Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

por qué no me ves esta?

4 Me gusta

https://youtu.be/Rba0_hUNVIY

1 me gusta

2 Me gusta

image

y si, mirá quien te dá like

mamita, estos anti, todas colas viciosas y doloridas

12 Me gusta

Sabes cómo me voy doy cuenta que te duele la cola desde el 9 de Diciembre?

Creo que por no poner un equipo muletto MG está mezclando de más. Si pusiera un muletto y le diera confianza en el torneo sería mejor que salir todos los partidos a prueba y error. Al menos seguir intentando y generando esas sociedades.

2 Me gusta

Igual ayer mal el muñe. El primer tiempo se la pasó gritando. En el segundo, cuando nos tenían acorralado y había q despertar a los jugadores con un par de gritos, estaba sentado en el banco callado. Se tardó mucho con los cambios también. El partido pedía a gritos hacer un poco de tiempo y meter mano xq se veía q estaba x caer el gol de Argentinos y durmió.

3 Me gusta

El jueves iría con:

----------------Armani

Montiel Rojas Díaz Angileri

-----Zucu Ponzio De la Cruz

----Alvarez Suárez Carrascal

Partido ideal para hacer mover la pelota y jugar con la desesperación del rival. Las chances de gol deberían llegar solas.

2 Me gusta

Para mi el partido pedía dejar a casco de 3 o ponerlo de volante adelante de angileri, preferia a angileri de volante, y metes a rolheiser por derecha, o a carrascal, entonces dejabas carrascal zucu sosa y angileri, y mal que mal tenias un mediocampo con un poquito de sentido, dejabas al oso parto y a alvarez y listo.

El partido podía pedir eso, pero creo que Gallardo quería probar a Casco de volante interior. No sé si para que juegue en esa posición o para que vuelva a ser el del año pasado que jugando dr lateral se cerraba quedando de ladero de Enzo, o sea la posición donde jugó ayer. Ese fue el mejor Casco y un jugador importantísimo. Es más, eso haría que Nacho se sienta más libre para jugar como pasaba el año pasado.

Claro pero tenias a zuculini y a sosa en el medio, y bajo a la canchi a jugar de enlace, NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADIE POR AFUERA, y fijate que no podiamos pasar mitad de cancha porque nadie se mostraba para recibir. Casco es un tipo funcional al juego de enzo, pero enzo no estaba, y no habia nadie que manejara el hilo del partido.

Muchachos, River tiene poco. Lo que se logra es puro funcionamiento colectivo. De indvidualidades no hay nada.

Montiel: creación de Gallardo.
Rojas: ni en la selección de Paraguay juega
Pinola: 70 años
Casco: toda su carrera defensor de equipos como Newells y GELP.
Nacho: antes de River, jugador de Temperley y GELP
De la Cruz: creación de Gallardo.
Carrascal: lo buscaron de Somalía no lo conocía nadie.
Suarez: delantero fetiche de Belgrano. Jugó en Bélgica como mayor logro.
Borre: un NN que rindió bien un buen tiempo gracias a Gallardo

No pidan más de lo que nos da.

5 Me gusta

Seguro, el partido pedía otra cosa. No teníamos salida ni por los laterales ni por el medio. Se jugó mal. Pero creo que Gallardo quería probarlo a Casco ahí, más allá de cómo de jugó. Zuculini jugó más de delantero que en el medio, no recuerdo que se hayan asociado sosa, casco y zucu en ningún momento. Solo tocaba y se mandaba al punto penal. Ayer fue una especie de laboratorio porque todavía no encuentra como reemplazar a Palacios.

1 me gusta

aaaj nos robó la pelota y nos estaba arrinconando, y en el banco estaba Carrascal. Era un cambio cantado para hacer a los 10’, Carrascal x cualquiera de los tres delanteros.

3 Me gusta

Las estupideces que se dicen por un empate con argentinos

2 Me gusta

y a vos te parece q es momento como para q este muchacho se ponga a “probar” y hacer “experimemtos” en plena competencia??? viene de rascarse el higo por mas de 7 meses, dejate de romper los huevos papaaaa…sino q nos devuelva el % del “sueldo” q corresponda…asi no se puede seguir

2 Me gusta

Si me parece.

3 Me gusta

a.mi me parece q t chupa un huevo river y tu unico “objetivo” pasa por “justificar” a este muchacho…

2 Me gusta

que autodestructivo es el hincha de River

5 Me gusta

a ver si entendemos de una puta vez q lo unico “importante” es river y los tecnicos estan de paso se llamen como se llamen!!! los “ciclos” se.cumplen tb, hay q saber “soltar” mientras todavia estemos a tiempo…

1 me gusta