Es el troll perfecto está rompiendo las bolas hace años, yo me siento personalmente un historiador de ariel001 ya
ESO es lo que define un mediopelo: no bancarse el peso de jugar en un grande.
No sé si es verdad o no, pero la cara de Vignolo es todo jajajaja
https://www.instagram.com/tv/CJG_9LoAakz/?igshid=1fhq7cuuy9ps4
yo creò que “ariel001” tuvo un “suceso” que lo dejò “inmunizado”
seguramente “el muchacho” lo “cristalizò” cuando hizo los cambios en el minuto “6.6666” creyendose “cientifico”
Yo lo que recuerdo es el partido de 2014 contra Argentinos, desde mitad de cancha Piscu pateó y salvó Barovero con lo justo. Cómo no iba a ser del paladar Millo alguien con esa pegada . . .
Si hubiese venido a los 20 años cuando se hablaba la descocía toda.
Piscu y Scocco siempre fueron jugadores hechos para River.
Una lástima que hayan venido tan grandes.
Bueno, hay que decir que a Scocco lo fuimos a buscar varias veces y nunca quiso, lo de Piscu no se dio por guita, vino una oferta de afuera y no podiamos competir.
Tiene que mandarse una nueva frase célebre, parecida a “que la gente crea”, porque estamos en curso de colisión nuevamente con el enemigo.
Se que estas contento con esto muñe, espero que seas fiel a tu carrera y les rompas bien el ogt.
Antes que lo digan, no, ni en pedo va a ir atras contra Palmeiras.
Tengo mil razones para no querer una nueva final contra los sucios.
Marcelo Gallardo es la única razón por la que quiero una nueva final contra los sucios.
Otra final con los sucios no por favor… van a inclinar mas la cancha y esta vez, la pelota de Jara SI va a entrar.
All in, hay que competir. Podemos quedarnos con la gloria de Madrid que en unos años va a servir solo para cargar, o le rompemos el orto a Palmeiras sin pensar lo que pase del otro lado y vamos por todo.
pedi refuerzos faltan 10 dias para las semis parece imposible pero bueno, q traigan un delantero goleador
Desde ya les tiene que poner videos de las dos pecheadas en fila que metieron por Libertadores el año pasado y por torneo local en este.
Los quiero con cara de perro.
Si lo llego a volver a ver a Borré conversando a lo amiguito con uno del rival en el túnel como hace siempre, me tomo un avión para lincharlo.
Cuchillo entre los dientes. Es guerra esto. La puta madre. Que bronca che, todas les salen. No podemos disfrutar una mierda.
“Este muchacho” es el único que puede romperles el culo a los bobosteros
Es Gandalf garchandose a los uruk hai de Saruman en el abismo de Helm.
Los bosteros termos que putean a Soldano merecen que Chanchona vuelva al equipo. Que poquito entienden