Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No coincido en lo mas mínimo, River tiene mucho pero mucho mas que los demás, pensar lo contrario es justificar los horribles planteos de Gallardo,

No puede ser que un tipo que dirige hace 7 años no se de cuenta que esos 3 delanteros no van, tampoco puede ser que no sepa armar un mediocampo como la gente, es como que no supiera que si pones a un enganche a 40 metros del area rival lo vas a arruinar y eso que él fue enganche.

Yo soy el primero que quiere que se quede a vivir acá pero no puede tener errores tacticos de esta magnitud, son de un amateur.

3 Me gusta

Y a mi me parece que debes tener el pito corto y por eso andas así por la vida.

6 Me gusta

“Se tiene que ir Gallardo. Ideas nuevas, aires nuevos, renovación! Son muchos años ya”.

(Cambian de DT. Arafue en Octavos de Libertadores, se pierde campeonato local, el equipo no juega a nada)

“Volvé muñe! Te extraño…”

13 Me gusta

en 2017/18 decían lo mismo y 2 finales de copa seguidas, mas cogidas a boca, grandes niveles, etc
Cual es la opción si se va Gallardo? Se bancan 2 años intrascendentes?

Si gallardo tiene el mérito de potenciar planteles cortos es porque hace experimentos en el futbol local, se les olvidó lo de “la estrategia”?? . Es lo que tiene que no hayan refuerzos de calidad.

2 Me gusta

Solo 1 vez en la historia River ganó una Libertadores y al mismo tiempo el torneo local, 2 si queres contar la Supercopa 97
Generalmente River hace muy malas campañas en el ambito local cuando gana la Copa

2 Me gusta

Igual a quien carajo le importa esta copita nacional que la AFA fantasma sacó de la nada y encima con un formato horrendo. Justamente está para eso, para experimentar y dar rodaje.

si empezamos a jugar “bien” con otro dt los resultados llegaran por “decantacion”…el problema con este muchacho es q perdemos como el año pasado donde regalamos.copa y campeonato (ya ganados) y encima el “juego” es horrendo…

1 me gusta

4 Me gusta

q raro q los justificadores “seriales” del “muñe” no vinieron a decir q ayer el “pedorro” flamengo goleo al poderoso santos 41…yo pensaba q ahora sin el “portugues” eran un equipo de mierda y por eso los elimimo ra-sin-club, pero parece q no…xd

3 Me gusta

El brasileirao no tiene nada que ver con lo qué pasa en la copa, es una realidad paralela. El São Paulo era el puntero y no pudo ganar un partido al River más falopa desde el 2017 y quedó eliminado del grupo y luego de la sudaca. Flamengo golea a FC Carnavalinho y queda eliminado por R-A-C-*-N-G.

4 Me gusta

el poderoso santos, que está aburrido en mitad de tabla, quedó afuera de la copa de brasil a manos del temible ceara, y el fluminense también le metió 3
Pero hagamos como que no

la verdad q estos fanboys son tremendos… te “corren” igual por izquierda o por derecha…si perdemos, el.flamengo era el mejor de la historia, pero dp cdo esos “fenomenos” van y pierden contra ra-sin-club pasan a ser unos muertos… son “geniales”, jaja…

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Para ser River, tiene muy poco

3 Me gusta

Ah, mira:

Montiel: juega en selecciones juveniles desde los 15 años.
Rojas: jugo de titular ni mas ni menos que contra Arg. en Paraguay.
Pinola: 71 años.
Casco: jugo en Seleccion Arg. incluso antes de llegar a River.
Nacho: explot en River.
Carrascal: figura del ultimo sudamericano sub 23.
Suarez: ni fu, ni fa.
Borre: era jugador de Seleccion hasta que perdio continuidad en Eu.

Por otro lado, QUIEN TIENE MAS QUE RIVER?.

2 Me gusta

Tal cual. Te fijas nombre por nombre, y casi ninguno vale más de 10 palos. Tal vez Montiel, pero el resto por nivel o edad valen nada. Tampoco hay ningún crack, si se llega lejos es solo gracias al funcionamiento colectivo

2 Me gusta

Todos esos jugadores sin Gallardo no llegaban a jugar ni en San Marino.

Boca tiene más que River en nombres.

De todos modos, como te digo, River tiene poco para lo que es River. Aquí hay que atacar, afrontar presiones, ser protagonista. Y a los jugadores no tan buenos eso les dificulta todo

3 Me gusta

Por favor,que pavada, enserio te crees las cosas que escribis?, si salvo Nacho F. el resto hasta ya habia jugado en Selecciones nacionales.

1 me gusta

funcionamiento “colectivo” que no existe desde epocas inmemoriales con el “muñe”, asi que vayamos buscando otro “justificativo”…

1 me gusta