Lo ficharon como una figura para Newcastle, vino de romperla en la MLS, me parece que gana mucho mas de lo que puede permitirse River. No se si el bajaría su salario para venir aca.
y xq es fanatico de river tiene que jugar en river ?
sino juguemos nosotros que somos fanaticos e hinchas de verdad y no como esos que son hinchas por convivencia y por los dolares
Tal cual, pero aca no lo entienden… Ven que DLC corre, pone y con eso logra pellizcar alguna que otra y no ven que no sabe posicionarse y eso es fundamental para saber marcar. Incluso para atacar es demasiado impreciso e irregular. Nacho no tiene tanto ese problema, lo tuvo pero aprendió, lo que pasa que esta mal, aunque el ultimo partido mejoro bastante…
El River de Enzo y Palacios fue de los mejores, eran tantas las situaciones por partido que era imposible no meter goles. Pala si que era “mixto” tenia una simbiosis perfecta entre doble 5 y volante ofensivo en lo que respecta a distribución. Algo similar a Driussi haciendo de enganche y delantero a la vez…
Uno a veces critica al Muñe(hablo por mi) ¿Por que lo pones a Ponzio? Y el ultimo partido jugaron Zucu y Sosa y entre los dos no hicimos 1… Yo pensaba en un Zucu-Enzo, para el solucionar un poco, pero visto lo visto, hoy me tiro mas por un Sosa-Enzo…
Ahora gracias a Angileri tenemos uno que centra, pero Montiel y los demás los tiran “a la olla” y en ella hay segundos delanteros que no saben cabecear y para colmo son bajitos. El Muñe tiene un gran talento en hacer rendir, parte de ello también esta en que les da mucha confianza, pero a veces hay que saber desistir y parece no entenderlo, como con Pratto y no solo eso sino también la tardanza ilógica de los cambios, cuando el partido lo pide a gritos. Si mas de la mitad de nuestros ataques van a terminar en un centro, hay un delantero que no es un nenito(tiene 21 ya) y mide 1.91… Si uno de los mas grandes fuertes esta en hacer rendir jugadores, hay que explotarlo con ese y darle una plaqueta a Pratto por los goles a bosta y que le vaya bien en otro lado si quiere seguir jugando…
Por lo demas coincido mucho con Gallardo, en eso de siempre ser protagonistas y sino aguantar la incomodidad como dice, porque River naturalmente va tener que serlo, entonces hay que especializarse 100% en ello y no en estilos mas defensivos. Tampoco le voy a caer en temas como pelota parada, porque no es que no entrena, no tiene los interpretes adecuados, cuando los tuvo era una de nuestras armas principales así que a las pruebas me remito, lo mismo con el “tiki tiki”, porque Alvarez cuando esta cerca del arco le pega, los otros son el problema, el tema también es que lo pone de volante… Si coincido con el foro en designar un pateador de penales o al menos prohibir a DLC y Borre serlo.
Todo esto que digo, jamas es pensando en un partido ni en un resultado, sino en un periodo largo. El Muñe lamentablemente primero tiene que pensar en el partido que viene y tambien otra es que le desarman el equipo todos los años… Pero es el mejor DT que podemos tener.
No, tiene que jugar en River xq la rompe toda y es el tipo de jugador que nos hace falta. Desde que estaba en Lanús que lo quiero. Lo de ser fanático puede influir en sus ganas de venir, presionar y quizás resignar en lo económico, como hizo Enzo Pérez.
Si no solucionamos el medio, no vamos a salir del problema en el que estamos… Porque si, los rivales saltan lineas, es un bochazo que resulta en una dividida en nuestra area, pero si nuestros defensores la ganan esa pelota va al medio y con mucha suerte es otra divida, sino directamente cae en los pies de un rival y vuelve a nuestra área… Y asi es imposible para cualquier defensa, porque Pinola no es que juega mal de ahora, obviamente cada años que pasa pesa, pero no importa a quien pongamos sin un medio van a sufrir, y lo mismo va para el ataque. Vamos a chocar contra el bondi eternamente porque los delanteros no tiene en quien apoyarse atras para abrir y generar espacios…
Encontrar una solución para el medio, va hacer que todo lo demas mejore “mágicamente”.
El que no lo ve, sencillamente no se que ve, por eso escribo todo esto, porque me gustaría saber…
Imposible. Le da el cuero para estar en otro equipo premier de mitad de tabla. Imaginate de otra liga.
Inviable.
Muy de acuerdo con su comentario. En el MG 2018 tuvo el mejor plantel y gano la libertadores mas complicada de la historia. Con una dirigencia a la altura no dudo que los demas competian por el 2 puesto estos 5 años . El plantel 2014/2015 era regular y los potencio como nadie
“Nos quieren desestabilizar hace tiempo”
Marcelo Daniel GALLARDO, excelente
y que concepto futbolistico nos dejo este muchacho, aparte de lo mismo de siempre??? la “solucion” al pesimo “duncioniento” la mencioni???
Mencionó que cierres el orto.
Saludos.
sr napoleon, hoy quisiera ganarle a nacional con un 4 5 1. para enseñarle a boketa mistiko como se juega.
No confíes en ningún jugador. El que no rinde afuera. Cambios rápidos hoy o somos boleta. Deja de boludear
y que este muchacho no “erre” un cambio cada 6.6666 minutos como en la final del año pasado, pq tb somos boleta, eh… posta, como demora lo que el “equipo” necesita la mayoria de las veces, lpm!!
Quien es ese motochorro? Por ahi lo comparan en rendimiento futbolistico al Roberto Carlos cantante
Seamos sinceros, lo quiero a Ramón, pero como DT no tiene ni como empezar al lado de Gallardo, Ramón es un hermoso pero Gallardo tiene otra preparación en todo sentido
Jajajajaja, por ahí anda el Brazuca, dicen que es bueno.
Gallardo también es más moderno en su forma de comportarse y dirigir grupos. Eso no le quita nada a todos los increíbles logros de Ramón. Son diferentes épocas.
A usted con esa foto de perfil no le voy a hablar nada malo del riojano estimado !
La personajeaba mucho en los clasicos, perdía mucho… Pero imposible no quererlo a Ramón