Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

A esos cagones hijos de puta no hay que dejar ni que se lleven al aguatero. Eso sí, cuando a racing les toque jugar con nosotros por esa final pendiente entre el campeón del torneo y la copa argentina, no les sorprendan que estas putitas de boca vayan a trabar la pelota con la cabeza.

8 Me gusta

Y hay que estar atentos al arbitraje.

2 Me gusta

tenes razón, capaz la matufia de gordos comeasado arreglo que entreguen el partido contra la bosta, total era seguro que racing la copa no la ganaba ni en pedo, y a cambio nos bombean en esa final pedorra

2 Me gusta

bosta no llega .

No se donde no va no encontré el thread pero esta relacionado con Gallardo asi que lo pregunto aca. Que tan cierto es el rumor de que rasin esta buscando a Biscaydios? 100% fake?

1 me gusta

yo lei que los candidatos eran gbs y crespo, habia otro que no recuerdo pero no era biscay

5 Me gusta

los sucios tienen mucho mas para perder , no te lo van a reconocer y van a seguir con …quiero otra final , pero están recontra recagados .

1 me gusta

Racing tiene un equipo de recontra mierda, es suicida agarrar esa murga. Está ideal para que crespo siga haciendo patito

10 Me gusta

Cuanto humooooo quien es farran nicolas??? Ni la mamá lo conoce.

1 me gusta

ajajaja que me chupe la pija de tronco a cabeza y bien chupada ida y vuelta este club de mierda que se bajó la tanga como ninguno contra la inmundicia, que se quiere llevar puesto a River ahora sacandonos de foco y tirandonos una bomba para desestabilizarnos? pfff, y menos en estas instancias de la copa, si llegamos a pasar a la final, yo lo quiero BISCAY dirigiendola, nada de Gallardo, de última les prestamos al Muñeco en esas semanas nomas :smiling_imp:

9 Me gusta

que el ra-sin-club ni se atreva a contratar a hernan, que ya deberia estar “reservado” para cuando se vaya este muchacho de river… (de hecho, creo que lo esta, segun mi “informacion”, probablemente mala…) . ya btte que le dimos a mostaza una vez. a “guillermo” esquechoto que lo contraten tranqui, no hay drama… :rofl:

1 me gusta

10 Me gusta

El Muñe en el partido de vuelta con Palmeiras se tiene que hacer echar, Biscay se encargará del resto.

5 Me gusta

Dame a Biscay para una final mil veces

El exitismo de gallardo la caga en esas instancias

7 Me gusta

y sumado a la soberbia y egolatria que tiene el “muñe” termina siendo un “combo” letal… si no sos “humilde” y reconoces que podes estar “equivocado” es muy dificil aprender de tus “errores”… eso me tiene muy preocupado tb…

3 Me gusta

Lo de Biscay lo están charlando acá? A mi me huele a jodita por el día de los inocentes pero la verdad sería un pijazo perderlo…

1 me gusta

Mucho olor a brandsen 805, y lo digo con un poco de lastima porque si comparas los intentos de desestabilización de la bosta en la época de un ángel para tu facilidad eran mucho mas zarpados, piensen que terminamos con el DT suspendido y llevaron la final a Madrid, ahora quieren “tentar con vuelo propio” a biscay… que pelotudo que sos riquelme.

7 Me gusta

Sí, leí lo mismo. Los supuestos candidatos eran GBS, Crespo y el técnico de Talleres creo. Después salió lo de Bujan, la nota decía que le iban a ofrecer un proyecto serio de 4 años. Con eso te das cuenta lo fake que era.

1 me gusta

tal vez sea mucho pedir, pero que este muchacho haga un “planteo” coherente hoy, pq si nos llega a “manejar” la pelota este rejunte de ferreteros como hicieran el blobo o argentino jrs, hay que ir preparandose para lo peor…

2 Me gusta

El huevo rondina te hace 800 jugadas preparadas de pelota parada

2 Me gusta