Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Igual nos estamos dejando guiar mucho por los ultimos 3-4 partidos donde no hubo contundencia.

Desde que se reanudo el futbol hace poco mas de 2 meses, nuestros delanteros tienen estos mumeros:

Alvarez 5 goles
Pratto y Borre 3
Suarez y Girotti 1

Claramente el deficit esta en los ultimos 4-5 partidos de los delanteros, sobre todo los titulares.

gallardo tambien tiene la culpa por no exigirle a la dirigencia refuerzos ´´nos quedamos con lo que tenemos´´ nos salio muy CARO,miras al banco y no tenes absolutamente nada… con este plantel no podes salir campeon de nada, ya lo dije

4 Me gusta

Y si llega a salir campe*n de algo donde te vas a meter?
Porque ya estas dando por hecho que este equipo esta afuera de todo por 1 empate

3 Me gusta

Pero eso es un mensaje que Gallardo tira para afuera ¿Vos de verdad te crees que Gallardo esta lo más chocho? ¿Que no existen discusiones? Simplemente se muestra fuerte en la conferencia de prensa, sin tirar humo ni mostrarse divididos como harían en la vereda de en frente. Nadie incluso en su mejor momento se quería quedar en la bosta porque consideraban que estaban mal pagos. Gaganchi trató de saltar del barco dos veces pero como se comió una patada en el orto en Europa volvió en 2003.

3 Me gusta

Totalmemte.
Se metieron 3 finales en 5 años, y no fueron 4 por no tener arquero vs Lanus en 2017.
Es una locura lo de River en la Libertadores.

7 Me gusta

El gol del bicho es el gol de Gallardo por excelencia. Es el mismo gol que le hace Pratto en Madrid a Boca o el que le hace Nacho el año pasado en la semi. Mucho más desprojijo y con un componente de culo importante pero es ese gol.

4 Me gusta

Yo creo que gallardo no exige ahora porque es una transición por la pandemia y encima tmb se está arreglando el monumental y le habrán dicho que River necesita bajar gastos. Ahora yo creo que para la libertadores 2021 va a exigir por lo menos 2 jugadores

Lo que pasa también con los refuerzos es que nosotros nos quedamos con jugadores que hoy parecen de reserva. Borré era un supuesto buen jugador que tiene y va a tener valor de venta. Pratto solo por lo viejo pero lo mismo. Nacho Fernandez, el supuesto mejor jugador del futbol argentino. Casco en cierto sentido. De la cruz que es limitado pero venia en levantada. Suarez que supuestamente tiene altísima calidad y la rompía pero que no puede hacer un gol.

Si River vende está mal pero si no vende los que se quedan se tornan en un desastre.

y no se ya perdimos 2 puntos fijate… para el culo, desaprovechando que bosta tambien haya perdido puntos, estas chances no la podes desperdiciar ya sabes que despues a bosta todos se le bajan los pantalones, a veces nos quejamos que bosta gana torneos pero nosotros les dejamos via libre para eso…

2 Me gusta

Hay varios que ya cumplieron su ciclo. Nacho y pratto por lo menos. Se le va a agradecer toda la vida lo que hicieron pero ya su techo lo tocaron en River y no van a volver a ese nivel.

5 Me gusta

y mira una novela boludo.

8 Me gusta

no digo que River no va a poder salir campeon, pero si muy dificil,porque no TENEMOS RECAMBIO venden y no traen a nadie… y asi es dificil viste…

2 Me gusta

sin enzo perez sin nacho me preocupa quien va a jugar en el medio, esta claro que ponzio no debe jugar, yo pondria sosa-zuculini para enfrentar a nacional

A mi entender, tanta rotación es buena para que todos sumen minutos, pero perjudica la conexión entre los jugadores. Muchos cambios de formación, además. Noto que algunos roles no están del todo claros. Yo creo que pudo haber algo de eso hoy, sumado a que se vio un juego bastante contenido, seguramente pensando más en el jueves.

También hay que reconocer que venía saliendo bien esto de rotar (cosa con la que no comparto mucho, soy más del 11 de memoria). Desde los resultados al menos se vino sosteniendo, pero ya son varios los llamados de atención, no se puede pretender que, saliendo con 11 tipos diferentes todos los partidos, el rendimiento sea parejo.

2 Me gusta

Tu papá fracaso la re concha de tu madre.

2 Me gusta

Veníamos bien con las rotaciones, pero Argentinos juega bien, tiene un buen entrenador y a diferencia del 99% de los equipos de acá y de América nos salieron a atacar todo el partido y se llevaron su premio. Desde el primer tiempo con Defensa y Justicia que no nos veíamos superados por un equipo. También se la hicimos fácil con el mediocampo que pusimos hoy con Sosa y Zuculini (y está bien, no había otros, ahora no entiendo cómo los pueden pedir juntos de titulares en un partido de copa, para mi Ponzio en una gamba es más que Sosa de 5, no está todavía para ser el 5 de River en un partido decisivo) y después con la improvisación de Casco en el medio. Está bien que se pruebe, ya veníamos ligando bastante con probar y ganar todos estos últimos partidos, ya con Godoy Cruz nos cagaron a pelotazos, algún día nos iba a costar puntos. Hay que pasar como sea el jueves y prenderle una vela a la recuperación de Enzo y que levanten el nivel los volantes titulares.

11 Me gusta

Yo lo único que le reprocho es que tiene que darle más continuidad a los pibes, total para verlo a Pratto o Pinola prefiero que se equivoque alguien de 20 años. El torneo de mierda este está para eso, sino cuando van a jugar Beltrán, Girotti, Castro, Rollheiser y demás?

Por otro lado, hay que definirles las posiciones a los pibes, eso es lo más importante para no quemarlos

6 Me gusta

Cuando vuelvas de tu sabático, contanos que tal viste al Ajax o a la “otra cosa” que hayas decidido ver…

Pobre hombre. Así quemamos a Lamela y Pereyra, por ejemplo.

6 Me gusta

1 me gusta