Ni lo mencione porque ni lo considero a Leo, apenas le da para ser suplente, pero tenes razon.
Y bueno loco, que decir? Otra vez en semis! Gracias Gallardo!!
https://fotos.subefotos.com/f0c8dad2ae800308bc57e4c36bd0bbd6o.png
Y “gracias” a “usted” también! Ya saben a “quien” me refiero…
Muñe querido, UNA vez ponete firme con la dirigencia y que esos soretes te traigan 2 refuerzos como la gente para las semifinales, la copa se gana seguro si traemos refuerzos, sino a parirla de vuelta y pudiendola perder en la puerta de nuevo, estos hijos de puta te tienen que traer algo, te lo re contra mereces con lo que hiciste con este plantel poniendolo en semifinales otra vez, re mil corto, casi sin jugadores distintos, sacandole agua a las piedras otra vez, con pibes, levantando suplentes que estaban muertos, que gasten la que tengan que gastar y que chupe la pija las deudas, se pagan después con la copa en la mano
Qué bueno que te likee el boludo de Lukitas y encontrar que seguís sosteniendo las mismas opiniones que en la previa.
Cuanto tiempo al pedo tiene ese pibe no? Revisando temas re extensos para likear mensajes Quien pudiera
sin ariel esto es aburrido, los boludos son los que no entienden su juego y lo putean.
Totalmente, el que lo toma en serio es problema de el no de arielbinario
Que hay que decir? Que Borre es un goleador de la puta madre y que Paulo Diaz es Beckenbauer ? No entiendo.
Puedo decir que los dos son los puntos más flojos cuando lo vienen siendo seguido o es ser bostero?
Como se nota que no entienden que es contraproducente tener un optimismo patológico, propio de los termo que aplauden todo. Además son mufa.
Estos muchachos, que antes eran hinchas de la hinchada, después son fan club de cualquier banana que se pone nuestra camiseta, si que no entendieron nada, las peores épocas les pasaron por encima.
Che el superclásico es 2/3 de enero y el cruce con Palmeiras el 5.
Yo ni lo dudo, le clavo suplentes a los simios
Amaría ganarle a los sucios con el Beto al arco y Pratto de 9 todo obeso y que lo clave!! Jajaja
Siempre tapandonos la boca el muñeco… antes de que empiece la copa, durante la pandemia estabamos todos hablando de que el equipo de river estaba cortisimo y diezmado, no nos veiamos candidatos para nada y hasta llegabamos a augurar que este no iba a ser para nada nuestro año…
hoy lo ves jugar a river con angileri de titular, zuculini llegando al area con gol, el pibe sosa entrando, carrascal siendo en este momento la mejor figura de river… es increible, este tipo saca agua de las piedras de verdad… nos demuestra una y otra vez que hay que confiar porque tenemos con que… soy soldado gallardista a muerte
Contra boquita antes de la semi?
Bologna
Moreira Aguirre Pinola Casco
Sosa Ponzio Ferreira
Alvarez Pratto Rollheiser
Suplentes: Lux, Lecanda, Lopez, Castro Ponce, Beltran, Girotti
El resto en cardales (?
Vengan de a uno: yo hago un tirito por Maidana para lo que queda de la Copa, aunque sea de recambio.
Jugador libre, conoce el paño y no hay que explicarle absolutamente nada, se pone el Manto y entra a jugar.
Lo de este tipo es una cosa increíble eh, realmente agrando el plantel. Post-Pandemia parecía un plantel super corto. El tipo agarro y probo con varios sistemas, subió algunos pibes de la reserva y encima hizo que explotara un crack. Uno diría que el viejo choto por fin hizo fichajes, pero no señores porque esto es todo de Marcelo Gallardo, hay que disfrutarlo.
No se olviden de que los hijos de puta vendieron a Martinez Quarta en medio de la copa, hoy día parece que no se fue.
Imagínense si le trajeran jugadores, puff. GENIO
el gordo ca$$elli está armando un River de a poquito
oooooohhhh la locura crece y “mascotín” no aparece
Con las rodillas soldadas entra a jugar. Yo iría por otro central. El ciclo Maidana se cumplió y fue ultra exitoso hasta el ultimo dia. Soltemos
Que se adelanten las 2 semanas y juguemos mañana contra estos hijos de puta amantes de la bosta