Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Ojo que el palmeiras cambio de Dt y viene ganando todo desde que agarró, se esta cogiendo a todos en fila en el brasileirao.

Muy disimulado el bigote que quiere venir a River.

1 me gusta

Si, igual era mas para cagarme de risa del usuario ese que vive puteando al DT y negativo en todos los partidos de River.
Ahora cuando ganamos no aparece nunca.

Lo mismo decian del Flamengo, y nos ganaron de pedo en los ultimos 3 minutos. Pero River tenia mejor equipo.

3 Me gusta

Arielito no nos trajo “este muchacho” hoy. Otro que desaparece misteriosamente.

2 Me gusta

15 Me gusta

Es imperioso que nadie banee a Ariel, es más, de mínima un comentario por día en este thread hasta febrero tiene que meter.

6 Me gusta

Pero nos ganaron, la copa está allá, de pedo en los ultimos minutos como sea, y teniamos un equipazo, hoy no lo tenemos.

2 Me gusta

Estas repitiendo lo que dije :slight_smile: Y ya vimos que el brasileirao no es gran cosa.

No lo sé, yo lo único que tengo claro es que equipo que gana no se toca

palmeiras? el fin de semana empatamos por la liga de mierda y salen del pozo

1 me gusta

Insisto que ahora si no trae un Central de categoría y un goleador, Palmeiras nos hace el orto. La confianza ciega se termina cuando se choca con la realidad. El espejismo de ganarle a equipitos termina cuando te chocas con un equipo de verdad. Este sería uno y hoy river flaquea al lado del potencial de los brazucas estos.

2 Me gusta

Algún mensaje positivo en el foro nunca no?
O naciste con el corazón ortiva ya?

18 Me gusta

Es arielito con otro user

3 Me gusta

El equipo más goleador es River, tiene 31 y 29 palmierdas

2 Me gusta

Y River tuvo rivales un poco mas complicados, palmeiras literalmente no jugo contra nadie

3 Me gusta

Palmeiras elimino a Gremio que siempre es Chivo.

No le haremos media docena a Argentinos pero si en 4tos de final de copa libertadores.
Sos el talisman, nunca cambies

4 Me gusta

El que elimino a Gremio fue Santos.

1 me gusta

oops :slight_smile: