Por eso yo creo q el muñeco tendria q haber dado un paso al costado e irse con la gloria.
Se expone demasiado a estas cosas
Por el mismo lado, aplaudo los huevos enormes que tiene. Porque tambien podria haber dado un paso al costado despues de perder con Flamengo o el torneo en Tucuman, pero se quedo a dar la cara.
Yo dije poco tiempo despues de la Final en Lima que Gallardo no se iba a ir con esa imagen negativa, y que cuando se pone en mente esa sed de revancha, cumple. Ojala se nos de y dejemos de estar meados por un elefante.
que herramientas futbolisticas creen que tiene la bosta para derrotar a napoleon?
si jugamos 10 partidos como el que planteo ayer, en todos los hacemos refugiarse atras. el calamar ese que tienen, queda desgarrado en 30 minutos. jara sin cintura, cardona no la toca, capaldo es un meme.
Las herramientas de bosta son políticas. Guardia alta mas que nunca
bueno organicemos el cumpleaños de la hija de dominguez en el nuevo cesped del monumental y convidemosle la droguita del muñe, no se. pechofrio se tiene que mover
Cómo te gustaría bostero pentacogido eh
Muñe, contra todo pronóstico, poneme todos los titulares contra la mierda la semana que viene, lo mejor de lo mejor, hay que cogerselos ahí, si después perdemos con Palmeiras yo al menos, no puteo a nadie
Feliz navidad!
Leyendolos me puse nervioso…
No por favor… no de nuevo
Seeee
Con el nivel de hoy en el Futbol de Sudamérica,es inevitable que haya cruces con la bosta u otro Equipo Argentino…
Entre las 2 Copas, Libertadores y Sudamericana de 8 Semifinalistas hay 5 Argentinos.
Equipos como Colón Defensa y Justicia van a cualquier País y Ganan, Años atrás era impensado, principalmente en Brasil.
Cuando arrancó está Libertadores,quedé y creo le pasó a la Mayoría, ilusionado con el nivel de River, ellos ya tenían 10 Partidos oficiales y nosotros casi ni amistosos,a la semana vi que iban otros y traian buenos resultados.
Esperemos que haya un milagro y se caigan antes Santos, pero…
Que ponga los suplentes de los suplentes contra la bosta y use ese partido para analizarlos a futuro como rival y no jugar el todo x el todo poniendo los titulares para que estos simios lesionen a alguno o terminen desgastados y nos cueste el partido y la clasificacion contra los brasileños.
Feliz Navidad, caballeros
Gente, sé que acá somos racionales y no creemos en supercherías medievales, pero recién vi al pasar en CrónicaTV a Marcela la brujita de Quilmes (que predijo hace un año lo del Diego), y cuando le preguntaron por la Libertadores respondió: “la gana River”
Mi pibe no quiere saber nada de otra Super-Final, ni siquiera sabiendo de antemano que la gana, me dice: “Quiero que la final de Madrid sea UNICA, NO la PRIMERA que le ganemos, que no es lo mismo”
Buen argumento
Políticas, económicas y culo histórico.
Gallardo se tenía que ir después de diciembre de 2018 y se iba con toda la gloria. Irse después de Flamengo hubiese dolido el doble. Hay que saber tmb irse a tiempo para después volver con más fuerza porque es lógico que va a tener un segundo ciclo. Al tipo le importa un huevo perder y perder cosas porque siempre cree que puede ganar y nadie le quita los 11 títulos.
Por mi que Gallardo se vaya en el 2050
Casi la camiseta de boca mas espantosa de la historia. Arcadas me daba cuando la veía.