Todos olvidan que el verdadero héroe de Madrid fue Biscay.
Nunca entendí la gente que se pone en lugar del muñe, que es mejor para el irse con la gloria y “soy de River pero el muñeco ya merece selección” (acv incluído que te provoca escuchar eso) y todas esas cosas.
Por mi que lo enganchen con cadenas y lo obliguen a quedarse con amenazas a su mascota.
En el foro equivocado…
Mirá que Bianchi se echó una siesta de 8 años u volvió completamente gagá.
re mil sobrevalorado Bianchi
Pienso que no es el momento para Gallardo en la seleccion. Hay que esperar un recambio generacional. Se sabe que Messi y los amigos dirigen la seleccion van a chocar con Gallardo lamentablemente. Que pase la locura irracional de Messi y recien ahi empecemos a hablar. Gallardo no esta para ser un DT Fantasma ni para que ni un pendejo le falte el respeto
Mundo de fantasía. Si no es en esta copa será en la siguiente y así sucesivamente. Todos los años habrá posibilidad cierta de superfinal . O River pega el golpe y gana al menos 2 seguidas y trauma para siempre a los de enfrente o acepta que puede perder la segunda superfinal y va inmediatamente a buscar la revancha en la copa siguiente. La realidad es esa. Eso de rendirle loas a la final eterna sería un suicidio deportivo para la institución. La copa eterna solo sirve como envión hacia más, no para quedarse en el pasado como un borracho melancólico.
Coincido, esto no es Racing o San Lorenzo
La copa del 2018 sera eterna pero hay que ir por mas
nahuelito tiene un parecido a “cogote” acosta
Es objetivo
Por suerte mientras ustedes fruncen el ojt el muñe tiene el objetivo claro y debe estar viendo 694 videos por día tanto de Palmeiras como de las 750 mil falencias que tiene este boca.
Coincido en el concepto de todo lo demás, menos en lo remarcado.
Salvo en el período 2007-2017, años en los que por reglamento se evitaba esa posibilidad, sabés cuántas veces se enfrentaron equipos de un mismo país en la Final de la Copa desde 1960 a la fecha? Respuesta: ¡tres veces, nada más! Dos veces entre brazucas, y la Final Eterna.
Decididamente, no es algo que sucede todos los años, y no tiene porqué volver a suceder porque sí.
Pero claro. Este es el camino.
Además opinamos con un presente exitoso. Andá a saber que pasa en una etapa pos Gallardo, porque tampoco somos el Real, la Juventus o el Bayern que tienen presupuestos de escándalo y se arman para ganar la Champion todos los años cualquiera sea el técnico o plantel.
A lo mejor nosotros pegamos una década regular a veces no clasificando. o con planteles medio pelo que no te da para más de octavos o cuartos; y estas semis o finales con boke no se dan más en mucho tiempo.
Eso está en mi cabeza cuando planteo cuidar la final de Madrid…
El tipo es un enfermo. No me acuerdo en que diario salio que el tipo hasta festejando navidad y año nuevo estaba programando laburo y partidos del equipo jaja tiene el futbol en la cabeza siempre el muñe y en tratar de arruinar a la bosta nuevamente como sea!.
Viendo cómo llegaron ellos:
*Un grupo facilísimo como siempre.
*Octavos de Final con Inter:
-Partido de ida:
Los centrales de Inter cometen un blooper insólito, “agarrala vos”, “no, dale, agarrala vos”…no la agarró ninguno de los dos, pasa el de boca como pancho por su casa, y gol de Tevez, que vende humo con la camiseta de Maradona.
Inter mete un tiro en el palo al último minuto.
-Partido de vuelta:
boca juega HORRIBLE, Inter mete un tiro en el travesaño, lo podría haber goleado, pero van a penales y gana boca.
*Cuartos de final con Racing:
-Partido de ida:
boca juega HORRIBLE, Racing mete un gol de casualidad y ni ellos lo podían creer.
-Partido de vuelta:
Racing VA PARA ATRÁS ALEVOSAMENTE. Tenía que meter un gol y ni siquiera patearon un tiro al arco. Más arreglado imposible.
Lo lógico sería que Santos gane la llave de la semifinal, porque son un relojito, pero obviamente va a pasar boca. Si no quedaron afuera hasta ahora con lo horrible que jugaron, ahora menos.
River, necesita puntería, efectividad en ataque, lo de Nacional para mi no es parámetro, seguimos teniendo problemas para definir. Y en defensa con no cometer bloopers estamos bien. Pero somos atolondrados abajo, a Armani lo veo dubitativo en los centros, y los centrales (en especial Pinola y Díaz) son de regalar pelotas insólitas.
Quedan 3 partidos nada más, estamos ahí. Hay con qué, es solo cuestión de jugar tranquilos y estar concentradísimos. A ver qué pasa.
Hay que instalar que fueron para atrás, ya solo por romperle las bolas a los bobosteros. O sea lo que hacen ellos con todo, estuvieron hasta hoy hablando de Wilsterman arreglado.

Por suerte mientras ustedes fruncen el ojt el muñe tiene el objetivo claro y debe estar viendo 694 videos por día tanto de Palmeiras como de las 750 mil falencias que tiene este boca.
pero aca no se trata ver “694” videos si despues este muchacho los “interpreta” como el ojete y en una “final” termina errando 1 cambio cada 6.6666666 minutos y la regala como paso en lima… aca tiene que aparecer el “juego” de una buena vez, pq asi no vamos para ningun lado, es inconcebible que con el “plantel” que tiene river nos haga sufrir el blobo o que argentinos nos “pasee” por momentos… si no podermos “superar” futbolisticamente a esos equipos mucho menos vamos a poder pensar “positivamente” contra rivales de mayor “jerarquia” como los que nombras…
Sobre el tema revancha sí o no, yo no quiero darles más revanchas en la vida, que mueran con ese dolor anal, pero una cosa es que no quiera y otra escaparle a la situación. Si se da, habrá que calzarse las bolas, salir a jugar y a ganar, nada de ir para atrás por las dudas ellos lleguen a la final.
No comparto con los que dicen que está bien y todos chochos porque de acá a unos años pueden darse varias finales con los sucios, justamente si llega a haber varias eso le bajaría el precio a la de Madrid, seguiría siendo especial pero ya no la única e inalcanzable.
Si se da, que vengan y juguemos, no queda otra. Si no se da, bien por mi.
Paso a explicar por qué no quiero verlos tampoco: todo el aparato que rodea a boca es muy fuerte, siempre nos cagaron y les ganamos igual, por eso todos lo dejan pasar. Son un club que atentó contra nuestros jugadores en su propia cancha ante los ojos de todos, un club que inventó una tramoya con lesiones falsas para ganarnos una copa sin jugar, en Madrid no nos dan un tremendo penal con VAR y todo, el año pasado nos bombearon en su cancha, este año nos robaron un campeonato.
Contra todo eso nos enfrentariamos y no siempre nos va a salir bien.