que dijo?
ahí queda claro como inventan títulos estos estúpidos, ya la respondió la pregunta, obvia, “ojala pero no sabemos”, y le repregunta “el hincha se puede ilusionar?”, ya lo respondió, idiota, pero quieren titular que el hincha se puede ilusionar con japón
Lo de la inclusión de Martinez Quarta en la final de ida en el inodoro fue terrorifico y para que Gallardo tome nota seriamente, recordemos que ya sobrevolaba ese rumor el día sabado
Decí que B. Schelotto era un simio y nunca se avivó, pero con ese dato era para poner 2 puntas y la comíamos doblada. Igualmente como dios es bostero, la lesión de Pavón le acomodó todo
yarrok
que piensa cuando escucha que el var favorece a river
y dijo " no me dejo llevar por esas tonterias, no me interesa"
- pone la línea de 3 (?
Ahora sí que será una sorpresa la plancha.
El día que se vaya (ojala en 10 años o más), en su ultima conferencia de prensa va a salir con par de metralletas a lo Tony Montana a descargar su ira contra los periodistas.
El problema es tambien que los delanteros no aprietan como apretaban antes.
A Russo no le preguntan esas boludeces.
armani
montiel diaz rojas pinola angileri
dlc sosa zuculini carrascal
suarez
5 4 1, la necesidad la tienen ellos. De contra podemos jugar teniendo a dlc y carrascrack. Suarez arriba hace estragos aguantando el balón y esperando descargar en la llegada de los volantes lo que seguramente nos asegurara gol.
Dijo lo que tenía que decir con respecto a lo que se habla del VAR. Muy bien 10 muñeco
Te amo futbolísticamente
Alguna persona los movilizo tanto detras de un microfono? Alguien les lleno el alma subrayando los conceptos con la claridad y conviccion que tiene M.G.?
Es como dice él, por mas que le peguen, le pongan obstaculos no lo sacan del foco. Les pega con altura demostrando lo bajo que estan los miserables del futbol y tambien de la politica.
Muchos equipos ganan cosas dentro de la cancha y distintas son sus formas y sus interpretes, pero nadie tiene a un lider tan magnanimo como Gallardo, hasta quizas impoluto. Tan firme en sus ideales y con la voluntad y determinacion para conseguir sus objetivos. Estoy orgulloso de que sea nuestro tecnico, estoy orgulloso de que sea River Plate.
Vi solo extractos de lo que dijo, pero era hora de que ya empezaran a hablar desde la dirigencia a marcar la cancha. Hay que hacer esto más seguido ,es así
Desde la dirigencia? Que paso??
Desde Gallardo quise decir, cualquier miembro politico de las altas esferas como lo es el
Si muñe… cualquier cosa que le puedas decir a esos periodistas de cuarta es al pedo. En dos dias te vuelven a saltar con preguntas pelotudas.
Porque eran jugadores de otras caracteriticas, ponete a pensar que Enzo originalmente era un extremo y DLC/Nacho arrancaron como futbolistas netamente ofensivos, en los 90s en general teniamos un 5 neto de marca (Astrada/Almeida, etc.) y los de los costados eran carrileros o volantes interiores (Monserrat, Berti, Escudero, Gancedo, etc).
Y no hay que irse tan atras, en 2014 con Krane, Sanchez y Rojas el mediocampo era un relojito, hoy me parece que no tenemos los jugadores con las caracteristicas para formar con 3 medios.
El tema de la presion me parece que es colectivo, no tengo las estadisticas, pero dudo que en cuanto a distancia Suarez y Borre recorran menos metros que el año pasado.
Hay que apretar en bloque para interceptar tanto al que tiene la pelota como a sus posibles receptores.
Lo pongo acá xq no sé cómo encontrar el thread de mercado de pases en este foro.
Viendo el partido del Newcastle, el paragua Almirón come banco. Fanático de River. Es muy imposible económicamente pensar en traerlo para reemplazar a Nacho Fernández el año que viene? Sería ideal.