Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Palmeiras elimino a los paraguayos de libertad y al poderosisimo Delfin. Basicamente no jugaron con ningun equipo de peso.

Igual no hay que confiarse, tenemos equipo pero para mi hay que reforzarlo mas.

Bah igual ya sabemos que la final es Santos-Palmeiras

7 Me gusta

image

image

17 Me gusta

Dale viejo que sin Ariel pierdo todas las esperanzas de ganar la Copa.

16 Me gusta

cómo dijeron por ahí arriba, a esta altura ya da más gracia gastar a los infiltrados anti Gallardo del foro que a los mismos bosteros

4 Me gusta

Vos si que no sabes nada de nada.

Me equivoque, pasa. Espero que vos seas perfecto y nunca te equivoques.

1 me gusta

Se suicida Seba en algun momento. Pero los otros tienen razon de decir de verlo a Klopp aca y despues hablamos.

Esa pelotudez del “mejor del mundo”. Para mi no existe el mejor DT del mundo. ni Klopp es el mejor, ni Bielsa es el mejor, ni Flick es el mejor, ni Guardiola es mejor, creo que es mas correcto decir que son los mejores, pero EL MEJOR no existe.

2 Me gusta

No existe el mejor dt del mundo como tampoco el mejor jugador, el mejor vino o la mujer mas linda.

3 Me gusta

Lo único que espero es que esta vez no quiera medirse la chota con el dt de Palmeiras como hizo aquella vez con el de Flamengo y haga cambios sensatos. Pratto no puede jugar esta serie, y si entra Alvarez que lo haga en su posición natural. Otro que debe volver es Pinola y tendría que intentar recuperar a Casco que tiene más chapa que Angileri.

3 Me gusta

Eso está bien, pero podés decir que tal o cual fue el mejor de este año puntualmente.

yo tambien escucho “salgan campeones”

1 me gusta
14 Me gusta

y, tampoco, porque los criterios pueden ser imposibles, el que más ganó a lo mejor no es el mejor porque tenía un súper equipo, o porque la liga era más chota, o mil factores más
Por eso no tiene sentido eso. Si queres nombrar los destacados y lo que quieras.
Igual con los jugadores

El finde debería ir con titulares. No podés tener al equipo titular 14 días parado antes de semis.

2 Me gusta

Obvio, eso es criterio de cada votante, si apreciás más una buena campaña con un equipo mediano o una campaña histórica con un gran plantel.

1 me gusta

Me gustó el epígrafe de ESPN . . . el Bayern Muñe :slightly_smiling_face:

Basta de esa mentira. Zuculini hacía exactamente lo mismo en Racing. Y no, no metiendo a cualquiera en esa posición t va a hacer los mismos goles. Zuculini tiene un olfato de gol que Casco no tiene.

4 Me gusta

Me gusta que juguemos el primer partido de local. Este River, aun tropezando y perdiendo de local, estará vivo de visitante.

1 me gusta

Exacto no jugaron con nadie, todos los años viene pasando lo mismo hasta que los agarra un equipo complejo y quedan afuera, esta jugando Felipe Melo aun ahi? que lindo seria un planchazo en el pecho a ese negro bocon hijo de puta

3 Me gusta