Tanto que halagamos al equipo alternativo de este torneo, entraron varios de ese equipo al “titular” (Carrascal, Zuculini, Angileri, Ponzio x lesion), que ya no se distinguir cual es cual. Me hubiera gustado que siga Beto Bologna en esta copa, se lo merece.
Vamos River hoy
enfermo
‘‘Este muchacho’’ en la semana los tiene que hacer ‘‘practicar’’ definición a todos
Sos de lo que no hay Muñe, cómo podés estar remetido en el partido, y al mismo tiempo estar pendiente de lo que pasa con los alcanzapelotas?
Me tienen los huevos llenos los mercados de pases de River.
Eso, nada
Es la primera vez que Gallardo le gana a Arsenal jugando como “local”, no?
Me infla el pecho estos rendimientos avasallantes. Si no pasaba lo qué pasó ni un tiro al arco hacia Arsenal
Acabas de rifar ma Copa y el torneo poniendo titulares hoy
Cuando te agarraste la frente lo sabias muy bien
Metetelo en la cabeza, esta copa de leche jugala con los pibes.
Guarda que aca se enojan porque hoy ganamos.
Algunos piden ir para atras contra Palmeiras y otros piden no competir en esta copita que se la va a llevar la mierda si no es por nosotros.
No entiendo mas nada.
deja de joder con copa falopa maradroga 2020 y ponete a pedir refuerzos y mentalizalos en la copa en serio. esto es mierda, producto de tinelli, arruinaselo ponele pibes de la 5ta a la bosta.
Angileri y Casco lesionados. Suarez se pudo haber roto algo.
Derrapó feo Gallardo.
Deberia poner la reserva entera contra Bok
Nah. Jugaron un solo partido en la semana, dejen de joder
Algunos acá piden que los titulares lleguen con 3 semanas sin jugar contra el Palmeiras.
Menos mal que el DT si hizo el curso y entiende de fútbol.
No tenian que jugar los titulares sabiendo que se van a jugar la vida con bosta ahora estamos tocados tanto para el clásico como para la copa libertadores
Pero hermano, como si a gallardo alguien le hubiera mandado una carta diciendo “che, no pongas a tal y tal que se van a romper”
Dos semanas sin jugar con pan dulce en el medio? No me parece
Tambien Borre.
Obvio, pero hay que ser mas inteligente y preveer que cosas como esas pueden pasar.