Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

si, el partido del video, que le ganamos a nacional 10 con un gol de este muchacho. fue en fase de grupos…

tenes razon lo subi pero flashe 2009…

1 me gusta

El fan de mostaza la tuvo adentro taaaantas veces y parece que le quedó gustando. Sos la mascota del foro chabon. Despues cuando river sale campeon de algo importante te das a la fuga unos 2 meses y volves cuando el equipo empieza a mermar con el verso del retroceso futbolistico. No se si es un personaje que salió y quedó o si posta pensas asi

5 Me gusta

Las casa de apuestas nos dan como grandes favoritos. Los hinchas de los equipos que nos tocan enfrentar nos tienen demasiado resepto, algunos piensan realmente que no hay chances cuando la llave ni se jugó. A pesar de no estar finos river gana o en el peor de los casos empata. Si no les gusta ni miren el partido y fue. Se van a tener q bancar a gallardo hasta diciembre de 2021, asi que esperen sentados no mas. Y no vengan si en enero se nos da la 7-2 eh. Podes reclamar cosas especificas del juego pero venir a hablar de fin de ciclo cuando pasas rondas de libertadores hasta con la chapa me parece demasiado

2 Me gusta

No le respondan mas y listo, el tipo básicamente se ríe de todos y se burla de River y encima les siguen el juego algunos. No entiendo cómo está aca tdv pero bue…

3 Me gusta

Con respecto al plantel, es claro que boca tiene más que River. No entiendo esa negación o auto engaño de decir que seguimos siendo los mejores. Tenemos al mejor dt, eso está claro. Pero no el mejor plantel.

5 Me gusta

Habría que comparar calidad vs cantidad . Para mí River tiene mejor 11 pero no mejor banco de igual manera la diferencia no es tanta más que nada por el párate que vienen teniendo los suplentes de ellos.

El tema no es el 1 a 1, el tema es lo colectivo, porque de 2014 hasta acá casi todos los años los bosteros tenían igual o mejor plantel, pero a nivel colectivo, casi en todos los años nos creíamos o éramos superiores, creo que el peor momento fue hasta la final del 14/3, esos meses anteriores.

El año pasado por ejemplo en las semifinales, le tenía muchísima confianza, en volumen de juego veías que superábamos a casi todos los equipos. Hoy eso no pasa, no por los partidos con suplentes, sino porque hubo un par de partidos bastantes fieros con titulares y varios más que ganamos pero no convencimos. Tanto es así que se cambio de esquema por rendimiento varias veces.

Creo que extrañamos demasiado a Pala, así como en su momento se extraño a Rojas que era el socio ideal en el medio.

1 me gusta

Insólito como alguien puede decir que bosta tiene mejores individualidades, es mas creo que salvo los centrales no tienen un jugador que sea mejor que los nuestros en ninguna posicion (no tienen ni 9) aparte de que tienen nulo recambio,

3 Me gusta

Para mi la bosta tiene definitivamente más que nosotros en la delantera (bah, casi cualquiera en realidad), su mediocampo es casi tan falopa como el nuestro, y en defensa creo que algo mejores somos nosotros, excepto en el juego aéreo. Pero todo esto comparando lo que podría ser el once titular de c/u, los suplentes de ellos son mucho peores que los nuestros.
Su once de gala es flojo y sus alternantes son peores, a diferencia de nosotros que tanto nuestros titulares como el banco están a niveles similares de paja.

1 me gusta

Me mato si el Jueves,El Muñeco no Forma el Mediocampo con Ponzio- Casco- De la Cruz- Carrascal…

1 me gusta

Boca no tiene nada amigo

3 Me gusta

Tal cual. Me comparan a los jugadores de River pero tomando en cuenta el rendimiento con Gallardo. Así más vale que te van a parecer mejores los jugadores de River.

Sacales a Gallardo y veamos a qué juegan.

1 me gusta

Es hora que te saques la careta, bostero.

2 Me gusta

Ni por ahí… no tienen nada. El equipo del 2018 era diez veces mejor. Quizás el nuestro también.

2 Me gusta

qué tiene mejor, si ni tienen 9 titular?
lo digo viendo los partidos eh, no leyendo el diario
tvz está empujando la pelota debajo del arco y por eso dicen que resucitó, pero en el partido no hace nada, no es influyente, no juega ni crea peligro
wanchope cuando no está lesionado es una carreta lenta
solano creo que no es jugador de fútbol
zárate que tiene calidad, es un caprichito y juega para él mismo, y últimamente no le sale ninguna

Los nuestros están bajos ahora mismo, pero ni hablar que son mucho más jugadores que ese rejunte simiesco

5 Me gusta

Armani > Andrada

Montiel > Buffarini

Lopez > Rojas

Izquierdoz > Diaz

Casco > Fabbra

Enzo > Campuzano

Sosa > Capaldo

DLC > Salvio

Carrascal/Nacho >>>>>>>Cardona

Suarez > Villa

Borre > Tevez (si, burre es malo pero el otro negro de 9 es asqueroso)

Con los centrales dudé, pero los de ellos vienen siendo mas regulares que los nuestros. Hay que ver como sigue nuestra nueva dupla.

4 Me gusta

mmmm, Salvio es mejor que DLC. Lo demas concuerdo.

2 Me gusta

Esta bien son opiniones, para mi DLC es directamente junto a Bruno Henrique el mejor jugador de America no lo voy a matar por un partido malo. Aparte yo valoro el todo de un jugador, DLC presiona muchisimo el otro gordo carreta vuelve al trote y hace que la banda donde juega sea un colador y en ofensiva DLC para mi está al mismo nivel o por encima.

Aparte de que DLC es titular en Uruguay rodeado de tipos que juegan en los mejores clubes de America el otro gordo lo llevan como noveno delantero por la opereta de los medios.

3 Me gusta

A, tambien Tevez es mejor que Burre.

1 me gusta