Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si mal no recuerdo se los dieron a el, o a sus representantes … no estoy seguro igual, me puedo equivocar.

Piscu nunca jugo en Europa, venia de Arabia. Recien ahora fue a Europa.

Tenés razón.

2 Me gusta

Linda estafa

4 Me gusta

Ah, pero que edad vos?, fue goleador de un campeonato con 15 goles en 18 partidos en Args. Juniors; despues jugo como 10 años en Mallorca.

Me acuerdo uno que nos rompió el arco de tiro libre, tremendo.

1 me gusta

https://youtu.be/i2QyqsbezaE
que onda con esto?

4 Me gusta

Es increíble como roban con eso de ¨comprarle el pase¨, si esta libre esta libre, que firme contrato y juegue como en el resto del mundo.

5 Me gusta

meh…

1 me gusta

Jugó 1 año en Mallorca… después metió un lustro en Qatar y 2 en China y recién en 2014 volvió a el Bicho.

Bastante buen jugador como para la carrera normi que hizo, eso sí se llenó los bolsillos.

2 Me gusta

Seguro que soy mayor que vos. Un año jugo en el Mallorca. no estuve tan errado. Pero venia de un año en AAAJ

image

3 Me gusta

No puede ser, he vivido engañado toda la vida …

3 Me gusta

carrascal venia un injunable de ucrania, creo… pero antes estuvo en sevilla, no se bien si en la “filial” o el equipo a, pero igual ni alcanzo a “debutar”… y antes en millonarios, pero era re “pibito”, y hasta donde recuerdo jugo muy pocos partidos “oficiales” 3, 4… y los habia perdido todos…xd

es la tipica “contratacion” del enzo, como lo fue el pipa alario que se lo “recomiendo” el notable mostaza…no creo que este muchacho haya tenido nada que ver en su llegada…

1 me gusta

Veo que no solo no te cae bien Gallardo sino tampoco Franscescoli.

wtf, por??? todo lo contrario, enzo si es “valioso”, trajo a alario haciendo caso a la sabia “recomendacion” de mostaza y ahora seguramente a carrascal, que es por lejos el jugador mas “talentoso” que tenemos… tiene buen “ojo” el enzo, a diferencia del “muñe”…

Lo entendi al reves entonces.

2 Me gusta

claro, ademas el enzo fue crack posta como jugador, un verdadero “lider” futbolistico que nos condujo a la victoria desde “adentro”, como ramon lo hacia desde afuera… nada que ver con este muchacho…

2 Me gusta

Muchas gracias Muñeco!

7 Me gusta

Que papel de boludo que haces!!!

3 Me gusta

Fue por las lesiones, nunca estaba bien físicamente

1 me gusta

las comillas que cada tanto mandas a las palabras son “random”? o tienen un “criterio literario”?

8 Me gusta