Yo empiezo a sospechar que son parte de un mensaje encriptado. Dicen que si agarras todos los mensajes de arielito desde 2014 y analizas las palabras encomilladas te llevan a encontrar un tesoro escondido en gonzalez catán.
Negro te vas a tener que hacer hincha de otro club jaja no terminan las malas arielito
igual, yo me pregunto: quien es este muchacho para “autoelegirse” como dt mas alla de la presidencia de donofrio??? y despues los fanboys me quieren discutir que no es soberbio ni egolatra… xd se cree el “dueño” del club…
Esa pregunta es imposible de justificar ariel. Además, conocés algún candidato que ponga la continuidad de Gallardo en duda? Sos vos contra el mundo chabon. Por que no te das por vencido y disfrutás de este dios hecho dt de una vez
mas alla de eso, este muchacho deberia dejar las manos “libres” del proximo presidente para que pueda elegir su propio “proyecto” futbolistico…que baje un poquito los “humos”, que esto es un club “democratico” donde se debe respetar la division de “poderes”…aca no hay un “dueño” que hace lo que se le canta…
No, claro que no. Hay una masa societaria y de hinchas que quieren que así sea, salvo vos.
y el 99.9% de los hinchas, y para sumar, el 100% de los bosteros que quieren lo opuesto
y por esto es que el personaje/cábala de ariel se volvió aburrido, cuando dejó de tener un mínimo de sentido
La cara del pollo vignolo ayer, el abismo le devolvió la mirada.
pero ponele “spoiler” a eso, degeneradoooooooo!!!
claro, respetar la division de “poderes” en el club no tiene el menor sentido…xd
es la PORONGA “del muchacho” que te estàs comiendo hace 6 años, “cristalizada” luego del “suceso”
MG, espero que lo hayas llamado a Besacheque para tirarle algunas ideas.
Me pregunto cuáles serán los deseos navideños en el brindis de mañana a las 12 de Arielito, si ganar la Libertadores a fines de enero, si perderla para pegarle al “Muñe” o que se vaya de una buena vez “este muchacho”?
Ese “muchacho” que nacio el 25, es puro humo…
pero que este muchacho no le vaya a decir los “cambios” que tiene que hacer, pq ahi si que va a estar en el horno con papas ra-sin-club y le “regala” la clasificacion a la “bosta”…
Te falto las comillas en “muchacho”
“Ariel”, por que tanta bronca al Muñeco, o como le decís vos “a este muchacho”? Por lo de la bronca con Merlo? Sino no entiendo con todas las alegrías que nos dió
No pierdas el tiempo.
Encima ves sus publicaciones antiguas, cuando no usaba comillas y lo re bancaba a ramon con errores mucho mas pelotudos y graves que los del muñeco, claramente es algo personal jajaja