Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Confirmado, no llega ninguno de los 3. Se viene Moreira de 3

1 me gusta

Con el diario del lunes es fácil. Quien iba a adivinar que se le iban a lesionar dos jugadores del mismo puesto… Aparte para el partido con bosta falta una semana, es normal que haya puesto los titulares para darles ritmo.

4 Me gusta

Ponelo al John Shelby de Gonzalez Catán.

10 Me gusta

Nah, me chupa un huevo este torneo de mierda. Lo importante es la copa. No podés arriesgar a los titulares 72 horas antes de jugar una semifinal. El partido para poner titulares y no perder ritmo era hoy.

3 Me gusta

nos quedan dos cosas que hacer. el arma secreta no desplegada en toda la copa, la mano y pedir que lleguen milagrosamente, o usar la droguita del muñe.

La droguita del muñe:

3 Me gusta

------------------Bologna

Moreira Rojas Pinola S.Montiel

Nacho Zuculini Ponzio Carrascal

---------------Álvarez Pratto

Eso pondría contra Pimienta Juniors.

4 Me gusta

A pratto y a Nacho contra la bosta lo pongo y a Armani tmb. Los que se lo cogieron en madrid no pueden faltar

6 Me gusta

Por eso dije, Moreira por Izquierda, al tener centrales no se va a notar tanto lo malo que es.

De ultima el primo de Montiel es zurdo, va y viene por el costado, tampoco es que ser carrilero tenga tanta ciencia.

1 me gusta

es la “continuacion” de la Copa de la Superliga.

Como se estraña a Nahuel Gallardo…

Dijo nadie nunca.

9 Me gusta

Pongan al 3 de la reserva. Para eso está.

3 Me gusta

Al que si se extraña es a Mayada.
Te cubria cualquier puesto de ambas bandas.

14 Me gusta

uff eso es verdad. Era el comodín.

3 Me gusta

Arriesgas a los únicos dos centrales que tenemos?

Cómo lo extraño a Mayadona. Le perdí el rastro. Estaba en México, no? Está jugando o come banco?

9 Me gusta

Jugar con centrales pendejos y/o improvisados sería entregar el partido directamente. Aparte tengo ilusión de que el Chileno se recupere para el martes.

2 Me gusta

Dónde está el talismán cuando se lo necesita?

2 Me gusta

Ahi busqué y sigue en Atletico San Luis.
Venia de titular, jugando de 4. Pero el equipo en el que esta es horrible al parecer porque quedaron eliminados tempranamente del torneo de MX

2 Me gusta

Contra boca voy:

Bologna
Moreira-Sosa-Pinola/Lecanda/Aguirre-Santiago Montiel
Zucullini-Ponzio-Ferreira
Álvarez-Girotti-Pratto

1 me gusta

Primer tiempo típico del River de Gallardito, calco de aquel 0-0 contra bosta en El Monumental, al reciente primer tiempo en el Arena Baixada, puro vértigo y llegadas al pedo al mejor estilo ‘‘Argentina vs. Venezuela’’ en el 2017, aquella noche donde Messi, Dybala, Icardi y cia llegaron a dar risa de la cantidad de ocasiones y lo malos que eran definiendo

Por suerte metió al 10, un verdadero JUGADOR DE FÚTBOL, en el segundo tiempo

1 me gusta