Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

:writing_hand:

15150198071825483949

3 Me gusta

Un pequeño desahogo, no me den bola.

Más allá del desastroso arbitraje de Sampaio, Racing ayer me hizo acordar a River en el partido de vuelta con los sucios en la Bostanera, todo mal hicimos ese día y no pateamos un solo tiro al arco. Gracias a Dios les anularon un gol a ellos porque sino quedábamos afuera por penales.

Después pasó lo que pasó en la final, River cometió el mismo error que viene cometiendo hace años, no saber liquidar los partidos chivos. Es inexplicable haber perdido esa final. Y me quedó una mala imagen de Gallardo pidiéndole a la gente que cante, no se como pudimos pasar de jugar un partidazo a pasar tanta vergüenza en un puñado de minutos, muy verdes estuvimos ahí. Hoy estaríamos a 2 partidos de IGUALAR a boca en Libertadores, una locura.

Y finalmente, tenemos el último torneo local, que de nuevo, más allá del gol mal anulado, teníamos que meter UN GOL más para salir campeones y nos erramos goles insólitos.

En fin, tenemos que volver a ganar, hay que revertir esos errores, hay que revertir las malas rachas, y hay que volver a encontrar el fútbol y LIQUIDAR los partidos, basta de sufrir al pedo, de correr atolondradamente y de tirar pelotazos a cualquier lado. Ojalá Nacional haya sido el envion anímico que necesitábamos porque ahora se viene nuestro peor enemigo, el parate. Siempre nos cuesta volver de un parate.

PD: las malas rachas empezaron cuando anunciaron la estatua de Gallardo, que si perdemos una f*nal contra ellos nos la vamos a tener que meter en el orto.

Ok, me desahogué de la bronca que tengo, gracias. Sigan.

15 Me gusta

Todo bien pero para igualar a Madrid mínimo nos tienen que ganar como River les ganó a ellos que seria sin jugar de local. Y eso siendo generosos.

1 me gusta

Esta bueno desahogarse, pero msjes como estos, si llega a darse lo q dijiste, van a ser capturados para delirarnos por varios años. Y tu nombre de usuario quedara pegado. Yo preferiria n9 desahogarme con esas cosas tan pesimistas en un lugar accesible para ellos.

Boca ese día tampoco pateó al arco casi. Ayer los cagaron a pelotazos.

1 me gusta

Con todo el aparato mediático que tienen, aun ganando por penales tras un 0-0 te la van a vender como la final más épica.

4 Me gusta

Creo que vamos a zafar de enfrentarlos pero no de que la ganen.

3 Me gusta

Y si llegamos a ganarla es 2 a 0 en finales de libertadores. Una en madrid y otra en el maracana si es que llega a pasar. Asi pienso yo, no entiendo porque hay gente tan negativa. Si es cabala buenísimo, si no tienen caca en la cabeza hermano estamos en nuestra época dorada, disfruten cada segundo y tengan fe muchachos

6 Me gusta

Yo a Maidana lo pongo que decirte, no sabré un carajo pero estoy seguro que a Gabigol le ponía un cortito en la ñata y no existía el 2-1

5 Me gusta

Eso seguro, si andaban comparando a Villa con Mbappé jajaj. El tema es que nosotros como hinchas de River no le bajemos precio a la final de Madrid. Los de afuera que digan lo que quieran.

1 me gusta

coincido en mucho con theriverplate, yo despues de la final que pierde este muchacho errando 1 cambio cada 6.66666 minutos año pasado no le tengo ninguna “confianza” ya… como que cruzo un “limite” donde te preguntas: lo volvera a hacer? y cuando pensas: no, no puede hacer la misma boludez… viene un partido como contra el blobo y confirma todos tus “temores”…si hace una cosa asi contra la “bosta” seria un suicidio pocas veces vistas…

1 me gusta

Pero claro jaja, si todavía nos siguen “cargando” con el torneito de mierda de principios de año.

Mira si los bosteros o el periodismo se va a poner a pensar “no, esto no Iguala Madrid porque no jugamos dos veces de visitante”, si no les da la cabeza, son capaces de decirte que un amistoso en mdp borra Madrid

9 Me gusta

Ese día jugo muy mal river , tibio . Pratto le acuerdo tuvo un mano a mano y como buen hijo de puta en esa copa lo erro. Igual no nos llegaron casi nunca y nos bombearon mal

1 me gusta

Me preocupa más Palmeiras que Boca, que es un equipo del montón desde que se fue Pol y con sólo correr y poner huevos los anulás como ya demostraron Inter y Racing en la ida.

3 Me gusta

Uno acá puede querer o no una nueva final, podemos hacer conjeturas de todo tipo, discutir si está bien o mal darles revancha a los sucios, pero recordemos siempre que el cráneo de Gallardo esta siempre un escalón más arriba y va a querer llegr a la finl y gan*rla porque es un enfermo del fútbol, y de la vida. Y es lo que llevó a ganar todo lo que ganó. Contra eso no hay nada ni nadie que lo pare, es lo único que me tranquiliza.

4 Me gusta

Los complicó Libertad, de los peores equipos de la etapa eliminatoria junto a Delfin, Racing, etc.
Si River juega como en los últimos partidos, es mucho más que Palmeiras

3 Me gusta

Lo nuestro ya es insano. El destino es tan hijo de puta que capaz vamos a penales con Palmeiras y les ganamos metiendo los 5. :roll_eyes:
No sé ustedes, pero no estoy para salir en la foto de la séptimaaaa!!!

7 Me gusta

si los bosteros putos ganan la libertadores las cargadas duraran un dia, si nos ganan la final a nosotros duraran años, asi que ni loco les doy revancha a estos putos

3 Me gusta

Puse “TODO ESTO SIN IR PARA ATRÁS”. Lo que se discute es que parece que hay gente que quiere la final “DE GUAPO” “SI QUE VENGAN LOS BOSTEROS”.

Si toca toca, lo que no entendemos mucho es esa facilidad de querer que pase de algunos, obviamente cada uno piensa como quiere, pero a muchos nos cuesta entender eso, como que les da lo mismo perder “el gaste del siglo”.

3 Me gusta

Obvio, ayer me puse re pesimista pero tambien conservo mi lado optimista, ya que si le llegamos a ganar dos finales de Libertadores seria el absoluto fin de boca.

5 Me gusta