encima imaginate si volviese FM6, los periodistas empezarían a pedir roja desde que se sube al avión, harían programas enteros dedicados a una amarilla que no le saquen
Bayern Munich en el 2020 , 58 puntos de 69 posibles en 23 partidos oficiales. 68 goles a favor y 27 en contra. 84% de efectividad. Lo tuvimos ahí nomas (?) jaja
Creo que todos vemos lo mismo. Plata debe haber con lo que entró pasando las fases de Libertadores, pero estos tipos nunca gastan un mango cuando hay que ponerla en momentos importantes. Seguro vamos a jugar con lo que tenemos.
Además de Alario, no hay otro jugador que lo haya mandado de entrada. Ojalá traiga un Alario para la defensa, otro para el mediocampo y otro para la delantera pero creo que es mejor confiar en lo que tenemos, que los demás equipos envidian, y empezar a tirar mejores energías en lugar de lamentarnos no tener mejores jugadores.
El mejor partido fue el de su debut contra Guaraní creo. Pero igual fue suplente. Otro que tiró de entrada, o casi, fue Enzo. Pero estamos hablando de un tipo de clase mundial probada.
El único que creo que podríamos comprar par que se sume YA a la lista de la Copa es Vigo, dudo que Talleres peleando el título nos venda a Pochettino. Si Gimnasia gana o empata hoy está en la misma por Paradela.
Después, Gallardo llegó a lo que será el choque con el Palmeiras de Brasil: “Uno se va entusiasmando cuando llegan estos momentos, después de volver a la actividad, después de tantos meses, con un acontecimiento tan complejo, no era fácil estar en estas instancias, y quiero reconocer ese esfuerzo… Que los jugadores estén enfocados en esta etapa de definición, nos entusiasma. Pelearemos hasta el final porque queremos estar en la cita final. Tenemos una serie compleja, va a ser pareja, pero estamos a un paso de la final”.