Y Zuculini que entre para rematar el partido. Ya es el tercer partido que se queda sin aire en el complemento.
totalmente …al menos River deberia incorporar un central de categoria como Funes Mori, Pezzella y Un nueve como Driusi o Falcao …y si me apuras un Lanzini por que Nacho ya se esta despidiendo de River
jajajaja falcao trota 10 minutos y le da un paro cardiovascular, gallardo no lo va a poner ni de onda
Hay que hacer un tiro por FM6, Muñeco.
Ni chance de salir campeón tenemos somos igual o más horrible que la bosta… No hay recambio y de jerarquia poquito eh salvo Enzo y algo de carrascal… después nada!! River necesita refuerzos de jerarquia pero con la situación del club y del país muy difícil que suceda…
Tienen que inventar una triangulación para depositarle guita a estos muñecos fuera del país así aceptan venir.
ahora se abre el mercado de pases, no? traigan ya centrales o nos quedamos afuera de la copa. lo mismo por uyn 9, pero los centrales tienen preioridad
Jaja que? Viste medio partido de boca? Hay media jugada de gol por tiempo. Nosotros llegamos 10 veces y nos llegan 5, no hay nada comparable con boca, nada
necesito un central gallardo, uno que comande todo. rojas y diaz en un momento se van a mandar una o 2 por copa y quedamos listos.
Mucha crítica al muñeco, pero está haciendo magia con lo que hay, la verdad que ni en pedo me veía llegar a dónde estamos, tanto torneo como copa.
Temas técnicos del juego, se lo extraña mucho a Enzo, se nota que falta el primer pase claro, por eso creo que el chileno se manda tanto , se lo debe exigir Gallardo.
Quiero ver un mediocampo Enzo-sosa para los primeros tiempos y de última entra zucu para aportar más en ofensiva, que llega mejor que varios de nuestros delanteros jaja.
Ustedes pretenden que river sea totalmente superior en todo momento y el rival no nos llegue nunca. Eso no existe ni en el bayern
Arranco la recuperación Nacho Fernández ya? No puede durar hasta fin de enero el desgarro?
Casi lo empata el Muñeco el partido, y se dio cuenta y lo cerró él también. Bien en ese sentido.
Marcelo trae de vuelta a este demente por favor
Cualquiera que venga ahora no tiene chance de jugar por semi. Haganse la idea de que vamos a afrontar lo que venga con lo que tenemos.
Están exagerando igual, nos llego 1 sola vez huracan con el “cambio suicida”. Si River manejaba bien las 4, 5 contras que manejo como el culo nadie le iba a reclamar con un 3 a 0 arriba.
Enzo Perez es fija que vuelve, es el 5 titular y por lejos
Veníamos también con Huracán acechando nuestra área. Fue un cambio muy arriesgado innecesariamente.
Según lpm, por la guita que ingresa por JFK y MQ, van a poder gastar unos 6 palos verdes en refuerzos en enero.
Con ese número, no esperen compras rutilantes. A lo sumo traerán (buenos) jugadores que tardarán 1 año en amoldarse, como suele ocurrir. Si esperan un player de fuste, la única esperanza es que sea alguien que quiera volver, por su cuenta y al costo.