Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Yo pongo 2 palos o 3 para traer a préstamo a driussi lanzini y rfm6 por dos meses. Me chupa la japi el factor de reventa, si ganamos con esos tipos la copa se amortiza todo.
Armani
montiel rojas ramiro angileri
enzo sosa
De la cruz Lanzini
Driussi Alvarez
Nos vemos en disney.

9 Me gusta

Para mí esto de pagar prestamos caros es una opción. Por lo menos no te clavas con contratos altos a largo plazo y das tiempo a que surja alguna figura juvenil de la mano del trabajo del muñeco.
Y de paso, dejas que se caguen de hambre todos los clubes buitre microbios que te quieren vender a un NN más caro que tus propios jugadores.

7 Me gusta

Tal cual, no obstante considero que River DEBE seguir una linea CONSTANTE de mantener un referente en cada linea de jerarquia. ARMANI MAIDANA PONZIO CAVENAGHI
ARMANI MAIDANA ENZO PRATTO (en su momento lo fue)
El proximo cuarteto obrero debería ser
ARMANI RAMIRO LANZINI DRIUSSI

6 Me gusta

Hasta Estudiantes logró traer a prestamo a Rojo por seis meses. dale viejo muevan el culo hace falta FM6

9 Me gusta

A FM lo traes, lo pones de entrada, la rompe toda, hace goles, le pega un par de patadas a los rivales que no cobran nada y despues apagamos la play para poner el partido de River donde van a jugar Rojas y Diaz.

9 Me gusta

Si a FM6 lo traigo es por la altura, pero acuérdense que era bastante desordenado para jugar. Lo salvaba mucho Maidana

2 Me gusta

Funes Mori con var es un peligro.

9 Me gusta

Mmmmm… Vos crees que se le retobaria mucho el plantel después de los papelones que venimos viendo en defensa?
Un Pinola en retirada y un Díaz que se la pasa habiendo cagadas… Qué te van a decir? Se te van a plantar?

3 Me gusta

Retobar no se le retoba nadie a esta altura, creo. Gallardo, visto desde afuera y por lo que me contaron, es muy bueno en el manejo del grupo. Trae jugadores cuidando el grupo, trae solo si hace falta. Hoy creo que estamos cortos de centrales, no me sorprendería que busquen alguno, aunque dudo que juegue de entrada.

1 me gusta

Y además juzgan el equipo contra quién sabe qué. Rojas y el Chileno tienen errores, pero no juegan lukaku y zlatan en huracán o independiente, y sus centrales son peores. En el contexto de una liga mediocre con equipos y dt mediocre estamos por encima. No te van a armar un equipo ideal de PES para jugar la liga “Maradona”. Por algo así y todo estamos arriba en los dos frentres

1 me gusta

En ese caso, es viable que Gallardo acepte ponerlo… Ya pasó con Alario. Por qué no volver a esa fórmula? No creo que se cierre si tiene la chance.

Pero por qué hacen estas exageraciones? Tan difícil es ver qué los centrales no dan seguridad?
Hace 5 años teníamos una defensa de selección. No es algo utópico pensar en recuperar algo de esa zaga histórica.
Me parece muy termo pensar que ganaste y todo está perfecto. Hay que esperar a no ganar para opinar? Digo… Los complicó la delantera de huracán, no la del Bayer. Qué se yo. Te parece raro que alguien se preocupe por eso?

3 Me gusta

El tema con fm6 es que no va a poder pegar como lo hacia en 2015. Tambien era de mandarse alguna q otra cagada aislada, pero sabias que no iba a bajar la confianza y despues los embocaba en un corner. En un caso hipotetico que venga va a tener q ser inteligente. Hay 300 ojos mirando a ver si pegas un cortito

1 me gusta

Alario vino ante la ida de Teo, los únicos delanteros eran Cave y Mora. Y el equipo del 2015 era mas posicional que de presión. Son contextos distintos. Si traes un jugador a este equipo, de funcionamiento complejo, difícil que juegue de entrada. Puede pasar, pero lo veo improbable.

Este vendría ante la ida de mq…

Diaz vino ante la inminente salida de MQ. Sin duda hace falta un central mas pero decime la verdad, conociendo a Gallardo, crees que lo manda a la cancha de entrada?

A mi me gustaría comprarme una PC con una RTX 3090, pero hay que ser realistas.

Estaba “quieto” en Europa Rojo, aparte es una cabeza de termo ese chabón. Es de esos que mentalmente no salió de la villa.

3 Me gusta

Driussi desde que se fue está en rusia pelotudeando, creo que ni siquiera renovó.
Ramiro era de seleccion y ya no va de titular en villarreal.
Lanzini si es jodido, pero bueno no se seguro el enzo le toca el corazon.

2 Me gusta

El tipo tomo todo tipo de decisiones en estos 6 años. Creo que si lo pide él, jugaría.

3 Me gusta

Por los clubes a los que fueron Driussi y Lanzini no creo que vuelvan a River, quieren guita a lo pavote y aparte pensar en dejar Europa para volver a éste charco con todos los dramas que hay no se, no me la juego por ninguno. Driussi aparte muy hincha pero se fue en el medio de una copa (no lo digo por matarlo, sino porque no lo veo dejando todo por River)

Ramiro me parece el que mayor posibilidad tendría por como se le vino abajo un carrera europea que empezó bastante prometedora, pero habría que ver.

1 me gusta