Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

casco de 5 o me traes a kraneviter y pedi un central, uno bueno.

deja de joder y quema a la dirigencia.

2 Me gusta

Casco de 5?? De que me perdi?

que lo reinvente. a sosa le falta un golpe de horno, ponzio no aguanta, enzo solo ya no puede.

1 me gusta

Casco tiene 33 pirulos, mira si lo va a reinventar de 5?
El medio tiene que ser Enzo - Zucu/Sosa y traer un 5 mas a mediano plazo.

Llega a meter a Casco de 5 y acá lo van a putear en colores.

napoleon puede ponerlo a casco de 10 que nadie le va a decir nada, ni siquiera casco.

2 Me gusta

y mira, la realidad es que el domingo estabamos para meterle 6 goles a huracan despues del “suceso” que ocurre a los 33 minutos… estaban completamente “sacados” mentalmente, con justa razon, y nos dejaban unos “espacios” abismales para que con carrascal, dlc y suarez nos hagamos un “festin” futbolistico… que termino pasando? este muchacho no contento con tener todo a “favor” una vez mas, mete un cambio pelotudo que desarmo por completo el equipo y no perdimos de casualidad eh…ojo, pq ahora todo se lo toman en “joda”, pero si se perdia/empetaba, ahora serian todas puteadas por entregarle el campeonato en bandeja a la “bosta” …

1 me gusta

A suceso hay que darle la 10

2 Me gusta

No coincido. Cuantas veces llegaron? a los 20 del segundo tiempo ya estaban fusilados, y como siempre nos perdimos varios goles. Y ya dije, que los rivales también juegan, esto no es como en los 70, que los equipos grandes goleaban a los chicos porque era todo técnica y cero táctica.

25 minutos con un sólo cinco y con el medio en pelotas. En ese momento, Huracán ganó el medio y generó chanches. Una vez que entra Sosa por no me acuerdo qué jugador ofensivo, River pasó a dominar el medio y a generar juego para así cerrar el partido. Por otro lado, si bien Zuculini pisa mejor el área que Sosa es un jugador inferior desde todo punto de vista

2 Me gusta

A Sosa no le falta nada, simplemente no le da para jugar de cinco, aunque rinde de manera extraordinaria de doble cinco o de interno

4 Me gusta

Diste en el blanco. Hace años que vengo deslizando este aspecto. Gallardo es el que mejor arma equipos, el que mejor potencia sociedades, el que explota el rendimiento de los jugadores a lugares que ni ellos mismos sospechan, pero a la hora de leer los cambios le erra y por mucho. Muchas veces, perdiendo medio al poner un delantero. Siempre que pasa esto, suceden cosas malas

2 Me gusta

Le erra menos de lo que acierta. Lo que pasa es que muchos no ven cual es la necesidad por la que hace el cambio. Generalmente no es jugador por jugador sino es mas cambio posicional, que son cambios mas dificiles de entender.

este muchacho saco un delantero, mati suares, por sosa, pero estuvimos 25 minutos cortando clavos con el orto por culpa del “cambio” boludo que metio…nos llegaban como si nada, si empataba y pasaba a ganar el blobo, no podiamos deciri absolutamente nada…es mas, una vez que entra sosa tampoco es que fuimos una “maquina”, el equipo lo “sintio”, ya estaba “inseguro”, dubitativo, podia pasar cualquier cosa… este “error” en una “final” es sinonimo de volverte a tu casa…

Que mentira, quedo en la retina porque metió un par de bochas lindas y alguna gambeta, pero nunca completo ni 90 minutos buenos.

Tremendo mediopelo ese Viudez.

4 Me gusta

Habia salido campeon con Gallardo en Uruguay, no era mediopelo para nada, lo que pasa no le dio la talla para bancarse la presion de River.

3 Me gusta

Man, venia libre de un equipo choto de Turquia o algo así.

Que manera de vender humo con ese muchacho.

3 Me gusta

De donde venia Carrascal o Pisculichi.

Pusimos cómo 2.5 palos rúcula por la mitad del pase, creo

3 Me gusta

Kasimpasa.

3 Me gusta

Pisculichi jugo 10 años en Europa y aca de pibe era crack, y Carrascal era un pibe que llevaron al culo del mundo por unos dólares, no se pueden comparar.

1 me gusta