liga maxima
Pongamos cosas de verdad por favor. Que Casco haya jugado 10 minutos por la paja que se hacía el Tata Martino con el no lo hace jugador de selección
no lo queria mencionar, pero si: llegamos a donde llegamos por el nivel de “liga” que venimos teniendo, sino olvidate…por “funcionamiento” el equipo de este muchacho no puede pasar mitad de tabla ni 8vos de copa…
Estás a nada de decir que es gracias al VAR y corrupbol
Estamos en Sudamerica no se que pretendes, tenemos al arquero de la seleccion, al lateral derecho de la seleccion, al capitan de chile, a un central de seleccion paraguay, a Casco que es el mejor lateral izquiero argentino probablemente del mundo, a Enzo, a Nacho, a DLC que es titular en Uruguay con tipos como Suarez, Valverde, Darwin Nuñez, a Carrascal que es el mejor sub 23 de colombia, a Suarez que es el mejor delantero del futbol argentino (por mas que sea medio tarado).
Completa eso con varios pibes talentosos, como Sosa, Alvarez y uno que otro jugador 7 puntos como Borre, Zuculini, Angileri etc…
Si tenemos poco entonces los demás que? Viste el plantel pedorro que tiene bosta? O la murga que son los brasileños? No justifiquemos todo muchachos, hay que exigir siempre, Gallardo es un grandisimo d.t pero viene parando el equipo como el CULO. Solo contra Pranaense en brasil puso algo logico, en el resto de los partidos el equipo esta parado muy mal.
Vos te pensas que el huevo Acuña es mejor lateral izquierdo que Casco? Ni en pedo. Es mas si me apurás Tagliafico la unica virtud que tiene sobre Casco es la edad.
Y con tanta leche que justo en su partido más discreto en mucho tiempo se lesiona Nacho, sin De La Cruz en el banco.
Me sorprende lo mal que pasaron la pelota Sosa, Zuculini y Alvarez. Ni hablar de Borré, que toda pelota que tocó la perdió, lo salvo el penal.
Jugo en la Seleccion porque la estaba rompiendo toda flaco, lo veia todo el mundo y por eso lo compramos.
En sus primeros 7 años de carrera jugó en Newells y GELP. Eso dudo que sea la realidad del mejor lateral izquierdo.
Tuvo un veranito con Martino. Aquí volvió a su nivel desastre hasta que Gallardo le enseñó
Que paranoia por un partido de verga con Argentinos, con un equipo suplente con 3 delanteros que pueden jugar de lo mismo. Claramente es para probar variantes porque tiene la cabeza puesta en la copa, por eso usa a los grandes y no a los pibes mas verdes, ya que laburar a un juvenil es otra cosa. Hace un mix de pibes que ve para primera, y tipos de mas experiencia. Particularmente prefiero ver mas a Castro o Rollheiser y menos a Pratto o Casco volanteando. El laburo con Zuculini es por eso mismo, si hasta hace 6 meses no jugaba nunca…
Che Casco el año pasado y el 2018 tenía nivel de selección, dejemonos de joder por favor. Lo hemos matado en su momento y nos cerró el orto mal.
Si, el Muñe le enseñó a jugar al futbol … por dios …
Casco > Tagliafico
Ni en pedo boca tiene mejores individualidades en el 11 titular que nosotros, el único “distinto” es Salvio que vive lesionado
Ese pelotudo ni es de River
Alguien que hable de esa manera o es ariel o un bostero infiltrado, no hay otra opción
No puedo creer la cantidad de boludos hablándo de ciclo cumplido. Son infiltrados de La Mitad Menos Uno, sino no se entiende
como desaparecia este muchacho en las instancias “claves”, eh… me acuerdo que “desfilamos” en la fase de grupos de esa copa libertadores, pero a partir de 8vos, no hizo nada, y nos termina eliminando san pablo que nos gano 20 en brasil y aca tb… dp la terminan ligando ameli-tuzio por lo de los “cuernos”, pero el graaaaaan “referente” era el “muñe” y se borro como los mejores…
creo que estas hablando de la libertadores 05