Quiero imaginar que el Muñe el partido contra la mierda lo va a ningunear y va a ir en ojotas y short, con una remera agujereada y con manchas de tuco, a tomar mate mientras mira como juega la reserva.
no dije que hizo un “pique”, sino que se hacia le gerard piqué, saliendo al pedo casi hasta mitad de cancha en la “segunda” jugada…xd nada tenia que hacer ahi rochet, si volvia no pasaba nada… y obvio, nacional estaba “adelantado” en el campo pq iba a buscar los 2 goles de desventaja que tenia… pero a lo que yo voy es que en el minuto 17 pasa algo que cambia todo y no tiene “explicacion” logica…
pero si en el minuto 17 quedaron con 10 y tenian que meter 3 goles para pasar, como no van a “asustar” cada vez menos… hasta el minuto 16 la “parimos”, despues ya se “desvirtuo” todo, pero aun asi fijate lo mal parados que estabamos que se ponen 32 luego de haber recibido semejante “mazazo” futbolistico…para mi, con el “planteo” inicial de este muchacho, que fue el que se vio en los primeros 16 minutos, terminabamos cortando “clavos” con el orto si no ocurria el “suceso”, que queres que te diga…
Lo que me hace reir “este muchacho” jaja, gerrard pique jaja aaaa, ya me voy contento.
es que yo no me quedo con los “resultados”, analizo futbolisticamente el “como” y sin ningun tipo de “excusa” sino con argumentos…
@ariel001 que opinas de que hoy jueguen todos titulares?
que este muchacho ya la esta “canchereando” una vez mas y esta jugando con “fuego”… encima al unico que tiene que poner que es al oso no lo pone… hoy es ideal para que meta 2/3 goles y lo “recuperemos” de cara a lo que viene. pero bueno, cuando el ego/soberbia no te deja ver lo que precisa el equipo es muy dificil…
Si no ocurría el “suceso” jaajajajaja es un crack este tipo
Respeto más a esos, los argumentos son más discutibles
si tuviese tiempo y ganas haría el meme ese que usan del descerebrado diciendo “vestite beltramo” pero con “jaja Ariel sos crack jijiji”
Un forista que discute al DT más determinante en la historia de River, actualmente uno de los mejores del mundo, si es que no es el mejor, argumentando que el problema de Gallardo es el ego. EL EGO. No hay remate
No entendiste nada, fue un comentario contrafáctico, estaban destinados a asustar cada vez menos con el correr de los minutos.
Iban perdiendo potencia física, convencimiento ,repentización. Hasta en las caras se les veía que no estaban mentalizados para hacernos 3 y conservar el arco intacto. Y todo eso ANTES de la expulsión.
Suceso 100% provocado por nuestro juego y el desorden defensivo de ellos.
Era IMPOSIBLE que nos eliminasen, aún sin ese “suceso”.
este “tipo” se parece al tipico “bosteriodista” que dice que a river le “regalan” penales y no entienden que es por ATACAR siempre
es un payaso, se llama “Mascotín”
Y te parece que River juega mal. Perfecto.
Es preferible que digas que te quedas con los resultados entonces.
Hoy Borré en modo "paja…
Un boludo el chileno…
que tiene que ver ???
eso ponelo en el post del partido, no tiene sentido eso acá
De la Cruz, Carrascal y el doble 5 con Zuculini no puede faltar nunca
Que rustico se volvio este equipo con los cambios, por momentos no damos dos pases seguidos.
Igual creo que lo prefiero asi, es lo que hay, no tenemos otra cosa, hay que buscar solidez. Vamos a ver si alcanza para ganar la copa.
A rezar para que Enzo vuelva bien. Y sacalo a Borre por el amor de dios
Creo que jugar 4-3-3 en los ST nos hace muy débiles.
Cuando empezamos de inicio, tenemos aire e ímpetu y sacamos ventaja, pero después no cazamos una.
Jugar 4-3-3 es mufa en los ST (?