendo

10 Me gusta

Solo porque nos falta un lateral? Estás en pedo. Se juega sin lateral si es necesario. Con línea de 3 y 5 volantes. Mira si a River se le va a caer la estantería por no contar con un simple 3.

1 me gusta

Próxima Fecha:
Bologna
Lopez - Sosa- Pinola- Moreira
Zucu-Ponzio
Rolleiser Carrascal
Pratto Alvarez

1 me gusta

Nos falta un central para la linea de 3