Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Que manera de baldosear ese pibe

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Tenerlo en el plantel ya suma. Salvo que esté muy fuera de forma que no pueda competir pero si está libre que se venga de una.

1 me gusta

Si boke queda arafue la semana que viene, firmo que se pasen lentras estas 2 semanas, con las fiestas entre medio escabiando como dios manda, como para descomprimir un poco, despejar la cabeza, cargar energías y después salir a coger culos brazucas

8 Me gusta

Ya esta, con esa el bigote en enero firma para River jaja.

4 Me gusta

Si sucede eso, hasta te digo que me soba el escroto que nos ganen el Super devaluado. Obviamente jugado con suplentes de la octava división.

2 Me gusta

Pasamos a semis retranqui y por vapuleo, voquita perdió y tienen clima de crisis, salió McCartney III . . . hermosa semana.

2 Me gusta

Toda esta copa sirvio como ejemplo de la mentira que fue la final en Lima. River era el justo campeon anulando a un Flamengo que no sabia que hacer y con mucho miedo. Ganaron esa final por pura suerte, nunca la merecieron. Y hoy eso esta demostrado, la mentira de Flamengo afuera y River de nuevo en semis hace ya 6 años siendo el mejor equipo del continente con 5 semifinales jugadas, 3 finales jugadas, 2 finales ganadas, 1 eterna contra una empresa multinacional + 1 gobierno en contra . Espero este año que podamos sacarnos la espina maldita de Lima.

20 Me gusta

Justicia Poética sería traer la copa del Maracaná, es ir a buscar algo que nos pertenece.

Igual todos sabemos que está copa la gana boquita con Hattrick del mono ,

17 Me gusta

Ayer me olvide de decir esto, pero el partido más duro para mi fue contra Liga de Quito en Argentina

1 me gusta

Lo escuchaste ? Terrible ! Sliddin te vuela la peluca, Kiss of venus es hermosa… Paul es lo mas

1 me gusta

Superclásico antes o durante un cruce copero durísimo, no importa cuando leas esto.

5 Me gusta

@ariel001 En estos momentos:

4 Me gusta

Es adrede que suceda tan seguido, casi te diría siempre eso, no?

Ah, paso lo mismo con boquita cuando le tocó jugar con Inter no? Ah no, fue al revés, perdón.

1 me gusta

El negro olor a mierda de Felipe Melo está roto, no creo que llegue a jugar la serie.

4 Me gusta

Lo peor que nos podía pasar, el macaco vende humo ese con nosotros por hacerse el bostero seguro pegaba una patadita de más y lo echaban. Una pena que no juegue

4 Me gusta

El jugador tan emocional es un arma de doble filo. Yo prefiero que no esté, no me gusta jugar contra tipos con mucha experiencia

“Mascotín”, “Mascotín”, “Mascotín”

pichicho, pichicho, pichicho

image

donde se habrá metido “mascotín” ??

4 Me gusta

Todo el disco me gustó, desde Winter Bird en adelante. La que menos me convencíó (debería escucharla un par de veces más) es el tema promocional, Find my way, pero el resto, de movida me pareció excelente.

1 me gusta

A mí tampoco me copa, es como que le funcionó la fórmula de fu you y la repite, y no me gustó ni en ese disco ni en este

1 me gusta