Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Sosa tuvo que haber entrado antes. Zuculini corre como un animal y en los ST está fundido. Faltaba presencia y juego en la mitad de la cancha

14 Me gusta

Borre y los centrales no van mas

dejate de romper las PELOTAS. Mas q nada por Borre.

basta hermano. cortala

6 Me gusta

Es que cuando salió Zuzu no era 4-3-3, era directamente 4-1-5. Un desequilibrio total, no entiendo por qué hizo eso. Para aprovechar espacios?

3 Me gusta

Lo complicaste vos el partido hoy Muñe

5 Me gusta

Victoria clara y merecida, bien por De La Cruz, lo necesitamos en su mejor nivel para tener chances en los dos frentes, se saco la leche Suarez, otra cosa clave y Ponzio que esta mas vigente que nunca :clap:

Espero que con esto de hoy se de cuenta el muñeco que el chilote este no va mas, o traen a alguien ahora en enero o que juegue Pinola

10 Me gusta

Segui opinando de la barra, porque de fútbol, cerapio.

3 Me gusta

Seguro que tu optimismo mufa aporta muchísimo.

Jajaja que personaje…

3 Me gusta

No estamos para salir campeones. Los centrales y Borre no dan la talla

11 Me gusta

El doble 5 es sosa- enzo, sosa - enzo, sosa- enzo, sosa- enzo, sosa - enzo

3 Me gusta

Cuidado que va a saltar la generación 2.0 de termos a decir que esos son comentarios negativos y que bla bla bla bla…la tienen clarísima observado y mufando lo rescatable que hay.

3 Me gusta

Viste como estaba alvarez, pedia a gritos semis.

11 Me gusta

Entró muy bien sosa.

7 Me gusta

A Paulo Díaz hoy lo vi como Dr Jekyll y Mr Hyde. Eso uno defendiendo con mucha solidez, rechazando e interceptando, genera mucha seguridad. Pero cuando quiere meter un pase largo, o hacer algo medianamente para lucirse, es de terror el chabón.
Muñe, prohibile que se la pase a un compañero que esté a más de 4 metros de distancia. Es preferible que la rife al lateral.

2 Me gusta

Tal cual.
Es notable cómo el partido se terminó con el ingreso de Sosa, inclusive antes del 3-1.

Me preocupa muchísimo lo de los centrales. Aparte porque no hay recambio. Si sale borré podes probar con Álvarez o Pratto. Pero Pinola ya está probado como flojo. Y ya no hay más. Un desastre.

8 Me gusta

No sé, quizás busca ser más incisivos en la presión que ofensivos. Lo que sí es que los ST nos cuesta banda mantener el ritmo.

Ojalá se dé cuenta que para ese momento es mejor el orden que generar “caos”. Entró Sosa y de la nada estuvimos 10 min en campo de ellos tras sufrir 30.

1 me gusta

Es mucho pedir que caiga ramiro de un helicoptero y nos diga “no estes tan seguro” a lo carl?

6 Me gusta

Partidazo, jugando a media máquina,

Es lo que todos esperamos. Pero bueno, rodo, Enzo, lo de siempre…

1 me gusta