Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

ayer eran 11 “conos”, literal…xd estaba “encaminado” y este muchacho lo “complico” solo liberando el medio campo… pasaban de su area a nuestro arco sin ningun tipo de “obstaculo”… un descontrol total, no se como no lo perdimos todavia…

2 Me gusta

a mi me alegra que River se haya convertido en esa maquina fisica tactica-tecnica, un modelo aleman, que siempre esta ahi, entre los 4 primeros, o en la final semifinal, y de ahi no baja. Y que a los tipos que se sacrifican en pos del equipo se les da chance y a los quilomberos se los limpia, y el que se quiera ir, que se vaya, pero el sacrificio por el equipo no se negocia.

17 Me gusta

Se ve que no ves deportes, porque Huracan venia invicto y esta primero en su zona.

3 Me gusta

En el sótano donde lo tenemos encerrado le dejamos una tele 14 pulgadas donde solo lo dejamos ver partidos de River y partidos viejos del muñeco.

5 Me gusta

La tele en Blanco y Negro… :slight_smile:

1 me gusta

Volvió mascotín @EDDIE

3 Me gusta

Siiiiii, lo leí, se soltó la cadena y anda escribiendo boludeces como siempre

Se sumó una nueva palabra al vocabulario “suceso”

6 Me gusta

a que se refiere cuando dice el “suceso”? ajaja me perdi de algo.

3 Me gusta

Según Arielito binario, el equipo solo gana ultimamente por echos puntuales que cambian el rumbo del partido. El a eso le dice “”“”“suceso”“”"

4 Me gusta

Y muchas veces influenciado por la “liga máxima”, lo cual hace que sea exponencial para que cambie el rumbo del partido para bien nuestro

3 Me gusta

Tremendo como debutó y jugó los primeros partidos en el club este tipo, pintaba ser el mejor uruguayo de la historia masomenos. Pero bueno la asistencia a Alario en Asunción valió su estadía

1 me gusta

Qué mierda se le pasó por la cabeza a Gallardo cuando saca a Zuculini y pone a Julián Álvarez pasando al nefasto 4-1-3-2 donde lo atacan fácil porque falta uno en la marca, cosa que con el 5 teniendo que decidir si sale a marcar o a cubrir espacios deja lugar para que asocie el rival tranquilo y que en la salida al faltar un jugador y quedar largo el equipo, pierde mucho más fácil la pelota? Por favor, 4-1-3-2 NUNCA

5 Me gusta

Había puesto a sosa antes por lo que Ponzio no quedó solo en el medio. En realidad sosa entra por zucu y alvarez por suarez. Pasa que gallardo suele hacer los cambios invertidos muchas veces.

este muchacho “lee” muy mal los partidos, no hay otra “explicacion” razonable… es muy preocupante esto, pq ya cuenta con un “antecedente” bastante nefasto como fue la final de la copa el año pasado donde “erro” un cambio cada 6.666 minutos, lo cual es inadmisible…y no cambia/corrige, sigue haciendo lo mismo cada vez que puede…

4 Me gusta

ahhhh bue… ahora me quedo mucho mas “tranquilo”…xd
y si el “muñe” empezara a hacer los cambios “derechos”, como la “logica” demananda, no seria mucho mejor? no justifiquemos cualquier cosa y menos que menos postearlo asi como si nada, como si fuese algo “normal” que no merece una “critica” totalmente justificada cuando la realizamos muchos de nosotros cansados de esta situacion…

1 me gusta

fijate atentamente lo que paso en el minuto 17 del partido contra nacional y luego en el minuto 33 contra huracan… el “antes” y el despues de los partidos…

1 me gusta

wtf? aunque es cierto que zafamos de pedo de perderlo con el cambio nefasto que hizo este muchacho… lo teniamos completamente “controlado” y terminamos cortando clavos con el orto…

1 me gusta

Cuando River mete un gol o le expulsan al rival un jugador es un “suceso” de “liga maxima”. Cuando pasa al reves es falla gruesa de “este muchacho”.

6 Me gusta

Por eso cuanto mas tiempo esté el muñeco mas probable que quede instalado eso en el club.

2 Me gusta

Sosa entró despues, fueron casi 10 minutos con ese engendro tactico, no pasamos mitad de cancha. Por suerte lo arregló despues pero fue un cambio preocupante

1 me gusta