Como se nota que el Muñe se hartó de todos estos operadores del orto. Como los boludea es Monumental.
me da la sensacion que a algunos no se los banca, o determinadas preguntas
Falta un y que la sigan chupando a lo Maradona. Que la tienen todos adentroooooo
como le están rompiendo las pelotas loco
Gallardo = Labruna.
“Se de donde vienen estas cosas” dice Gallardo por lo de los periodistas y el VAR jajaja, la tiene clarísima.
" No se te escucha nada, estás muteado" jaja
Los odia, pero los odia mal eh. PERIODISTAS HIJOS DE RE MIL PUTA.
Se puede decir que gallardo y tmb Ramón son el labruna del siglo 21. Los que más defendieron a River en todo como labruna fue en el siglo 20.
está fastidioso mal con algunos periodistas o preguntas que rompen la pija
El Tano Santarsiero le increpó por poner a Nacho con su nivel bajo.
jaja lo sacaron del aire xq el tano dijo “copa de cabotaje”
Encima el muñe se río cuando le dijeron eso jasjdja.
Si tan ‘‘harto’’ está, ¿por qué no los manda a freir churros cada vez que lo interceptan para una entrevista post partido? En eso lo banco al gordo Pratto, que dejó pagando a VIHñolo y sus secuaces
Muy lindo despotricar en conferencia de prensa, pero estoy seguro que varios bosteriodistas tienen su número telefonico y no dudo que Gallardo mantenga conversaciones ‘‘amenas’’ con gente que vive operando en su contra
Primera respuesta: “Contra nacional vamos a necesitar mucha energía”.
Siguiente respuesta: “Zuculini es un jugador que brinda mucha energía”
2+2
Ahí te doy la razón. A Recondo le habla como si fueran hermanos de toda la vida, y Recondo es un sorete de mierda que siendo supuetamente de River nunca para de tirarnos mierdas y filtrarle formaciones a la bosta.
Ahi dio la respuesta de porque fleta tantos juveniles que triunfan en otros lados, EL TALENTO SOLO NO ALCANZA
“te queda la asignatura pendiente de ganar en japon?”
y siiiiiiiiiiii pelotudooooo
son periodistas y preguntan esta pelotudez ?
Jaja quien preguntó esto, Arévalo, Beltrauma o Mollo?
lindos periodistas partidarios tenemos.
Boludo hay algunas preguntas de los periodistas que me dan ganas de…