O por lo menos que le rompamos a un par de sus jugadores titulares…
Libre “por las deudas que la dirigencia tenia con el jugador”. Una de las negligencias evidentes de esta dirigencia y el manager…
No hay otra cosa querido.
O improvisa o pone titulares y ya dijo que no va a arriesgar titulares.
Si pone al primo de Montiel es porque le ve pasta de Crack y personalidad de sobra para hacerlo , sino por su filosofia de no quemar pibes dudo que lo haga debutar en un clasico , por mas poronga que sea esta copa Argentina.
Un acierto del pibe o un error grave, puede condicionar mucho su futuro profesional si no tiene la estructura y espalda suficiente donde sostenerse en caso de no dar la talla.
Y hay que ver si ellos ponen titulares o no, además.
Algo de suerte:
En 2016 cuando Milton no daba pie con bola jugó el pibe Olivera la final de la copa Argentina y me parece que tambien el Superclásico
Si llega a jugar la ida el chileno (cosa que dudo), seguramente sea el lateral izquierdo teniendo en cuenta que en la final con Flamengo se lesionó Casco y lo suplantó él incluso teniendo a Angileri adelante como opción. En la vuelta con boca también hizo el mismo cambio si mal no recuerdo. Debe ser la primera opción que maneja Gallardo.
Que pongan titulares, ganen cinco a cero con tres de loustou y declaren en conferencia de prensa para todo el país que es la revancha de Madrid.
Nosotros a enfocarnos en Palmeiras.
Me chupa bien la poronga el partido del sábado que jueguen los pibes del jardín del club quiero ganar el martes!!!
Los que dicen que el dientudo choto hizo lo que tenía que hacer y el Muñeco debió jugar con Suplentes,no tienen idea,un Jugador debe tener ritmo de competencia,no es ni parecido un entrenamiento a un partido por los puntos.
Gallardo no va regalar nada,si contra la bosta va poner un mix es porque él considera que están a la altura de lo que es River.
No soy ultra Gallardista, cuando se equivocó para mí lo digo,en esta soy soldado de él y le tengo fe, contra la bosta y palmierda…
Yo creo que sí no pone mayoría se titulares lo linchan a Russo. No sé si la gente puede ser tan honesta, pero si les das a elegir a los bosteros ganarnos o ganar el primer chico en la copa van a preferir ganarnos
Hay que poner al primo de Montiel de 3. Si se la banca, de titular x copa el miércoles.
Que Francescoli devengue el sueldo y se vuelva a poner los cortos el sábado.
Contra Palmierdas sorprende con el Lateral de Schrodinguer haciendo la banda izquierda, y así comienza la resurrección de Moreira.
Moreira es un muerto que hay que sacarse de encima y traer otro lateral.
El 31 de diciembre se termina el préstamo de Nahuel Gallardo, antes que Moreira cualquier cosa
en el minuto 56 volvio a aparecer el “suceso”…pero lo note “disminuido”, cada vez mas “tardio”, como tendiente a “desaparecer”…
este muchacho la volvio a cagar, vayamonos preparando para lo peor…
Qué grande sos, Muñeco… bancarte a estos bosteros hijos de re mil putas de los dirigentes debe ser una tarea difícil. Gracias por tanto, Marcelo Daniel.
En la boca habría que poner dos líneas de cuatro. La defensa con laterales con poca proyección y en el medio dos volantes centrales y dos carrileros.
Es una mierda pero lo más decente que se hoy se me ocurre. Aunque tampoco significa que no nos podemos comer 4.