Con que haya otra final, gane quien gane, ya desde el vamos le baja el precio a Madrid. No va a ser más la final única e irrepetible. Si gana River que, vamos a festejar el 9/12 y el 30/1 ? Ni ahí. Tenemos mucho para perder y nada para ganar en cuanto a mano a mano con boca. Pero bueno, tal vez no se de
Bueno pará, si me asegurás que le gano una segunda final, el 9 12 te lo reemplazo con otra cosa, la realidad es que boca si pierde otra final se acabó.
Dijimos lo mismo en 2019. Si se comen otro pijazo, en semifinales y en su cancha, se mueren todos. Pasó desapercibida esa eliminación porque tantos enfrentamientos seguidos le bajó el precio. Así como la final en Mendoza quedó opacada.
Si ellos pierden otra final, no va a pasar nada peor de lo que ya les pasó, al año siguiente van a estar en las instancias finales de nuevo como si nada
no fue por eso, paso “desapercibida” esa “eliminacion” pq este muchacho “regalo” la final de lima con su pesima “lectura” del juego y los cambios pelotudos que hizo…sino todavia estabamos gastando a la “bosta”…
En este caso te equivocás, llegan a perder otra final y tienen que refundar con otro nombre.
Pero me acuerdo que decíamos eso tal cual en Semis 2019. Va a quedar en el aire como que de ahora en más las finales así serán comunes, y que boca tendrá su revancha.
El partido fue planteado 10 puntos desde el inicio, si te doy la razón que los cambios arruinaron todo
amén, no hay que prestarse otra vez a todo el manejo asqueroso que caracteriza a los chanchos, están esperando que se dé otra final para que ésta vez sí les salga todo el plan a la perfección
es igual a aprobar con buena “nota” los parciales y que en el “final” te saques un 0… no nos sirve!!!
Desde lo deportivo, con polémicas o no, siempre están ahí cerca, con equipos horribles como el de Alfaro o con un equipo mas o menos como el de ahora, pero el apoyo psicológico que les dan los medios y sus hinchas negadores y malos perdedores repitiendo todo dan asco.
Los cochinos se mantienen moralmente gracias al bombeo mediático, cinco pijazos seguidos les metimos y en la tele se sigue hablando de los títulos de Bianchi de hace 20 años y de si es peor descender o perder una final contra tu clásico. Ningún medio les pega en el suelo como a nosotros cuando la pasamos mal, de hecho les suben el animo e instalan estas cuestiones que luego sus hinchas repiten.
Nosotros cuantos años nos tuvimos que fumar la gallinita de Tevez? No es nada al lado de lo que nosotros les hicimos, pero ahí están al otro año de nuevo rompiendo las pelotas.
Totalmente, me imagino a Tevez en la pretemporada con nuevo dt y nuevos compañeros diciendo “muchachos no pasó nada, los partidos con ellos no sucedieron eh, los quiero mentalízados” jajajaja
a mí dejame pasarles la japi por la jeta
eternamente, ya sé que hay que ir por más,
ganenos campeonatos locales, Copa Argentina, y Libertadores obvio, pero no hay que regalarles otra oportunidad, esa pija le tiene que bailar por siempre en el culo
Igual siempre hay que decir Madrid, dos copas el mismo año en tu cara. No pueden decir nada coherente después de eso.
jaja eso les pasa a estos hijos de puta nada mas, nosotros tenemos que tener una salvada de Armani o entra de una. Algo tienen estos bobos. Están marcados por el orto. Hasta parece a propósito lo que hace el brazuca de mierda.
No me parece mala idea… que agarre experiencia en otro club ante la posibilidad de que en un futuro pueda reemplazar al propio muñeco
Permítanme discrepar, pero el talismán no se puede ir!
Esa foto de perfil es garantía de veracidad.
“a largo de plazo”
Mirá si después de lo que hizo Racing se va a llevar a Biscay, nos recibimos de pelotudos.
Si ganamos la hipotética final sabés como te festejo las dos fechas hasta que me muera. Lamentablemente no creo que el destino , el universo o lo que carajo sea nos de otra alegría como la de 2018.
Coincido en que tenemos más para perder que para ganar…