Uds se le cagan de risa pero lo que dice es verdad, antes de la expulsion del de Nacional hubo momentos peligrosos y River, si bien dominaba, no proponia mucho peligro. No hay que dormirse con el resultado cdo los dinosaurios tuvieron uno menos en todo el partido, y encima nos embocaron dos goles en ese estado.
Si sucediese el flasheado caso de que Neves a partir de enero juegue con el Manto, podría aparecer en semis de la Copa, o ya no porque jugó para Nacional?
La vuelta vs Nacional me pareció un trámite, por momentos me daba la impresión que esteban jugando un amistoso.
Sabía que por uno que nos hicieran ibamos a hacer 1 o 2 más.
Más allá que este equipo viene mostrando baja eficacia.
Claramente fue una muy buena actuación y nacional no es tan malo para comerse 6, aún con 10. Sin ir más lejos, le ganaron a racing en la fase de grupos y salieron primeros.
También es cierto que con 10 nos clavaron 2 goles y casi se ponen 3-3. Fue un partido raro. Pero muy buena actuación al final.
sobretodo el segundo tiempo, cuando ya nos pusimos 2-4, era como que el partido estaba de mas y no quiero ser tan resultadista pero si se nos ponian 3-3 ahí Gallardo iba a empezar a poner cara de ogt
Seguro, esos 2 goles que nos hacen quiero pensar que con el partido más peleado no pasaban. Todo bien con el beto bologna pero hay que darle continuidad al pulpo, lo vi muy flojo en las dos salidas , raro en el.
Si puede jugar. Se cambió esa regla de Conmebol por eso desde el Bosteriodismo fogonean cada tanto para que Boketa compre a Dani Alves/Gabigol/escriba el jugador del momento para la Copa
independiente del valle también le pudo haber hecho seis o mas goles , lo re contra cagaron a pelotazos y nacional paso de super pedo . hasta los propios uruguayos lo reconocen .
de todas maneras confió plenamente en River y no hace falta que les pida humildad porque les sobra.
No estoy para nada de acuerdo. El partido estaba recontradominado y era sólo cuestión de tiempo para que tuviésemos oportunidades de mojar, mayormente en el ST.
Obviamente la expulsión de Rochet facilitó todo, pero eso no es culpa de River.