Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Uds se le cagan de risa pero lo que dice es verdad, antes de la expulsion del de Nacional hubo momentos peligrosos y River, si bien dominaba, no proponia mucho peligro. No hay que dormirse con el resultado cdo los dinosaurios tuvieron uno menos en todo el partido, y encima nos embocaron dos goles en ese estado.

A trabajar…

7 Me gusta

6 goles en cuartos de final. Nada es perfecto, ya sabemos, pero me gustaría ver cuantos equipos le hacen 6 goles a nacional con 10.

4 Me gusta

Le dan más likes que a comentarios copados y de hinchas, así está el mundo

4 Me gusta

Pregunta de ignaro.

Si sucediese el flasheado caso de que Neves a partir de enero juegue con el Manto, podría aparecer en semis de la Copa, o ya no porque jugó para Nacional?

ya te respondiste

1 me gusta

Podríamos llamar entonces a Levandowski que no la jugó :blush:

jaja pretenden que antes de los 10 minutos ya estemos 3 - 0 arriba o si no el planteo de Gallardo fue una cagada

9 Me gusta

te pueden “decir” que el equipo de Ramon lo hacía

pero bueno, acá hay ciertos especímenes que aplauden como focas a cualquiera, le dicen crack a cualquiera y tienen mascotas que los hacen felices

4 Me gusta

La vuelta vs Nacional me pareció un trámite, por momentos me daba la impresión que esteban jugando un amistoso.
Sabía que por uno que nos hicieran ibamos a hacer 1 o 2 más.
Más allá que este equipo viene mostrando baja eficacia.

3 Me gusta

En esta epoca del club solo un bostero puede hacerse mala sangre.

14 Me gusta

A mí me da la sensación que esta versión de la Gallardeta es un equipo que alcanza su mejor rinde cuando está promediando el Segundo Tiempo

2 Me gusta

Claramente fue una muy buena actuación y nacional no es tan malo para comerse 6, aún con 10. Sin ir más lejos, le ganaron a racing en la fase de grupos y salieron primeros.
También es cierto que con 10 nos clavaron 2 goles y casi se ponen 3-3. Fue un partido raro. Pero muy buena actuación al final.

10 Me gusta

Como en la ida con Nacional… los demas quieren emparejar con intensidad pero a los 15 del segundo tiempo ya no les da.

2 Me gusta

sobretodo el segundo tiempo, cuando ya nos pusimos 2-4, era como que el partido estaba de mas y no quiero ser tan resultadista pero si se nos ponian 3-3 ahí Gallardo iba a empezar a poner cara de ogt

2 Me gusta

Seguro, esos 2 goles que nos hacen quiero pensar que con el partido más peleado no pasaban. Todo bien con el beto bologna pero hay que darle continuidad al pulpo, lo vi muy flojo en las dos salidas , raro en el.

4 Me gusta

Nada que ver su agilidad en 2018 que en esta copa, pero nada que ver, tiene que fisicamente mejorar, está muy lento a veces.

2 Me gusta

Si puede jugar. Se cambió esa regla de Conmebol por eso desde el Bosteriodismo fogonean cada tanto para que Boketa compre a Dani Alves/Gabigol/escriba el jugador del momento para la Copa

3 Me gusta

independiente del valle también le pudo haber hecho seis o mas goles , lo re contra cagaron a pelotazos y nacional paso de super pedo . hasta los propios uruguayos lo reconocen .
de todas maneras confió plenamente en River y no hace falta que les pida humildad porque les sobra.

1 me gusta

tampoco vamos a terminar puteando al arquero uruguayo por hacerse expulsar y escupirnos el asado .
problema de ellos .

No estoy para nada de acuerdo. El partido estaba recontradominado y era sólo cuestión de tiempo para que tuviésemos oportunidades de mojar, mayormente en el ST.

Obviamente la expulsión de Rochet facilitó todo, pero eso no es culpa de River.

1 me gusta