Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No te olvides que su salida fue justo en el momento del doping, y fue uno de los dos mas apuntados. Muy parecido a lo de gago, no es por defenderlo pero como que se juntó la necesidad de hacerlo guita, de sacarlo del foco del doping y el encontro su momento de irse a la garcha, por ahi no se veia ganando la libertadores y listo acepto irse que se yo. Tambien al tipo no querian pagarle la renovacion de contrato, hubo mucho quilombo con eso, vaya uno a saber que le ofrecieron como primer contrato serio.

1 me gusta

justamente, no entiendo la exageración para ninguno de los dos lados, ni tenemos una defenesa que es un flan que se come 5 por partido, ni estamos perfectos. No lo estoy diciendo porque esté perfecto, sino que en el contexto de este fútbol no es el desastre que ponen algunos, que así no llegamos a ningún lado, porque así estamos en semis de copa y bien la liga. Cómo dijeron arriba, esperan que sea una defensa que no tenga errores, o cualquier saga, y es imposible. La defensa de selección que decís tenía errores, y esta que también es (de otra) selección, también los tiene, más, pero son nuevos. Se acuerdan que a FM6 que lo amamos, hasta el gol a boca se lo discutía mucho, no? Maidana es indiscutible para todos, y es el que no pudo hacer nada en el gol de gigliotti de independiente. A mi me encantaría que traigan 4 cracks para las semis, pero no va a pasar, y así cómo estamos con buenas y malas estamos dando peleas en todos lados…

1 me gusta

Qué buena la anécdota de Damonte, que fue a jugar a Nacional porque lo pidió el Muñe.
Cuenta que en una práctica, Gallardo le explicaba qué era lo que tenía que hacer, y se lo graficó posicionándose y pateando a colocar. Mientras, Damonte lo miraba y pensaba “Vos pateás así y te sale, yo ni loco” :grin:

1 me gusta

Nah, no podes caer en la movida del doping.

Ramiro sin dudas haría la diferencia. Pero Lanzini y Driussi, no creo que mejoren lo presente, no son jugadores sublimes. A lo sumo, los tendría como recambio.

1 me gusta

A River le hace falta un defensor central y un delantero que la meta y nada mas.

10 Me gusta

Pero no es lo mismo. Yo lo he visto a Maidana en acción, en 2015-2016 y era una fiera.
En 2018, justamente, estaba en declive, justamente por eso nadie lamentó su ausencia, en en sentido de que se hablaba que ya estaba de vuelta.
Comparto que no es un desastre pero digamos que las defensas campeonas de Gallardo de copa eran más sólidas.

3 Me gusta

Yo creo que cargaba con la cruz de tener un hermano bastante deficiente. Se asociaban sus fallas a las de Rogelito, y era injusto.
Hasta el gol del córner que no fue, era simplemente un buen defensor. Y a partir de ahí, la autoestima le subió a la estratósfera, y fue el chabón aguerrido que todos conocimos e idolatramos.

2 Me gusta

eso es indiscutible, el nivel de esa era muchísimo más alto que esta, pero también es cierto que los rivales tenían más nivel. Esa época de bosta tenía mejor equipo y nos complicaba, este bosta depende de tvz y patea 2 veces al arco en todo el partido, y así aplica al resto de equipos. River si hoy tuviese esa defensa y algún otro volante con mejor toque gana 5 a 0 todos los partidos

1 me gusta

Hay que apostar todo a esta copa, si agarramos la quinta nos potenciamos mucho mas todavia y se va a simplificar todo, mas ganas de venir a River va a tener mas gente.

2 Me gusta

totalmente, los dos hermanos son tremendos deportistas y toda la diferencia está en lo mental y en la posición en la que juegan, uno era burro por errar goles, el bueno porque de mandaba sus murras. Uno hizo el click y la confianza lo llevó al nivel que compramos todos, el otro necesitó de público dócil como el méxicano para agarrar confianza

1 me gusta

A Rogelio lo traigo. Merece revancha.

1 me gusta

El problema siempre fue la gente, no él. Obviamente con el tiempo jugó mejor pero nunca cambio la forma de jugar, pero paso lo que decís, cualquier error se le exageraba por portación de apellido/cara.
Y sin ir más lejos, en la era Gallardo tuvimos varios delanteros Funesmoriescos, que por pertenecer a ésta época no se los puteo tanto. A Borré si hubiese jugado en el River del 2010, lo habrían colgado en plaza de mayo.

1 me gusta

Ya en Turquia empezó a rendir mucho. Igual el tema del público siempre hay que tomarlo en contexto. a Funes Mori le tocó debutar muy pibe en un River muy caotico. Imaginate lo que habrían sido los debuts de pibes como Alvarez, Gio Simeone o hasta el mismo Driussi en el River de C*ppa o de Gorosito. Hoy estaban internados por problemas psicológicos.

Asi mismo hay varios jugadores de ésas épocas que si hubiesen llegado a River con Gallardo, hoy serían semi-dioses.

Nooo, Rogelio erraba goles abajo del arco. Situaciones tenía. Es más, creo que gio tuvo peor suerte porque los equipos del último Ramón llegaban pocas veces.

1 me gusta

Alvarez podria ser el delantero.

5 Me gusta

sin duda, pero bueno, eso solo explicará algún motivo, no cambia la realidad. Y bueno, además el FM9 de hoy, que es el mejor y blah, lo veo acá y sigue siendo un caballo que mete muchas (porque tiene muchísimas), erra goles pelotudos y por ser gran atleta se manda algunos golazos. Sin el miedo y la desconfianza yo lo sigo queriendo lejos

Erraba mucho pero era el goleador del equipo en ésa epocas. Parecido a un colombiano que tenemos ahora (?).

Igual ojo, yo no digo que lo traigan a Rogelio. Solo digo que por la situación que se vivía se exageró su situación, o por la situación que se vive ahora se minimizan las falencias de nuestro delantero actual.

1 me gusta

Voy por la segunda.

Que se maten a cabezazos por streaming. A beneficio de la fundación Rosca Bardeada, que junta fondos para comprar ataúdes.

1 me gusta