Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Se pospone por la muerte de Carlos Saúl

el odio que me ha generado palmeiras los ultimos años hermano, sobre todo como se inflan y siempre te lo pintan como candidato fuerte pero siempre SIEMPRE entrega el anillo contra la bosta

3 Me gusta

No hay duda que Gallardo es lo mejor que le ha sucedido a River. Con otro dt era imposible llegar a cuatro semis seguidas con estos planteles. La dirigencia es la que tiene que estar a la altura. Lo estuvo cuando le armó el plantel del 2018, pero este año lo dejaron solo.

6 Me gusta

Alguien ha visto a “mascotin” ?

Le agarró covid de nuevo o cogid?

5 Me gusta

Cuando “gana” River , no “aparece” con sus “conceptos futbolisticos”

4 Me gusta

Ariel no puede faltar en este “thread”, no lo bardeen.

2 Me gusta

en el minuto 17 del partido contra nacional se produce el “suceso” que lo cambio todo: un “pico” abrupto en la curva de “liga” que hasta el momento venia bastante “estabilizada”. esto desmorona “animicamente” a nuestro rival. para evaluar el “planteo” de este muchacho solo deben considerarse los primeros 16 minutos del encuentro, donde el “bolso” mostro una “superioridad” y lo mas justo hubiese sido estar entre 01 o 02 abajo (salvadas de armani)… por este motivo, quedarse solo con el resultado “abultado” del final es erroneo, el analisis futbolistico correcto pasa por identificar ciertas “manifestaciones” en instantes muy puntuales…

28 Me gusta

tenor

11 Me gusta

eres simplemente la sabiduria en persona

1 me gusta

Tal cual, es como festejar el “2” a 0 a boca cuando les dimos la vuelta, con un gol del Beto que pega en la mano de Passucci, que pasaba si no? lo ganábamos? o el “cabezazo” del Beto en el primero que Gatti la ve pasar, si había otro arquero estábamos recordando la pelota naranja?

Después quieren poner al “Beto” como el mas grande, por favor “.”

3 Me gusta

Lukita me pone mg en todos mis comentarios viejos :rofl:

6 Me gusta

El termo oficial del foro.

8 Me gusta

@LukitasAF vós después de haber abierto un th del negro bostero inmundo de sand no podés ponerle mg a nadie

10 Me gusta

Pará pará pará, vos me estás diciendo que se vino la segunda ola o segundo rebrote de “liga máxima”?

6 Me gusta

“geniooooo…”

5 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Aguante la ”derivada” de la “curva” estabilizada y el faso.

3 Me gusta
3 Me gusta

Que dolor de huevos abrir y cerrar comillas cada 2 palabras

6 Me gusta

No entiendo porque arriesgar a los titulares en una copa de morondanga.

1 me gusta