Todo bien, pero como ya lo repetí hasta el cansancio, no podemos controlar contra quien o cuando jugamos a menos que vayamos para atrás.
Creo que es positivo eso. Imagínate si hubiera que definir en la bostanera yendo en ventaja. Te meten otro Sampaio, además de todas las operetas de los medios con las “polémicas” luego del partido de ida. No habría forma q permitan que River gane la copa en su cancha
No tiene descanso jajaja, todas las veces que nos hemos cruzado con los monos del Riachuelo y en todas ganamos. Debe ser muy estresante.
¿En qué casas de apuestas es favorito Boca contra Santos? Santos es el único que juega en la otra llave, Boca es una murga. Repito, si se da la lógica, Santos pasa a Boca sin problemas.
La lógica es que boca les gane, de 33 series contra brasileros ganaron 24. Y si contamos los últimos 20 años nomás ganaron 3 nomás los brasileños. Y entre esos equipos a los que le ganaron había equipos mucho mejores que este Santos que estuvo a punto de perder de local con defensa y justicia y perdió de local con Liga.
Boca no quiere jugar a mas de un partido, sino no tienen chances.
Si se da la logica… y cuando se da la logica si juega Boca?
Se habla mucho de Boca, pero la realidad es que Russo pidió el partido para el 2 para mandar suplentes, hablame de miedo
Nosotros tenemos que pensar en Palmeiras y nada más. Después se verá
Mira Tengo la espinita de ganarle una final de copa a un brasilero solo por eso prefiero al santos.
lo del año pasado dolio mucho porque lo teniamos en la mano al equipazo del fla.
Yo creo que el hecho que logren La 7ma sea con palmeiras me va a joder. pero si lo logran contra River el sustento de ellos va a ser inmenso.
Recordemos que su festejo de las fiestas pasadas fue la derrota de River con flamengo.
Si se da una Final, ganarle a Boca de nuevo seria ganarlo todo pero perder seria terminar el ciclo de gallardo de la peor manera.
En bet 365 River y Boca pagan 3 pesos x ganar la copa, Palmeiras 3.50 y Santos 7.
Si nos guiamos por las casas de apuesta…
Boca y River pagan 3.00 Palmeiras 3.25 y Santos 7.00
Te banco. Están escupiendo para arriba canchereando. No tienen idea de lo que dicen.
Después del choreo con sampaio no quiero saber más nada con una final.
Están locos si creen que va a ser un simple partido donde el que juega mejor gana.
Si quieren nos enfrentamos 100 veces de semis para abajo. Final, nunca más.
Entonces no es por escándalo. Y hay que ver en unos días como se van acomodando. A medida que pasa la copa cambian:
River Plate el mejor colocado
El equipo millonario viene de ser subcampeón en la pasada edición de la Copa Libertadores, perdió la final en los dos últimos minutos del partido frente al Flamengo. Los de Gallardo mantienen la base de ese equipo y quieren sacarse la espina que les quedo. En fase de grupos fueron de los más regulares y a doble partido es una escuadra muy difícil de superar.
River se coloca como el principal candidato, pero no tendrá un camino fácil. Abren los octavos enfrentando al Athletico Paranaense, un equipo que puede presentar dificultades para el conjunto platense. Sin embargo, en las casas de apuestas online no esperan que los brasileños den una sorpresa y su victoria cuenta con menos del 40% de probabilidades.
Otra:
El conjunto entrenado por Jorge Jesús vuelve a ser el señalado como gran candidato a ganar el título por las casas de apuestas , pagando 5 euros por cada uno apostado tanto en 888Sports como en William Hill . Ambas coinciden también en situar como segundo favorito a River Plate tras llegar a dos finales consecutivas , pagando el triunfo final de los de Marcelo Gallardo a 8 euros por euro apostado.
El tercero en discordia para las casas de apuestas es Palmeiras. El Verdao , que levantó su único título en 1999, buscará con Vanderlei Luxemburgo en el banquillo el campeonato. Que levante la copa se paga a 10 euros por euro apostado en 888Sports y 9 euros en William Hill .
Boca Juniors, con Miguel Ángel Russo al mando, también aparece entre los candidatos. Si el Xeneize logra su séptimo título de Copa Libertadores 888Sports da un beneficio de hasta 14 euros por cada uno apostado mientras que William Hill lo paga a 10 euros.
La llegamos a perder y se borra automáticamente la de Madrid, porque va a tener la misma importancia que aquella…
Por eso, yo me quiero guiar por la lógica. Santos es el que juega mejor en la otra llave. Boca en defensa es un asco.
Tal cual a boka tenes que ganarle 4 a 0 de local para que cuando vayas a la bosteronera tengas margen del hurto arbitral que te vas a comer y la inclinación de cancha. Mínimo tenés que esperar 2 goles en contra
Quedate tranquilo. Para mi no pasamos a Palmeiras. Eso si, la copa es de ellos, ya desde el día que empezó el circo.
Final palmeiras Santos, firmo.
No seamos tan pelotudos de empezar a llenar las redes com estos mensajes DE MIERDA. Guardatelo para vos!