por qué no me ves esta?
y si, mirá quien te dá like
mamita, estos anti, todas colas viciosas y doloridas
Sabes cómo me voy doy cuenta que te duele la cola desde el 9 de Diciembre?
Creo que por no poner un equipo muletto MG está mezclando de más. Si pusiera un muletto y le diera confianza en el torneo sería mejor que salir todos los partidos a prueba y error. Al menos seguir intentando y generando esas sociedades.
Igual ayer mal el muñe. El primer tiempo se la pasó gritando. En el segundo, cuando nos tenían acorralado y había q despertar a los jugadores con un par de gritos, estaba sentado en el banco callado. Se tardó mucho con los cambios también. El partido pedía a gritos hacer un poco de tiempo y meter mano xq se veía q estaba x caer el gol de Argentinos y durmió.
El jueves iría con:
----------------Armani
Montiel Rojas Díaz Angileri
-----Zucu Ponzio De la Cruz
----Alvarez Suárez Carrascal
Partido ideal para hacer mover la pelota y jugar con la desesperación del rival. Las chances de gol deberían llegar solas.
Para mi el partido pedía dejar a casco de 3 o ponerlo de volante adelante de angileri, preferia a angileri de volante, y metes a rolheiser por derecha, o a carrascal, entonces dejabas carrascal zucu sosa y angileri, y mal que mal tenias un mediocampo con un poquito de sentido, dejabas al oso parto y a alvarez y listo.
El partido podía pedir eso, pero creo que Gallardo quería probar a Casco de volante interior. No sé si para que juegue en esa posición o para que vuelva a ser el del año pasado que jugando dr lateral se cerraba quedando de ladero de Enzo, o sea la posición donde jugó ayer. Ese fue el mejor Casco y un jugador importantísimo. Es más, eso haría que Nacho se sienta más libre para jugar como pasaba el año pasado.
Claro pero tenias a zuculini y a sosa en el medio, y bajo a la canchi a jugar de enlace, NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADIE POR AFUERA, y fijate que no podiamos pasar mitad de cancha porque nadie se mostraba para recibir. Casco es un tipo funcional al juego de enzo, pero enzo no estaba, y no habia nadie que manejara el hilo del partido.
Muchachos, River tiene poco. Lo que se logra es puro funcionamiento colectivo. De indvidualidades no hay nada.
Montiel: creación de Gallardo.
Rojas: ni en la selección de Paraguay juega
Pinola: 70 años
Casco: toda su carrera defensor de equipos como Newells y GELP.
Nacho: antes de River, jugador de Temperley y GELP
De la Cruz: creación de Gallardo.
Carrascal: lo buscaron de Somalía no lo conocía nadie.
Suarez: delantero fetiche de Belgrano. Jugó en Bélgica como mayor logro.
Borre: un NN que rindió bien un buen tiempo gracias a Gallardo
No pidan más de lo que nos da.
Seguro, el partido pedía otra cosa. No teníamos salida ni por los laterales ni por el medio. Se jugó mal. Pero creo que Gallardo quería probarlo a Casco ahí, más allá de cómo de jugó. Zuculini jugó más de delantero que en el medio, no recuerdo que se hayan asociado sosa, casco y zucu en ningún momento. Solo tocaba y se mandaba al punto penal. Ayer fue una especie de laboratorio porque todavía no encuentra como reemplazar a Palacios.
aaaj nos robó la pelota y nos estaba arrinconando, y en el banco estaba Carrascal. Era un cambio cantado para hacer a los 10’, Carrascal x cualquiera de los tres delanteros.
Las estupideces que se dicen por un empate con argentinos
y a vos te parece q es momento como para q este muchacho se ponga a “probar” y hacer “experimemtos” en plena competencia??? viene de rascarse el higo por mas de 7 meses, dejate de romper los huevos papaaaa…sino q nos devuelva el % del “sueldo” q corresponda…asi no se puede seguir
Si me parece.
a.mi me parece q t chupa un huevo river y tu unico “objetivo” pasa por “justificar” a este muchacho…
que autodestructivo es el hincha de River
a ver si entendemos de una puta vez q lo unico “importante” es river y los tecnicos estan de paso se llamen como se llamen!!! los “ciclos” se.cumplen tb, hay q saber “soltar” mientras todavia estemos a tiempo…