Es viejo mi avatar, quizas llego la hora de cambiarlo 
sabes lo que le falta a este muchacho para que sus “equipos” jueguen 1/10 de lo que jugaban los equipos de ramon (96-97)??? dejate de joder q ramon es river en estado “puro”, fiel a nuestra “esencia”, papaaaa…
Si, un plantel de estrellas
Nahhh Ariel, Ramón dirigía equipos de estrellas y nunca se plantó en las bravas ni contra bosta como Gallardo… Es pintoresco, querible… Pero años luz como técnico
hoy en dia, tenemos mas “estrellas” que antes con este muchacho, “relativamente” hablando… antes en argentinos por ej jugaban el lobo ledesma y piscu, hoy franco moyano y dicesare… pero mira lo loco, antes a esos “equipitos” les haciamos de a media docena, hoy nos “pasean” como en el 2do tiempo del domingo pasado…xd
Increíble que hayan hinchas…de RIVER …que discutan al dt que le devolvió a RIVER las alegrías más grandes de la historia de los últimos 20 años Insólito! Eso sí leo comentarios de algunos y puedo comprender como nos dirigió cappa y Gorosito alguna vez. !
Ariel no es hincha de River. Es una mascota que tenemos encerrada en una jaula en un sótano de una casa abandonada en mar de ajo alimentado a base de mandioca. No hay que darle bola.
increible que haya fanboys de este muchacho que “discutan” al gran ramon diaz… solo hace falta ver un partido de river 96 y compararlo con este que empato contra argentinos… la diferencia de argumentos futbolisticos entre un equipo de ramon y este es abismal, casi se podria decir que juegan a otro “deporte”…la cantidad de “asociaciones”, complementaciones, sociedades, improvisaciones, inventiva, etc etc que habia en ese momento distan años luz de lo que vemos hoy, lamentablemente… nunca un dt “precario” futbolisticamente como dicen de ramon podia hacer un jugar a un equipo asi…
Cada vez que leo a Ariel poner “este muchacho” entre 20 comillas no puedo evitar cagarme de risa jajaja
Y quién discute a Ramón Díaz?? Ja Igual no tengo intención alguna de dabatir con alguien que crítica al dt más exitoso de RIVER de los últimos 20 años solo me parece insólito que un hincha de RIVER… se atreva a plantearlo…y discutirlo ja
este muchacho justo va y lo saca a nachof ahora…!!! justo que tenia la mano “caliente” y siempre la “rompe” contra nacional… pero la concha de su madreeeeee @Roke_Muse
jajaaj pero está lesionado !
e
estupido, no leíste en la semana que está lesionado ?
lo discute el fanboy “promedio”… en su afan casi esquizofrenico por de “enaltecer” a este muchacho por poco dicen que ramon es un “analfabeto” futbolistico, que no sabia nada de futbol, que el “muñe” le da 800 “vueltas” y blablabla… y yo tampoco tengo intencion alguna de “debatir” con un fanboy que esta completamente ciego y ve todo “bien” cuando se juega siempre mal…encima que no es capaz de reclamar “buen juego” como manda la historia de river que rd interpreto como nadie …
No se puede perder tanto tiempo con Burre arrastrándose y pateando a la tribuna. Si sigue igual cambio en el entretiempo o antes. Basta de inmolarte con jugadores que no van!!!
El asunto es critical al muchacho.
pero si decian que para huracan iba a estar… yo minimo en el banco lo ponia hoy a nachof, solo pq se trata de nacional, aclaro…
Jajajaja, es un crack este chabón, cómo me hace cagar de risa
naaa, vos sos un troll y pelotudo, vas a perder un lugar en el banco por el simple hecho de tenerlo ?? si apenas puede caminar el chabón, sos boludo asi todo el dia ?