Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Tanto que halagamos al equipo alternativo de este torneo, entraron varios de ese equipo al “titular” (Carrascal, Zuculini, Angileri, Ponzio x lesion), que ya no se distinguir cual es cual. Me hubiera gustado que siga Beto Bologna en esta copa, se lo merece.
Vamos River hoy

2 Me gusta

enfermo

‘‘Este muchacho’’ en la semana los tiene que hacer ‘‘practicar’’ definición a todos

3 Me gusta

Sos de lo que no hay Muñe, cómo podés estar remetido en el partido, y al mismo tiempo estar pendiente de lo que pasa con los alcanzapelotas? :blush:

Me tienen los huevos llenos los mercados de pases de River.
Eso, nada

5 Me gusta

Es la primera vez que Gallardo le gana a Arsenal jugando como “local”, no?

Me infla el pecho estos rendimientos avasallantes. Si no pasaba lo qué pasó ni un tiro al arco hacia Arsenal

8 Me gusta

Acabas de rifar ma Copa y el torneo poniendo titulares hoy

Cuando te agarraste la frente lo sabias muy bien

2 Me gusta

Metetelo en la cabeza, esta copa de leche jugala con los pibes.

Guarda que aca se enojan porque hoy ganamos.

Algunos piden ir para atras contra Palmeiras y otros piden no competir en esta copita que se la va a llevar la mierda si no es por nosotros.
No entiendo mas nada.

12 Me gusta

deja de joder con copa falopa maradroga 2020 y ponete a pedir refuerzos y mentalizalos en la copa en serio. esto es mierda, producto de tinelli, arruinaselo ponele pibes de la 5ta a la bosta.

3 Me gusta

Angileri y Casco lesionados. Suarez se pudo haber roto algo.

Derrapó feo Gallardo.

3 Me gusta

Deberia poner la reserva entera contra Bok

3 Me gusta

Nah. Jugaron un solo partido en la semana, dejen de joder

Algunos acá piden que los titulares lleguen con 3 semanas sin jugar contra el Palmeiras.

Menos mal que el DT si hizo el curso y entiende de fútbol.

26 Me gusta

No tenian que jugar los titulares sabiendo que se van a jugar la vida con bosta ahora estamos tocados tanto para el clásico como para la copa libertadores

Pero hermano, como si a gallardo alguien le hubiera mandado una carta diciendo “che, no pongas a tal y tal que se van a romper”

2 Me gusta

Dos semanas sin jugar con pan dulce en el medio? No me parece

9 Me gusta

Tambien Borre.

Obvio, pero hay que ser mas inteligente y preveer que cosas como esas pueden pasar.